¿Qué bomba de agua necesito?

 

“Con este cuadro de características técnicas te será muy fácil elegir la bomba que necesitas”

pdf Guía rápida de selección de bomba

guia-bombas-agua

En Torres servicios técnicos disponemos de una gran gama de bombas para pozos, electrobombas sumergibles, bombas centrifugadoras, hidráulicas, insonorizadas, motobombas industriales con motor diesel y motobombas de gran altura.  Para elegir la bomba de agua adecuada lo primero que tenemos que saber es con qué tipo de fluido vamos a trabajar. No es lo mismo trabajar con aguas sucias con residuos sólidos, que realizarlo con agua limpia. Otra características a tener en cuenta es la altura de impulsión y el caudal que interviene directamente en la potencia de la bomba de agua. Las bombas industriales, motobombas y electonbanas se pueden implementar en muchas aplicaciones como:

Bombas sumergibles de agua limpia: Ideal recogida de aguas pluviales, vaciado de piscinas y para extraer agua de pozos.
Electrobombas para recogida de agua sucia idóneas para el achique de aguas con partículas o pequeños sólidos en suspensión. También se utilizan para el drenaje en inundaciones de sótanos, garajes y ascensores.
Motobombas diésel de aspiración e impulsión para drenaje de inundaciones en obras en proceso.
Disponemos de varios modelos de motobombas industriales insonorizadas ideales para la extracción y elevación de agua con sólidos en los sectores de la minería y la construcción.

En Torres Servicios Técnicos disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos con bombas de extracción e impulsión, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda tener. Por último destacar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!