Aplicaciones y equipos temporales para procesos en agricultura

Cada vez más explotaciones agrícolas confían en el alquiler de equipos y aplicaciones para lograr una producción de calidad y un mayor redimiendo económico. El sector primario es muy complejo debido a las fases de producción y el cuidado que se tiene que tener en alguna de ellas. En TST Servicios, tenemos soluciones fiables y eficientes en alquiler para el sector de la agrícultura. Sabemos de la necesidad del control de temperatura en procesos de conservación, deshumidificación para evitar plagas y hongos en el almacenamiento de frutas y verduras, suministro energía autónoma en cosechas o naves de agrícolas donde no llega el tendido eléctrico, sistemas temporales de humidificación para invernaderos en temporada de siembra, equipos de climatización para granjas avícolas, porcinas y bobinas, motobombas diésel de gran caudal para trasvase de agua en balsas y estanques para canalizaciones de riego. Como puede ver podemos ofrecer una gran cantidad de aplicaciones para mejorar su cosecha y reforzar sus sistemas en caso de avería o mantenimiento.

Control de temperatura y refrigeración sector primario

Entre las aplicaciones más demandadas en el sector de agricultura está el control de temperatura y refrigerado para la conservación de frutas y verduras, cultivos frescos, cereales y preservación de ganado o pescado. La conservación del producto en el procesamiento de: tratamiento y envasado es fundamentar para lograr un producto de calidad que conserve gran parte de sus propiedades y nutrientes. En TST Servicios Técnicos disponemos de equipos de refrigeración y frio industrial como: enfriadoras de agua para trabajos bajo cero con depósitos de inercia, ideales para procesos vinícolas de elaboración de vino en bodegas y conservación de alimentos en sistemas de refrigeración de frutas y verduras. En nuestra división de frío industrial puede encontrar más aplicaciones para el control de temperatura.

Suministró de energía autónoma para Agricultura

No importa si no llega el tendido eléctrico a su cultivo o nave agrícola, tampoco si ha sufrido una interrupción del suministro eléctrico local, con nuestros equipos autónomos de suministro de energía con motor diésel podrá realizar el proceso que necesite. Nuestros grupos electrógenos disponen de motores Stage A3 con un gran rendimiento. También, disponemos de pequeños y portátiles generadores eléctricos en alquiler para la conexión de maquinaria y aplicaciones para agricultura. Además, podemos trabajar juntos para reforzar sus sistemas de producción en reparaciones y procesos de reacondicionamiento de maquinaria, equipamiento de climatización y más demanda de consumo de energía. Puede ver todos los equipos que podemos ofrecerle en nuestra división de potencia eléctrica: grupos electrógenos, depósitos nodrizas con doble cámara de protección, cuadros eléctricos de protección eléctrica y arranque a motor entre otras muchas aplicaciones.

Climatización con calor o aire frío en granjas de animales

Sabemos de las necesidades que tienen las granjas de animales avícolas, porcinas y bovinas sobre todo en las épocas frías o con mucho calor. En TST disponemos de aplicaciones para climatizar naves industriales con gran volumen. Además, nuestros sistemas e instalaciones de climatización temporal están optimizadas para un ahorro energético y de combustible. Entre los equipos más demandados de climatización para procesos agrícolas están nuestras unidades compactas generadoras de aire caliente para climatizar grandes espacios y naves industriales. También, disponemos de equipos HVAC industriales con bomba de calor para climatización de zonas con aire acondicionado o calefacción. Además, nuestros cañones de calor autónomos y aerotermos eléctricos son ideales para el secado de grano, semillas y cereales. Por último, destacar que tenemos equipos de aire frío, aire acondicionado portátil para puestos de trabajo y procesado de alimentos.

Trabajos hidráulicos en agricultura

El riego es una parte imprescindible para plantaciones, cultivos e invernaderos. En TST disponemos de una división especializada en bombeo de agua. Tenemos, bombas de pozo ideales para extraer agua para riego. También tenemos una gran gama de motobombas de gran caudal ideales para trasvasar agua a gran altura o trasferir agua de embalses a canalizaciones de riego.

Algunas ventajas de nuestros servicios, equipos y aplicaciones agrícolas

  • Nuestros grupos electrógenos se utilizan para planes de contingencia en cortes de suministro eléctricos y en procesos de refuerzos al ampliar el consumo eléctrico en picos de alta demanda de producción.
  • Enfriadoras de agua para refrigeración con temperaturas bajo cero en procesos agricolas y estabilización de temperatura en paradas programadas de mantenimiento.
  • Equipos versátiles de climatización que trabajan con agua o aire según aplicación.
  • Unidades de climatización con eficiencia máxima para generar aire acondicionado o calefacción en naves industriales.
  • Respuesta rápida ante emergencias, disponemos de un servicio de urgencias 24 h 365 días al año
  • Técnicos especializados en el montaje y desmontaje de instalaciones temorales agricolas de climatización
  • Tenemos una gran flota de vehículos especializados en el trasporte de maquinaria y logística propia.
  • Equipo técnico especializado en el diseño e implantación de planes de contingencia para agricultura

Algunas valoraciones de nuestros clientes

Lucas Andreo: «Servicios de alquiler de equipos de calefacción muy bueno, puntuales en el montaje. Además solucionaron un problema de la instalación local en los conductos de calefacción de la fábrica. Recomiendo el servicio con ellos.»

Adrián Marcano: «Recomiendo esta empresa, les llamamos por una urgencia y la gestionaron muy bien. Rápidos y profesionales.»

victor jurado virgilio: «Excelente empresa, muy serios y muy rápidos. No esperaba tan buen servicio»

Aplicaciones y equipos temporales para procesos en agricultura

Precio del alquiler de nuestros equipos

El precio del alquiler de nuestros equipos varía dependiendo directamente del periodo de tiempo que se utilizan. No es lo mismo alquilar nuestros equipos para varios días, semanas, meses, que para una larga temporada de tiempo. Siendo está última la más ventajosa al suponer hasta un 40% de ahorro en el presupuesto inicial. Pedir presupuesto para alquilar aplicaciones para agricultura

Ventajas de alquilar nuestros equipos

La principal ventaja es que no necesitas realizar una gran inversión en la compra de los equipos para utilizarlos. En el alquiler solo pagas por el tiempo que utilizas el equipo contratado. Olvídate del mantenimiento, seguridad y almacenaje de equipos y maquinaría. Además el alquiler tiene sus ventajas fiscales y es desgravable. En el alquiler utilizarás siempre el equipo más avanzado pues la renovación de maquinaria y equipos es constante. ¡Cómo ves en el alquiler todo son ventajas!

Nuestras sedes

TST Servicios Técnicos dispone de un tejido empresarial en toda la península ibérica. Nuestras principales sedes están situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Murcia ofreciendo cobertura para suministrar aplicaciones de suministro eléctrico, climatización y refrigeración para agricultura.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!