Alquiler temporal de equipos de iluminación

En nuestra división de iluminación disponemos de una gran gama de focos, fluorescentes, luces de emergencia y torres de iluminación autónomas o fijas con diferentes características. Todos nuestros sistemas de iluminación están fabricados con materiales y componentes de gran calidad para un extraordinario rendimiento. Además, todos nuestros equipos son revisados después de cada servicio de alquiler para un perfecto funcionamiento. Destacamos nuestras torres autónomas ideales para proporcionar un gran ratio de iluminación en lugares donde no existe el tendido eléctrico.

Iluminación temporal para eventos.

Alguno de nuestros equipos más solicitados para eventos es el alquiler de torres de iluminación autónomas, los focos de exterior con protección ip e interior y los focos led de carril ideales para carpas de celebraciones, ferias y exposiciones.

Iluminación temporal para industria

En la industria los equipos más solicitados son las torres de iluminación fijas, autónomas, farolas temporales, fluorescentes herméticos y las luces de emergencia.

Iluminación temporal para construcción, obras públicas, rehabilitación de viviendas

Algunos de los modelos de iluminación más solicitados en el sector de la construcción son el alquiler de focos de iluminación con protección ip, luces de emergencia, trípodes fluorescentes, focos colgantes y orientables. También las torres de iluminación autónomas sobre todo cuando la obra no tiene aún suministro eléctrico
En Torres Servicios Técnicos, disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos de iluminación en instalaciones temporales para que pueda consultar cualquier duda que pueda tener sobre si proyecto de iluminación.

Por último, destacar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

Las ventajas de alquilar iluminación temporal

La principal ventaja es que no tendrás que realizar una gran inversión en la compra de focos de iluminación. En el alquiler, solo pagas por el tiempo de uso. Ahorrarás gastos en almacenaje y mantenimiento. Además, el alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales. El alquiler es ideal para instalaciones temporales con focos, proyectores y trípodes fluorescentes Por último, destacar que tenemos un equipo técnico especializado en la reparación o sustitución rápida del equipo en caso de avería.

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.





TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

Llámanos!