El alquiler de maquinaria como piedra angular de tu proyecto empresarial

Cada vez más empresas, pymes y autónomos se dan cuenta de las grandes ventajas que ofrece el alquiler de maquinaria para sus proyectos empresariales. El endeudamiento en la compra de una maquinaria siempre es un riesgo en proyectos con tiempo limitado, pues en la gran mayoría de casos no se cubre el total de la maquinaria en el primer servicio.

Las ventajas del alquiler en proyectos con tiempo determinado son evidentes:

  1. Pagarás solo por el tiempo de utilización de la maquinaria.
  2. Ahorrarás en el mantenimiento, almacenaje, seguros y alarmas de seguridad.
  3. Además, el alquiler es desgravable y tiene sus ventajas fiscales
  4. Dispondrás de los últimos modelos de maquinaria, pues en TST estamos en continua renovación de equipos.
  5. Otra ventaja es el asesoramiento que ofrecemos en TST Servicios para que no te tengas que preocupar de nada.
  6. Además, es de gran importancia disponer de logística propia para agilizar los tiempos de entrega en casos de urgencia por avería de equipos.
  7. Por último destacar que en TST Servicios disponemos de técnicos especializados en montajes y desmontaje de maquinaria.

Como puedes ver en el alquiler de maquinaria todo son ventajas.

Ventajas del alquiler de maquinaria de larga temporada

La principal virtud del alquiler de larga temporada es el gran ahorro económico que supone. Hasta un 30% puede bajar el presupuesto inicial si el alquiler es para un largo periodo de tiempo. Si a este gran descuento le sumamos todas la ventajas anteriormente mencionadas del alquiler te darás cuenta que el alquiler de larga temporada es una acción para ahorrar costes y ganar beneficios en tus proyectos.

Cómo alquilar maquinaria

Para alquilar maquinaria necesitamos saber la necesidades que tiene el proyecto que queremos realizar. Por ejemplo: Si queremos alquilar un grupo electrógeno para un módulo de producción en una factoría, necesitaremos conocer la potencia eléctrica que necesita el módulo. Con este dato podremos elegir el grupo electrógeno más adecuado para tu proyecto. En la gran mayoría de casos el tipo de maquinaria a alquilar va relacionada directamente con las necesidades de los proyectos. Si no estás seguro de las necesidades que tiene tu proyecto puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos pulsando aquí. Seguro que eligen el equipo más adecuado para cubrir las más altas expectativas en tu proyecto.

Alquiler de maquinaria y equipos para construcción

En TST Servicios Técnicos ofrecemos soporte a una gran variedad de aplicaciones para sector de la construcción y reformas de vivienda. Entre los equipos más demandados están:

  1. Grupos electrógenos insonorizados para suministrar energía en lugares donde no se dispone de tendido eléctrico.
  2. Cuadro eléctricos de protección, distribución y extensiones de cable para tendido eléctrico interno y externo.
  3. Pasarelas y pasacables para protección y como medida de seguridad en entornos de tránsito de peatones y vehículos pesados
  4. Bancos de carga resistiva para comprobación de instalaciones eléctricas
  5. Equipos generadores de calor para secados de pavimentos de hormigón, resinas y pintura. Idóneos para agilizar los tiempos de entrega en obras.
  6. Equipos de ventilación y renovación de aire indicados para túneles en construcción, zonas sin ventilación, Soldadura de silos y tubos de larga distancia.
  7. Bombas y Motobombas para el drenaje de charcos, aguas pluviales o agua con sólidos. Ideales para evacuar zonas anegadas de agua, inundaciones en zonas de trabajo.
  8. Aplicaciones de iluminación interiores y exteriores. Indicadas para trabajar en condiciones seguras en edificios en construcción.
  9. Barreras acústicas para reducir hasta en un 40% el ruido de una zona con demolición o maquinaria muy ruidosa.

Alquiler de maquinaria para eventos

En Torres Servicios técnicos disponemos de una gran gama de equipos para cubrir las más altas expectativas en eventos, conciertos, exposiciones, ferias, carpas temporales y fiestas al aire libre. Entre los equipos más solicitados se encuentran:

  1. Generadores eléctricos para suministrar energía en lugares de difícil acceso o sin tendido eléctrico. Ideales para conciertos y eventos como grupo de apoyo.
  2. Cuadros eléctricos de protección y distribución, herméticos con IP protectora para la instalación al exterior
  3. SAI’s de protección de equipos eléctricos
  4. Pasarelas de cable para zonas con tránsito de peatones. Indicados para la protección de transeúntes y tendido eléctrico
  5. Equipos de climatización como generadores de aire caliente, estufas de jardín y aire acondicionado. Indicados para el control de la temperatura en eventos en los que se quiere conseguir el confort de los asistentes.
  6. Aplicaciones de iluminación como focos internos y externos para carpas de eventos, Torres de iluminación para exterior autónomas o conectadas al tendido eléctrico.
  7. Equipos de ambientación como pulverizadores de agua (fresher) idóneos para eventos deportivos y conciertos en épocas de calor. Purificadores de aire, humidificadores y aromatizadores.
  8. Enfriadoras de Agua (Chillers) para el mantenimiento de pistas de patinaje sobre hielo.

Alquiler de maquinaria para industria

Para la industria disponemos de una gran cantidad de recursos y aplicaciones para cubrir las más altas expectativas en proyectos de suministro extra de potencia eléctrica, control de temperatura, iluminación y drenaje de agua con sólidos. Entre los equipos y maquinaria más demandado se encuentra:

  1. Grupos electrógenos de gran potencia, ideales para protocolos de emergencia y seguridad. También son suministrados como fuente de energía extra en periodos de producción alta en factorías y cadenas de montaje.
  2. SAI’s industriales de protección de maquinaria, cuadros eléctricos, protección y arranque de motor.
  3. Equipos de frio industrial, Enfriadoras de Agua (Chillers) para el control de temperatura en procesos industriales.
  4. Humificadores y dehumificadores para control de la humedad en procesos industriales
  5. Equipos de climatización para naves industriales. Disponemos de generadores de aire caliente para grandes volúmenes. También de equipos de aire acondicionado.
  6. Motobombas diésel de gran potencia para el drenaje de agua con sólidos. Ideales para lugares sin suministro eléctrico.

En TST Servicios Técnico disponemos de una gran experiencia en el alquiler de maquinaria y equipos. Además, disponemos de técnicos especializados para el asesoramiento, montaje y desmontaje de las instalaciones. Por último destacar nuestra logística propia que ofrece cobertura a nuestro servicios de urgencia 24 horas 365 días al año.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla