Alquiler de maquinaria y aplicaciones para el secado y extracción de humedades en obras, edificios públicos y zonas anegadas.

En nuestra división de secado de Torres Servicios técnicos, disponemos de una gran gama de aplicaciones y maquinaria para el secado de humedades en obras, rehabilitaciones de viviendas y zonas anegadas. Tenemos una gran experiencia en el secado de humedades en suelos, paredes y techos, utilizando maquinaria y aplicaciones como estufas de infrarrojos, aerotermos eléctricos generadores de aire caliente y deshumidificadores.

Nuestra maquinaria es revisada después de cada servicio de alquiler para un mantenimiento óptimo y un perfecto funcionamiento. También disponemos de un departamento técnico especializado para la planificación de proyectos de secado, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda tener sobre nuestros equipos de secado de humedades.

Además disponemos de un servicio de urgencias disponible las 24h del día con maquinaría de secado y logística propia, para dar un servicio rápido y eficaz.

En Torres Servicios Técnicos tenemos más de 40 años de experiencia en el sector del secado de humedades en edificios en construcción y zonas anegadas.

¿Por qué realizar un secado de humedades?

La humedad puede ser un problema en la rehabilitaciones de techos y paredes en para obras civiles, edificios en construcción, centros comerciales, colegios, museos, hospitales y edificios públicos. También retrasa los trabajos de operarios de obra como  pintores, electricistas e instalaciones de parquet. La humedad no solo afecta a los tiempos de entrega de la obra, también afecta directamente al deterioro del edificio o estancia en la que actúa.

Las ventajas que tendrás con un secado de humedad adecuado son evidentes.

  • Activarás la obra o reforma del inmueble sin retrasar el tiempo de la entrega
  • Evitarás daños mayores en caso de inundación
  • Te anticiparás a la erosión de la estructura por la humedad
  • Respetarás los tiempos definidos de electricistas, pintores y otros operarios.

 

¿Por qué alquilar maquinaria de secado de humedades?

En los servicios de alquiler, no necesitas realizar una gran inversión en la compra de maquinaria para realizar un secado de humedades. Solo pagarás por el tiempo que utilices los equipos de secado. Ahorrarás gastos en mantenimiento y almacenamiento. Además, el alquiler tiene sus ventajas fiscales y es desgravable. Disponemos de un equipo especialista en la reparación o sustitución del equipos en caso de averías. Como ves, en el alquiler todo son ventajas.

Tenemos delegaciones en Barcelona,  Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!