Alquiler de grupos electrógenos insonorizados y generadores eléctricos

Opción de centralita para el control remoto de los grupos electrógenos.

Grupos electrógenos 20 KVA monofásico

Nuestras unidades generadoras de energía XXL RENTAL ofrece un alto rendimiento y bajo consumo de combustible diésel. Fabricadas con materiales resistentes y componentes de gran calidad para un perfecto funcionamiento. Además disponen de un equipamiento de alta calidad, centralita inteligente para el control de todos los parámetros del equipo, una tarjeta electrónica de conexión a PC, GPS y SMS. Destacamos el motor de alto rendimiento y un alternador sobredimensionado para atender a sobrecargas inesperadas. La fabricación de nuestros grupos electrógenos se realiza según especificaciones técnicas de nuestra división de potencia eléctrica de TST Servicios Técnicos. Otro punto fuerte de nuestros generadores eléctricos autónomos es la insonorización que ofrecen con una reducción de ruido del -30 dB. Por último destacar que TST servicios está comprometido con la reducción de gases contaminantes a la atmósfera.
Groupe éléctrogène 20 KVA monophasé pdf Grupos electrógenos 20 KVA monofásicos

Grupo electrógeno de 20 KVA a 80  KVA

La gama de generadores de energía XXL RENTAL POWER están fabricados, según especificaciones técnicas de la división TST Potencia Eléctrica.
Un equipamiento de alta calidad, una centralita inteligente para el control de todos los parámetros del equipo, una tarjeta electrónica de conexión a PC, GPS y SMS, un motor y un alternador sobredimensionado para atender a sobrecargas inesperadas y una insonorización especial de reducción -30 dB.XXL RENTAL POWER

bajas emisiones, cumple la Normativa Europea de emisión de gases contaminanteGRUPOS STAGE 3A: Cumplen con la Normativa Europea de emisión de gases contaminante de OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

 

Alquiler de Grupo electrógeno de 20 KVA a 80  KVA pdf Grupos electrógenos 20 KVA

pdf Grupos electrógenos 30 KVA Stage 3A

pdf Grupos electrógenos 40 KVA

pdfGrupos electrógenos 60 KVA STAGE 3A

pdf Grupos electrógenos 80 KVA

Grupos electrógenos de 100 KVA a 300 KVA

Los generadores de la serie XXL RENTAL POWER se fabrican de acuerdo con las especificaciones técnicas del sector eléctrico TST. Equipo de alta calidad, unidad de control inteligente utilizada para controlar todos los parámetros del equipo, tarjeta electrónica utilizada para conectar PC, GPS y SMS, motor y alternador sobredimensionados (puede soportar sobrecargas inesperadas) y tecnología especial de reducción de ruido -30 y aislamiento acústico

bajas emisiones, cumple la Normativa Europea de emisión de gases contaminante

GRUPOS STAGE 3A: Cumplen con la 

Normativa Europea de emisión de gases contaminante de OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

 

Alquiler de Grupos electrógenos de 100 KVA a 300 KVA pdf Grupos electrógenos 105 KVA SINCRO STAGE 3A

pdf Grupos electrógenos 120 KVA

pdf Grupos electrógenos 140 KVA

pdf Grupos electrógenos 150 KVA SINCRO STAGE

pdf Grupos electrógenos 160 KVA

pdf Grupos electrógenos 180 KVA

pdf Grupos electrógenos 200 KVA

pdf Grupos electrógenos 250 KVA

pdfGrupos electrógenos 250 KVA SINCRO STAGE 3A

«Alquiler de grupos electrógenos con servicio de urgencias 24 horas 365 días al año»

Grupos electrógenos de 300 KVA a más de 1.250 KVA

La gama de generadores de energía XXL RENTAL POWER están fabricados, según especificaciones técnicas de la división TST Potencia Eléctrica.
Un equipamiento de alta calidad, una centralita inteligente para el control de todos los parámetros del equipo, una tarjeta electrónica de conexión a PC, GPS y SMS, un motor y un alternador sobredimensionado para atender a sobrecargas inesperadas y una insonorización especial de reducción -30 dB.XXL RENTAL POWER: los grupos electrógenos más silenciosos del mercado.

bajas emisiones, cumple la Normativa Europea de emisión de gases contaminanteGRUPOS STAGE 3A: Cumplen con la 

Normativa Europea de emisión de gases contaminante de OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

 

Alquiler de Grupos electrógenos de 300 KVA a más de 1.250 KVA pdf Grupos electrógenos 400 KVA

pdf Grupos electrógenos 500 KVA SINCRO STAGE 3A

pdf Grupos electrógenos 1.000 KVA SINCRO STAGE 3A

pdf Grupos electrógenos 1.250 KVA

Grupos electrógenos supersilenciados

Alquiler de Grupos electrógenos supersilenciados pdf Grupos electrógenos 500 KVA SINCRO STAGE3A SUPERSILENCIADO

«Conoce todas las opciones de instalación de los grupos electrógenos»

Sistema de instalación de grupos electrógenos, sistema  sincronizado y conmutado

Cuadro eléctrico de control montado sobre el generador basado en microprocesador para la monitorización, medición y control del grupo electrógeno como conjunto. El cuadro monitoriza la red principal de alimentación y arranca automáticamente cuando detecta fallo de red. Se incluye paquete completo medidas de instrumentación y control de reparto de carga para paralelo de hasta 20 unidades de generación ó bien generador/red con eliminación de paso por “0” a vuelta de red.
Sistema de instalación de grupos electrógenos, sistema  sincronizado y conmutado pdf Sistemas de instalación de grupos  electrógenos, sistema sincronizado y conmutado 

 

Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Generadores eléctricos pequeños y portátiles, monofásicos y trifásicos de 2 a 16 KVA

Tenemos una amplia gama de pequeños generadores eléctricos con motor diésel y gasolina ideales para trabajos en obras y rehabilitaciones de viviendas. Trabajar donde no llega el tendido eléctrico ahora no es un problema. Además tenemos precios muy competitivos en el alquiler.

GE 2 KVA Inverter

pdf Generador eléctrico portátil 2 KVA inverter

alquiler de Generador eléctrico portátil 2 KVA inverterpdf Generador eléctrico portátil 3 KVA monofásicos alquiler de Generador eléctrico portátil 3 KVA monofásicos

pdf Generador eléctrico portátil 5 KVA monofásicos

 alquiler de Generador eléctrico portátil 5 KVA monofásicos

pdf Generador eléctrico portátil 6 KVA inverter silencioso

alquiler de Generador eléctrico portátil 6 KVA inverter silencioso

pdf Generador eléctrico portátil 8 KVA monofásicos

Alquiler de Generador eléctrico portátil 8 KVA monofásicospdf Generador eléctrico portátil 8 KVA trifásicos Alquiler de Generador eléctrico portátil 8 KVA trifásicospdf Generador eléctrico portátil 12,5 KVA monofásicos Alquiler de Generador eléctrico portátil 12,5 KVA monofásicos pdf Generador eléctrico portátil 12,5 KVA trifásicos Alquiler de Generador eléctrico portátil 12,5 KVA trifásicos
pdf Generador eléctrico portátil 16 KVA trifásicos

 

Disponemos de una amplia gama de generadores eléctricos y grupos electrógenos insonorizados diésel en alquiler con precios competitivos.

En Torres Servicios Técnicos tenemos más de 40 años de experiencia en el sector del alquiler de equipos de energía para eventos, emergencias, construcción y necesidades eléctricas en industria.

Nuestra amplia trayectoria en el sector nos ha especializado en generadores eléctricos y grupos electrógenos para cubrir las demandas del mercado actual en alquiler de energía. Disponemos de un equipo especializado en consultas técnicas para planificación de proyectos, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda tener sobre nuestros equipos generadores de energía autónoma.

Nuestros grupos electrógenos disponen de diferentes características y potencias entre 20 kVAs hasta 1.250 kVAs para cubrir las necesidades en un amplio rango de nuestros clientes. Destacamos los generadores eléctricos silenciosos por su bajo consumo de diésel y novedades como la aplicación app controladora de apagado, encendido y consulta de datos de los valores del grupo electrógeno.

En Torres Servicios Técnicos también estamos concienciados con las emisiones que generan nuestros generadores eléctricos y grupos electrógenos. Por ello, todos nuestros grupos electrógenos disponen de componentes de última generación y tecnología encargada de limitar la emisión de gases al medio ambiente, adquiriendo con esto, un firme compromiso con la sostenibilidad. Además, nuestros equipos son inspeccionados después de cada servicio para garantizar un rendimiento óptimo y un perfecto funcionamiento.

Por último, destacar nuestros servicios de respuesta a urgencias disponible las 24 horas al día con soporte de logística propia para dar respuesta rápida a este servicio.

¿Para qué se utilizan los generadores eléctricos?

Un generador eléctrico tiene una amplia gama de utilidades, pero podemos destacar las más comunes como llevar suministro eléctrico en lugares remotos o donde no llega el tendido eléctrico. Es utilizado como medida de seguridad para cortes de suministro eléctrico en edificios públicos como hospitales, ayuntamientos, colegios y también en fábricas donde se interrumpe la cadena de montaje por una avería en el suministro eléctrico. También son utilizados en eventos donde el lugar carece de suministro eléctrico o tiene algún tipo de limitación.

¿Precio del alquiler de un grupo electrógeno?

El precio del alquiler de un grupo electrógeno está directamente relacionado con el tiempo de uso. El alquiler por temporadas largas de tiempo puede suponer hasta un 25% de ahorro en un presupuesto inicial. Consulta con nuestros técnicos la necesidad de tus proyectos, seguro que te ofrecen una gran oferta.

¿Qué ventajas tiene el alquiler?

Cada vez más empresas se dan cuenta de las ventajas que ofrece el alquiler para sus proyectos. La principal ventaja es que no necesitas realizar una gran inversión en la compra de un grupo electrógeno para utilizarlo. En el alquiler solo pagas por el tiempo que utilizas el generador eléctrico. Ahorrarás en gastos adicionales como mantenimiento y almacenaje. Además, el alquiler tiene sus ventajas fiscales y es completamente desgravable. En caso de avería, disponemos de un equipo especializado para reparar o sustituir el equipo por uno de similares características garantizando una respuesta rápida.  

¡Como ves, alquilar generadores eléctricos son todo ventajas!

Especialistas en suministrar energía

TST Servicios Técnicos posee una gran flota de grupos electrógenos con diferentes potencias y características. Indicados para la generación, distribución y realización de pruebas de energía para una gran cantidad de sectores.

Grupos electrógenos para industria

En Torres servicios Técnicos estamos especializados en suministrar y generar energía extra en procesos industriales temporales. También podemos responder a emergencias por apagones, averías repentinas y cortes de suministro eléctrico. Hemos trabajado para el sector de la automoción, acerías, fabricantes de papel y otros muchos sectores industriales.

Equipos autónomos generadores de energía para el sector sanitario

Nuestros generadores eléctricos ofrecen cobertura de energía en carpas temporales en hospitales y centros de atención primaria provisionales.

Grupos electrógenos para eventos

En TST Servicios disponemos de una gran experiencia en el suministro de energía temporal para eventos. Nuestros grupos electrógenos son utilizados en ferias, conciertos, exposiciones y eventos deportivos. Más de 45 años nos avalan.

Generadores eléctricos para producciones audiovisuales

Ofrecemos nuestra gran flota de generadores eléctricos temporales para generar energía en producciones audiovisuales, películas y anuncios publicitarios.

Grupos electrógenos para Agricultura

Somos conscientes de la importancia de la producción agrícola y la gran logística de maquinaria que rodea el sector. En TST servicios hemos desarrollado un programa de alquiler para ofrecer nuestros grupos electrógenos en lugares donde no llega el tendido eléctrico.

Generadores eléctricos para data center

Nuestros generadores eléctricos son ideales para suministrar energía temporal en centros de procesamientos de datos en procesos de mantenimiento o pruebas. Además disponemos de SAIs industriales para proteger las instalaciones eléctricas en caso de reparaciones del equipo local.

Equipos autónomos generadores de energía para aviación

En TST servicios disponemos de una gran cantidad de aplicaciones para el sector de la aviación. Entre ellas, podemos destacar nuestra gran flota de grupos electrógenos con rangos de potencia desde 20 kvas hasta 1250 kvas.

Generadores eléctricos para construcción

TST estamos especializados en suministro de energía temporal para contrición de edificios, obras y rehabilitaciones de vivienda. Además ofrecemos descuentos especiales por alquiler de larga temporada.

Grupos electrógenos para el sector naval

Hemos participado en proyecto para sector naval suministrados energía temporal con grupos de potencia eléctrica. Disonemos de grupos electrógenos supersilencios y muy eficientes.

Generadores eléctricos para contratistas

Disponemos de técnicos especializados para asesorarte sobre tus proyectos. Además ofrecemos importante descuentos y flexibilidad en alquileres de larga temporada.

Alquiler de grupos electrógenos en Barcelona

En Barcelona tenemos nuestras sedes central ubicada en Vilasar de Dalt que ofrece cobertura equipos autónomos eléctricos en las zonas de: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Al pirineu i Aran y Terres de L’Ebre (+ver sede Barcelona)

Alquiler de grupo electrógeno en Madrid

TST servicios dispone de una sede en la comunidad de Madrid para cubrir las demandas de servicios en el alquiler de generadores eléctricos para industria, eventos y construcción en las zonas de : Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Madrid, Majadahonda, Móstoles, Navalcarnero, Parla San Lorenzo de El Escorial, Torrejón de Ardoz, Torrelaguna, Valdemoro . (+ver sede Madrid)

Alquiler generador eléctrico en Valencia

Nuestra sede en Valencia ofrece servicios en alquiler de generadores eléctricos con diferentes potencias en las comunidades de Castellón, Valencia y Alicante (+ver sede Valencia)

Alquiler de grupos electrógenos Bilbao

Nuestra sede de Bilbao ofrece servicios de alquiler en Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. Además, disponemos de técnicos especializados en el montaje y desmontaje de las instalaciones temporales eléctricas. (+ver sede Bilbao)

Alquilar generadores de luz Murcia

En la delegación de Murcia ofrecemos servicios de alquiler de grupos electrógenos diésel y generadores eléctricos portátiles para aplicaciones agrícolas. (+ver sede Murcia)

Alquiler de generadores autónomos de energía en Sevilla

Nuestra delegación de Sevilla ofrece servicios de alquiler de generadores autónomos de energía con motor diésel. Ideales para eventos y aplicaciones en industria. Además, disponemos de logística propia para ofrecer un servicio de urgencias muy rápido (+ver sede Sevilla)

Servicio internacional de alquiler de generadores electrógenos en Marruecos

Por último, nuestra delegación en marruecos ofrece servicios en potencia y distribución eléctrica autónoma en Marruecos, Casablanca, Rabat y Tánger. (+ver sede Marruecos)

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

Llámanos!