Alquiler de bombas de agua y motobombas en general

En TST Servicios ofrecemos el alquiler de bombas de agua y motobombas para drenaje de aguas limpias y sucias.

Estas bombas de agua en alquiler, están fabricadas con un chasis robusto, componentes y materiales de alta calidad. Nuestras electrobombas ofrecen un excelente rendimiento de drenaje y bombeo. Además, son revisadas después de cada servicio de alquiler para una limpieza y revisión óptima.

Tenemos para ofrecer, bombas de agua centrífuga, bombas de agua hidráulicas, bombas de agua sumergibles y motobombas de diesel y gran altura.

Ventajas de alquilar una bomba de agua o motobomba

Lo principal es que no tendrás que realizar una gran inversión en la compra, ya que con el alquiler solo pagarás por el tiempo que la uses. Además, ahorrarás gastos adicionales de mantenimiento y almacenaje. El alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales, también disponemos de un equipo técnico especializado en la sustitución o reparación rápida

El alquiler de bombas de agua centrífuga es ideal para instalaciones de drenaje temporales porque succiona el agua en la parte inferior de la bomba. Una rueda de paletas accionada por un motor la dirige hacia el colector que la conduce a una tubuladura que frena el líquido transformando la energía dinámica en energía de presión para dirigir el líquido a la manguera de salida.

Las motobombas de agua, al igual que cualquier bomba hidráulica común, transforman la energía mecánica en energía cinética pudiendo funcionar con corriente eléctrica o combustible. Consisten en un rotor de paletas giratorio que se encuentra sumergido en el líquido. El líquido entra a la bomba de forma axial desde la tubería de aspiración hasta el centro del rotor por medio del motor.

Las paletas mueven el líquido radialmente haciéndolo ganar energía y velocidad, provocando que salga hacia el exterior gracias a la fuerza centrífuga. Todo este proceso provoca la presión y el agua sale hacia los cuerpos de la bomba, y luego hacia afuera por la tubería de impulsión.

Alquiler de accesorios para bombas de agua

Disponemos de una amplia gama de accesorios de todo tipo para las instalaciones de las bombas de agua: mangueras planas de impulsión, mangueras semiflexibles de aspiración e impulsión, tuberías metálicas, bridas, conexiones Bauer, racord Barcelona, Torz, Camlock, reducciones, curvas, filtros, cuadros eléctricos, boyas de nivel, etc. Todo lo necesario para cualquier tipo de instalación de bombeo de agua.

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!