Alquiler de bombas de agua y Motobombas de diésel

En TST Servicios disponemos de una gran cantidad de aplicaciones y equipos en alquiler para ofrecer la más alta expectativa bombeo, transferencia, extracción y drenaje de agua. Sabemos lo complejos que pueden ser los proyectos de bombeo y transferencia de agua, por ese motivo en TST disponemos de bombas de agua, bombas de agua sumergibles, para extracción de agua en pozos y motobombas diésel de gran caudal para la elevación o la extracción de agua limpia, sucia con fango y sólidos. Nos encargamos de todo, consultas técnicas, desarrollo del proyecto, preparación de equipos, transporte, instalación temporal, mantenimiento y desmontaje una vez finalizado el servicio de arrendamiento. Para que usted no tenga que preocuparse de nada. Consulta aquí nuestros servicios

Además, disponemos de ingenieros especializados en el desarrollo de planes de contingencia con bombas de agua, motobombas diésel y sistemas de hidráulicos.

Bombas de agua y motobombas TST Servicios

En TST servicios disponemos de una gran flota de bombas eléctricas de agua. Están fabricadas con un chasis robusto, componentes y materiales de alta calidad para un altísimo rendimiento hidráulico. Nuestras electrobombas ofrecen un excelente rendimiento de drenaje y bombeo. Todos nuestros equipos son revisados después de cada servicio de arrendamiento para un buen mantenimiento y un perfecto funcionamiento en el siguiente servicio de alquiler. Además disponemos de técnicos que se encargan del montaje, mantenimiento y desmontaje.

Alquiler de Bombas eléctricas sumergibles para extracción de agua

Nuestras bombas eléctricas sumergibles de agua DRENAX están indicadas para realizar trabajos de drenaje y extracción de agua en sectores como el de la construcción y la minería. Nuestro rango técnico en bombas de agua sumergibles oscila según modelo entre: Presión Máx.m.c.a de 29 a 70 y Caudal máximo.m3 /h de 55 a 120. Ideales para sacar agua limpia con sedimentos y sólidos menores a 5 mm.

Alquilar Bombas eléctricas de agua de alto rendimiento para drenaje de agua

Nuestra bombas de agua eléctricas de alto rendimiento FEROX están indicadas para una gran cantidad de aplicaciones y utilidades. Nuestro rango técnico en bombas de agua de alto rendimiento oscila según modelo entre: Presión Máx.m.c.a de 25 a 42 y Caudal máximo.m3 /h de 72 a 600. Ideales para la extracción de aguas limpias, sucias con sólidos mayores de 5 mm, con fango y lodos. También, puede acometer trabajos de drenaje de aguas residuales y fecales.

Arrendamiento de Bombas eléctricas vortex para agua muy cargadas

Las bombas de agua vortex modelo TRAGA BSV están diseñadas para realizar trabajos de drenaje en sistemas de recogida, agua estancada en arquetas y depósitos acumuladores en aguas residuales. Nuestro rango técnico en bombas vortex para agua muy cargadas oscila según modelo entre: Presión Máx.m.c.a de 21 a 20 y Caudal máximo.m3 /h de 65 a 200. Idóneas para la extracción de aguas limpias, aguas sucias con sólidos mayores de 5 mm, con fango y lodos. También, puede acometer trabajos de drenaje de aguas residuales y fecales.

Alquilar Bombas de máximo agotamiento

Las bombas de agua FEROX BSM son idónea para el achique de agua limpia en pequeños y grandes charcos. Ideales para zonas anegadas en obras en construcción o para evacuar agua en parking anegados por condiciones climatológicas. Extrae hasta la última gota. Presión Máx.m.c.a de 11 y Caudal máximo.m3 /h de 14.

Arrendamiento de Bombas centrifugas de circulación

Las bombas de agua centrífugas son ideales para instalaciones temporales en circuitos cerrados. Indicadas para elevar agua en depósitos acumuladores de agua. ¿Cómo funciona una bomba centrífuga?. Succiona el agua en la parte inferior de la bomba. Una rueda de paletas accionada por un motor la dirige hacia el colector que la conduce a una tubuladura que frena el líquido transformando la energía dinámica en energía de presión para dirigir el líquido a la manguera de salida.

Alquiler de Motobombas con motor Diesel de gran caudal con autoaspiración.

Nuestras motobombas diesel insonorizadas son indicadas para una gran cantidad de aplicaciones y trabajos entre las que destacamos: el drenaje de zonas anegadas en inundaciones, la ayuda en tareas de mantenimiento en depuradoras, como apoyo en la sustitución de colectores, para proyectos de trasiego de fangos, transferencia de agua a gran altura para trabajos de minería y como equipo Bypass de pozos de bombeo. Nuestro rango técnico en motobombas diesel de gran caudal oscila según modelo entre: Presión Máx.m.c.a de 37 a 60 y Caudal máximo.m3 /h de 475 a 1.360. La mejor opción para la extracción de aguas limpias, aguas sucias con sólidos mayores de 5 mm, con fango y lodos. También, puede realizar trabajos de drenaje de aguas residuales y fecales.

Funcionamiento

Las motobombas de agua, al igual que cualquier bomba hidráulica común, transforman la energía mecánica en energía cinética pudiendo funcionar con corriente eléctrica o combustible. Consisten en un rotor de paletas giratorio que se encuentra sumergido en el líquido. El líquido entra a la bomba de forma axial desde la tubería de aspiración hasta el centro del rotor por medio del motor. Las paletas mueven el líquido radialmente haciéndolo ganar energía y velocidad, provocando que salga hacia el exterior gracias a la fuerza centrífuga. Todo este proceso provoca la presión y el agua sale hacia los cuerpos de la bomba, y luego hacia afuera por la tubería de impulsión.

Ventajas de alquilar una bomba de agua o motobomba

Lo principal es que no tendrás que realizar una gran inversión en la compra, ya que con el alquiler solo pagarás por el tiempo que la uses. Además, ahorrarás gastos adicionales de mantenimiento y almacenaje. El alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales, también disponemos de un equipo técnico especializado en la sustitución o reparación rápida. Por ultimo disfrutaras de equipos más avanzados al estar en continua renovación de maquinaria. ¡Como ves en el alquiler todo son ventajas!

Alquiler de accesorios para bombas de agua

Disponemos de una amplia gama de accesorios de todo tipo para las instalaciones de las bombas de agua: mangueras planas de impulsión, mangueras semiflexibles de aspiración e impulsión, tuberías metálicas, bridas, conexiones Bauer, racord Barcelona, Torz, Camlock, reducciones, curvas, filtros, cuadros eléctricos, boyas de nivel, etc. Todo lo necesario para cualquier tipo de instalación de bombeo de agua.

Utilidades y aplicaciones de nuestras Bombas de agua eléctricas y motobombas diesel


  • Indicadas para sistemas de bombeo en instalaciones temporales
  • Procesos de recuperación de agua en tanques relaves en minas con balance hídrico negativo.
  • Transferencia de agua de embalses a depósitos o canalizaciones de riego
  • Proyectos de extracción y tratamiento de aguas residuales
  • Extracción de aguas subterráneas
  • Aplicaciones para sistemas de achique
  • Transferencia de agua a gran altura para trabajos de minería
  • Sacar agua en charcos y zonas anegadas en obras en construcción
  • Transferencia de agua de balsas a depósitos o canalizaciones de riego
  • Extracción agua en pozos y aljibes agrícolas para riego
  • Proyectos en los que se trata con un bajo nivel freático
  • Drenaje de pequeñas, medianas y grandes piscinas piscinas
  • Sistema de extracción de aguas residuales en puertos marítimo, embarcaciones y buques de gran eslora para vaciado de arquetas y pozos de vacío con aguas grises provenientes de duchas,urinarios y lavamanos y aguas negras provenientes de inodoros. Te ayudamos a gestionar los residuos de tu embarcación.
  • Drenaje de zonas anegadas por condiciones climatológicas


Sedes de TST Servicios Técnicos con máquinas de bombeo



Somo una empresa con gran experiencia en sistemas de bombeo de agua. Además, disponemos de equipos y logística propia con más de 37 vehículos para el transporte de maquinaria pesada. También, disponemos de un servicio de urgencia 24 h 365 días al año.

Motobombas de gran caudal para extracción de aguas muy cargadas con sólidos en Barcelona

En Barcelona tenemos nuestra sede central ubicada en Vilasar de Dalt que ofrece cobertura en bombas de extracción de agua para zonas anegadas en: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Al pirineu i Aran y Terres de L’Ebre (+ver sede Barcelona)

Bombas sumergibles de alto rendimiento en Madrid

TST servicios dispone de una sede en la comunidad de Madrid para cubrir las demandas de servicios en el alquiler de Bombas centrífugas de circulación para circuitos cerrados en las zonas de: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Madrid, Majadahonda, Móstoles, Navalcarnero, Parla San Lorenzo de El Escorial, Torrejón de Ardoz, Torrelaguna, Valdemoro (+ver sede Madrid)

Bombas eléctricas sumergibles para alto rendimiento en Valencia

Nuestra sede en Valencia ofrece servicios en alquiler de Bombas sumergibles para pozos en las comarcas de: Albocácer, Cirat, Segorbe, Villena, Vinaroz, Elche, Alicante, Sagunto, Liria, Enguera, Cocentaina, Játiva, Burjasot, Catarroja, Torrente, Alcoy, Chiva, Denia, Villajoyosa, Castellón de la Plana, Burriana, Requena, Morella, Alcira, Sueca, Castielfabib y Ademuz, Gandía, Chelva, Valencia, Onteniente, Ayora, Orihuela y Elda (+ver sede Valencia)

Motobombas de gran caudal para elevación de agua a gran altura en Bilbao

Nuestra sede de Bilbao ofrece servicios de alquiler de bombas y motobombas en Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. Además, disponemos de operarios especializados en el montaje y desmontaje de las instalaciones. (+ver sede Bilbao)

Bombas y motobombas de agua para la extracción de agua en balsas agrícolas en Murcia

En la delegación de Murcia ofrecemos servicios de alquiler para bombas de máximo agotamiento para aplicaciones en Cartagena, Murcia, Lorca y Jumilla.(+ver sede Murcia)

Motobombas diésel de gran caudal insonorizadas en Sevilla

Nuestra delegación de Sevilla ofrece servicios de alquiler de bombas de máximo agotamiento para el drenaje de piscinas y zonas anegadas. Ideales para aplicaciones en industria, minería, construcción y agrícola. También, disponemos de logística propia para ofrecer un servicio de urgencias muy rápido en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla (+ver sede Sevilla)

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco
Llámanos!