Alquiler de calefacción

Alquiler de equipos para climatización temporal de espacios y control de temperatura.

En TST Servicios Técnicos disponemos de una gran cantidad de equipos temporales para climatización de espacios, y alquiler de calefacción para pequeños, medianos y grandes espacios.

Todas nuestras unidades de generadoras de calor están fabricadas con materiales resistentes y componentes de gran calidad para un rendimiento óptimo. Además, son revisados después de casa servicio de alquiler para un buen mantenimiento y perfecto funcionamiento.

Equipos de calefacción que ofrecemos en TST Servicios

En TST tenemos un amplio catálogo de productos para calefacción que ofrecerte. Además, estamos seguros de que nuestros equipos de climatización con calefacción cubren las más altas expectativas para el control de la temperatura en la gran mayoría de casos. Nuestros quipos de calefacción temporales son utilizados por industrias para climatizar zonas y grandes volúmenes en procesos de fabricación donde es necesario el control de la temperatura interna para la conservación del producto. También, para el rendimiento y la productividad de los operarios, buscando siempre un ambiente óptimo de confort en la zona de trabajo.

Otro servicio de alquiler muy demandado en eventos es la calefacción de carpas, exposiciones, salas de fiestas y conciertos donde tenemos una gran experiencia y variedad de equipos para que no importe la complejidad de la solución para el servicio de climatización.

También, destacar que nuestros equipos de calefacción puede ser utilizados en urgencias cuando se necesita la reparación del equipo local de climatización o cuando dentro de la factoría se habilitan ubicaciones nuevas de trabajo temporales y tienen la necesidad de ser climatizadas.

Generadores de aire caliente

Nuestros generadores de calor son ideales para climatizar grandes espacios y volúmenes. Son demandados en industria para el control de temperatura en naves industriales de procesado, como fuente generadora de calor alternativa en caso de avería de la fuente local de calefacción y para carpas de eventos. Entre nuestros equipos destacamos nuestros cañones de calor diésel y generadores de aire caliente con conductos para canalizar y distribuir el calor en el recinto, carpa o nave.

Aerotermos eléctricos

Nuestros calefactores eléctricos son demandados para climatizar, pequeños y medianos espacios. Generan una sensación de confort con calor agradable sin ruido y olores. Funcionan con una resistencia eléctrica con temperatura regulable.

Cortinas de aire caliente

La cortinas de aire que disponemos son demandadas para crear una separación entre clima exterior e interior en naves industriales y en carpas de eventos. Con nuestras cortinas de aire caliente evitarás pérdidas de temperatura,  la penetración de partículas externas de polvo, gases contaminantes y humos al interior climatizado.

Equipos compactos de calefacción

Nuestros equipos de aire acondicionado compactos con bomba de calor son ideales para climatizar con calor grandes espacios y eventos. Su funcionamiento es solo con consumo de corriente eléctrica ideal para espacios cerrados donde no es posible la emisión de gases de la combustión.  Indicados para climatizar con calefacción: stands, oficinas, salas de ordenadores, carpas, banquetes, teatros, ferias, auditorios y polideportivos.

Splits de aire

Los splits de aire con bomba de calor que tenemos son indicados para la calefacción temporal en salas de reuniones, ferias y exposiciones. Además, pueden ser utilizados para reemplazo de unidades averiadas mientras están siendo reparadas.

Estufas de Jardín para eventos al aire libre

Unos de los servicios más demandados en eventos como bodas, convites, banquetes y exposiciones que se celebran en el exterior es el control de la temperatura en las zonas donde se encuentran los invitados. Para ese menester ofrecemos el alquiler de equipos de calefacción con una gran cantidad de estufas de jardín tipo seta, pirámide y estufas eléctricas para climatizar estas zonas.

Calefactores por rayos infrarrojos

La calefacción por rayos infrarrojos es la más parecida a la que recibimos por el sol, entre sus principales ventajas está que no produce corrientes de aire, es silenciosa e instantánea.  Alquilar un equipo de calefacción es ideal para climatizar zonas con puestos de trabajos en factorías o eventos al exterior.

Fan coils climatizadores de agua

Nuestros fan coils y climatizadores de agua con bomba de calor permite una calefacción inmediata de las estancias y salas de fiesta. Además, disponemos de varios modelos verticales, de suelo, con diferentes características y potencias.

Calderas de agua caliente

Tenemos calderas de agua caliente industriales para generar agua caliente ACS instantánea. Ideales para  proceso industriales y eventos donde sé que el agua tenga una elevada temperatura.

Calentadores de agua

Disponemos de calentadores de agua caliente ideales para la sustitución de unidades averías mientras son reparadas. También en eventos donde se necesita agua caliente.

¿Por qué es necesario alquilar un equipo de calefacción?

En Sevilla cada vez más, hay empresas organizadoras de eventos y compañías de mantenimiento industriales se dan cuenta de las ventajas del alquiler como un valor al alza de ahorro de recursos, tiempo y dinero. El alquiler es idóneo para probar el rendimiento de los equipos antes de invertir en ellos. En el alquiler solo pagas por el tiempo que utilizas el equipo de calefacción. Ahorras,  dinero en el mantenimiento y en el almacenaje de equipos. Además, es desgravable y tiene sus ventajas fiscales. ¡Como ves en el alquiler son todos ventajas!

Técnicos especializados en el montaje de calefacción, Servicios de Urgencias 24h, 360 días al año y logística propia.

Por último, destacar que en TST Servicios Técnicos disponemos de especialistas en el montaje de sistemas de calefacción y asesoramiento sobre el control de temperatura. También, disponemos de logística propia para el rápido desplazamiento de maquinaria ofreciendo soporte a los servicios de urgencia.

Nuestras Sedes

Alquiler de generadores de aire caliente para calefacción temporal en Barcelona

En Barcelona tenemos nuestra sede central ubicada en Vilassar de Dalt que ofrece cobertura calefactores industriales en las zonas de: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Al pirineu i Aran y Terres de L’Ebre (+ver sede Barcelona)

Alquiler de calefactores industriales en Madrid

TST servicios dispone de una sede en la comunidad de Madrid para cubrir las demandas de servicios en el alquiler de equipos de calefacción para eventos e industria en las zonas de: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Madrid, Majadahonda, Móstoles, Navalcarnero, Parla San Lorenzo de El Escorial, Torrejón de Ardoz, Torrelaguna, Valdemoro. (+ver sede Madrid)

Alquiler equipos de calefacción industrial en Valencia

Nuestra sede en Valencia ofrece servicios en alquiler de equipos autónomos de calefacción en las comunidades de Castellón, Valencia y Alicante (+ver sede Valencia)

Alquiler de equipos de calefacción para eventos en Bilbao

Nuestra sede de Bilbao ofrece servicios de alquiler en Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. Además, disponemos de técnicos especializados en el montaje y desmontaje de las instalaciones temporales de calefacción. (+ver sede Bilbao)

Alquilar equipos de calefacción para eventos Murcia

En la delegación de Murcia ofrecemos servicios de alquiler de equipos autónomos de calefacción para aplicaciones de secado agrícolas. (+ver sede Murcia)

Alquiler de calefacción en Sevilla

Nuestra delegación de Sevilla ofrece servicios de alquiler de calefactores industriales. Ideales para climatizar eventos y aplicaciones en industria con calefacción. Además, disponemos de logística propia para ofrecer un servicio de urgencias muy rápido y efectivo (+ver sede Sevilla)

Hemos realizado servicios de alquiler de equipos de calefacción en: Albacete, Alicante, Almería, Andorra, Ávila, Badajoz, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos , Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Formentera, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, León, La Coruña, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Mérida, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla, Soria, Talavera de la reina, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zamora, Zaragoza. También, hemos realizados servicios internacionales en Alemania, Francia y Marruecos

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

Llámanos!