Atendemos emergencias 24 h 360 días al año

Sabemos de la importancia que tiene una rápida respuesta en un corte inesperado de suministro eléctrico o en una interrupción en el control de temperatura en un proceso industrial por una avería en el equipo local. Por ese motivo, en TST disponemos de un servicio de emergencias 24 h, 365 días al año. Tenemos equipos y logística propia con más de 38 vehículos especializados en el transporte de maquinaria. Camiones pluma, furgonetas y turismos para el desplazamiento de técnicos. Nuestras delegaciones en Barcelona, Madrid, Euskadi, Valencia, Sevilla y Murcia nos brindan un tejido empresarial para una respuesta rápida en cualquier punto de la península ibérica.

Ofrecemos cobertura de emergencias por cortes de suministro eléctrico, iluminación, ventilación, en equipos de climatización y drenaje

Cortes de suministro eléctrico

Tenemos una gran cantidad de plantas energéticas autónomas con diferentes características para una respuesta rápida en cortes de suministro eléctrico o averías en el tendido eléctrico. Podemos ofrecer cobertura y planes de contingencia eléctrica en fábricas, edificios públicos y hospitales. Además, ofrecemos un suministro constante de combustible con programación de entregas y depósitos nodrizas con doble capa de seguridad para un rendimiento más duradero. Somos el aliado perfecto para mantener tus servicios cunado son interrumpidos inesperadanete.

Avería de equipos de climatización, calefacción y aire acondicionado

Podemos ofrecer acciones rápidas en la sustitución de climatización. Nuestras aplicaciones ofrecen un gran rendimiento de calefacción o aire acondicionado en espacios de todo tipo. Además, disponemos de conductos para canalizar las climatización y llevarla al lugar que desee.

Procesos de control de temperatura

En una emergencia donde interviene el control de temperatura en un proceso industrial es fundamental una respuesta rápida para que el producto o el proceso no se deteriore. Ofrecemos soluciones con aplicaciones para frío industrial. En TST Servicios disponemos de maquinaria y técnicos especializados propios para solventar rápidamente una situación de este tipo.

Drenaje de zonas anegadas

Resolvemos emergencias de zonas anegadas por condiciones climatológicas. Disponemos de motobombas de gran caudal para movilizar grandes cantidades de agua sucia, con lodos y sólidos. También, podemos actuar en procesos de emergencia donde el nivel freático se ha filtrado e impide continuar con el trabajo. Por último destacar, nuestra sección de secado donde disponemos de gran cantidad de equipos para secar y extraer la humedad.

Ventilación de emergencia para gases, humo y polvo

Disponemos de gran cantidad de aplicaciones de impulsión y extracción de aire, gases, humo y polvo. En demoliciones interiores con poca ventilación es imprescindible una aplicación que movilice polvo y el aire a una zona segura de expulsión. También, en procesos de soldadura industrial de silos y grandes tuberías es importante tener un equipo de ventilación que evacuen los gases y renueve el aire. Destacamos nuestros sistemas de ventilación para túneles en construcción. Somos la solución en ventilación que estás buscando.

Iluminación y alumbrado de emergencia

Disponemos de una gran cantidad de aplicaciones para alumbrado, señalización e iluminación para emergencias o cortes de suministro eléctrico. Nuestras torres de iluminación propias autónomas son ideales para iluminar zonas que no disponen de tendido eléctrico.

¿Por qué nosotros?

  • Tenemos gran experiencia en la colaboración y solución de emergencias en cortes de suministro eléctrico, climatización, ventilación y extracción de agua.
  • Nuestros grupos electrógenos se utilizan para planes de contingencia y prevención de cortes inesperados de suministro.
  • Equipos versátiles de climatización que trabajar con agua, aire y gas según aplicación.
  • Unidades de climatización con eficiencia máxima para generar aire acondicionado o calefacción en grandes volúmenes.
  • Equipos revisados y en perfecto funcionamiento
  • Respuesta rápida ante emergencias, disponemos de un servicio de urgencias 24 h 365 días al año
  • Técnicos especializados en el montaje y desmontaje en emergencias
  • Tenemos una gran flota de vehículos especializados en el trasporte de maquinaria.
  • Equipo técnico especializado en el asesoramiento y desarrollo de planes de contingencia

Nuestras sedes

TST Servicios Técnicos dispone de un tejido empresarial en toda la península ibérica. Nuestras principales sedes están situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Murcia ofreciendo cobertura para suministrar aplicaciones de suministro eléctrico, climatización e iluminación para emergencias.

Algunas valoraciones de nuestros clientes

Lucas Andreo: «Servicios de alquiler de equipos de calefacción muy bueno, puntuales en el montaje. Además solucionaron un problema de la instalación local en los conductos de calefacción de la fábrica. Recomiendo el servicio con ellos.»

Adrián Marcano: «Recomiendo esta empresa, les llamamos por una urgencia y la gestionaron muy bien. Rápidos y profesionales.»

victor jurado virgilio: «Excelente empresa, muy serios y muy rápidos. No esperaba tan buen servicio»

Tienes una emergencia - servicio 24 h 365 días al año

Precio del alquiler de nuestros equipos

El precio del alquiler de nuestros equipos varía dependiendo directamente del periodo de tiempo que se utilizan. No es lo mismo alquilar nuestros equipos para varios días, semanas, meses, que para una larga temporada de tiempo. Siendo está última la más ventajosa al suponer hasta un 40% de ahorro en el presupuesto inicial. Pedir presupuesto para alquilar aplicaciones para potencia eléctrica, climatización e iluminación para emergencias

Ventajas de alquilar nuestros equipos

La principal ventaja es que no necesitas realizar una gran inversión en la compra de los equipos para utilizarlos. En el alquiler solo pagas por el tiempo que utilizas el equipo contratado. Olvídate del mantenimiento, seguridad y almacenaje de equipos y maquinaría. Además el alquiler tiene sus ventajas fiscales y es desgravable. En el alquiler utilizarás siempre el equipo más avanzado pues la renovación de maquinaria y equipos es constante. ¡Cómo ves en el alquiler todo son ventajas!

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco
Llámanos!