Mostrando todos los resultados 4

Alquiler de equipos para ambientación

En TST Servicios Técnicos disponemos de una gran variedad de equipos para cumplir las más altas expectativas en ambientación de eventos. Todos nuestros equipos están fabricados con materiales resistente y componentes de alta calidad para garantizar un extraordinario rendimiento. Además, nuestros equipos de ambientación son revisados después de casa servicio de alquiler para ofrecer un excelente mantenimiento y funcionamiento en el siguiente servicio de alquiler.

Equipos de ambientación para eventos deportivos, conciertos, fiestas al aire libre y exposiciones en recintos cerrados.

Fresher pulverizador de agua con depósito nodriza  de agua: Ideal carreras deportivas en verano , conciertos, fiestas y eventos aire libre.

Equipo purificador de aire: Indicado para mejorar la calidad del aire en lugares cerrados con poca ventilación

Equipo Aromatizador de grandes volúmenes (espacios): Idóneo para eventos donde quieres que tu marca sea relacionado con un olor concreto o para mejorar la estancia de los invitados al evento.

Equipo Humidificador: Ideal para el control de la humedad en oficinas, librerías, salas de música, salas de arte, bodegas, laboratorios, hospitales y eventos en carpas.

En TST disponemos de técnico especializados en climatización de eventos temporales, logística propia para un transporte rápido de maquinaria, montaje y desmontaje de instalaciones temporales.

¿Por qué alquilar?

Cada vez más empresas organizadoras de eventos y empresas de mantenimiento industriales se dan cuenta de las ventajas del alquiler como un valor al alza de ahorro de recursos, tiempo y dinero. En el alquiler solo pagas por el tiempo que utilizas el equipo de calefacción. Ahorras,  dinero en el mantenimiento y en el almacenaje de equipos. Además, es desgravable y tiene sus ventajas fiscales. Como ves en el alquiler son todos ventajas!

Hemos realizado trabajos en: Albacete, Alicante, Almería, Andorra, Ávila, Badajoz, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos , Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Formentera, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, León, La Coruña, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Mérida, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla, Soria, Talavera de la reina, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zamora, Zaragoza. También, hemos realizados servicios internacionales en Alemania, Francia y Marruecos

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!