Equipos y maquinaria para minería y túneles

En TST Servicios Técnicos disponemos de soluciones de alquiler fiables y eficientes para el sector de la minería y la construcción de túneles. Tenemos técnicos especializados que le pueden asesorar y ocuparse de la instalación de nuestra maquinaria. Somos el socio perfecto para proyectos temporales de drenaje o transferencia de agua en minería, ventilación de aire en túneles en construcción.

Aplicaciones eficientes para Minería y túneles

Alquiler de Bombas sumergibles y motobombas de gran caudal

Disponemos de gran cantidad a equipos y maquinaria para sector minero entre los que podemos destacar: Nuestras motobombas insonorizadas de gran caudal ideales para el suministro o transferencia de agua, drenaje en minas, sistemas de achique, extracción de aguas subterráneas, tratamiento de aguas residuales, control de polvo con pulverizadores, procesos de recuperación de agua en tanques relaves en minas con balance hídrico negativo. Nuestras bombas pueden tratar aguas limpias, sucias, con fango y sólidos.

alquiler de Ventilación para túneles en construcción

Nuestros equipos y aplicaciones de ventilación son indicadas para la renovación del aire, atenuar los gases contaminantes, polvo y humos en caso de incendio. Tanto en minería como en la construcción de un túnel una buena ventilación es fundamental para generar un espacio seguro de trabajo seguro con buena respiración y visibilidad para los operarios que trabajan en ella. En TST disponemos de aplicaciones para ventilación aspirante, soplante y mixta para adaptarnos a cualquier necesidad que pueda tener su proyecto de ventilación. Destacar que disponemos de conductos con distintos formatos para canalizar y distribuir la ventilación según proyecto de extracción o impulsión. Nuestros técnicos están especializados en planes de contingencia para ventilación y tenemos un servicio de urgencia en casos de avería de los equipos de ventilación locales.

Alquiler de generadores eléctricos para túneles, obras y minería

Disponemos de una gran flota de grupos electrógenos y generadores eléctricos para ofrecer las más altas expectativas en suministro eléctrico. Nuestros equipos generadores de energía están equipados con componentes de gran calidad y motores de gran rendimiento. También, podemos ofrecer depósitos nodriza con doble capa de seguridad y repostaje programado de combustible. Además, nuestros técnicos diseñan planes de contingencia para evitar cortes de suministro eléctrico repentinos que puedan paralizar el trabajo que se está efectuando

Alquiler de iluminación en túneles y minas

En nuestra división de iluminación disponemos de focos proyectores led para interior y exterior con ip protectora, fluorescentes estancos, focos de carril y trípodes con pantallas de iluminación. Además, disponemos de torres de iluminación para alumbrado temporal de zonas de trabajo y tránsito. Destacamos nuestras luces de emergencia de señalización de salidas o entradas.

Algunas ventajas de nuestros servicios, equipos y maquinaria para túneles y minería

  • Nuestros grupos electrógenos se utilizan para planes de contingencia en cortes de suministro eléctricos y en procesos de refuerzos al ampliar el consumo eléctrico en picos de alta demanda de producción.
  • Gran cantidad de equipos para ventilación y renovación de aire
  • Enfriadoras de agua para refrigeración con temperaturas bajo cero en procesos industriales y estabilización de temperatura en paradas programadas de mantenimiento.
  • Equipos versátiles de climatización que trabajan con agua o aire según la necesidad.
  • Unidades de climatización con eficiencia máxima para generar aire acondicionado o calefacción en grandes volúmenes.
  • Gran variedad de bombas sumergibles y motobombas de gran caudal
  • Respuesta rápida ante emergencias, disponemos de un servicio de urgencias 24 h 365 días al año
  • Técnicos especializados en el montaje y desmontaje de las instalaciones, nos ocupamos de todo.
  • Tenemos una gran flota de vehículos especializados en el trasporte de maquinaria y logística propia.
  • Equipo técnico especializado en el diseño e implantación de planes de contingencia

Nuestras sedes

TST Servicios Técnicos dispone de un tejido empresarial en toda la península ibérica. Nuestras principales sedes están situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Murcia ofreciendo cobertura para suministrar aplicaciones de suministro eléctrico, climatización, iluminación, bombeo y ventilación para túneles en contrición y minería.

Algunas valoraciones de nuestros clientes

Lucas Andreo: «Servicios de alquiler de equipos de calefacción muy bueno, puntuales en el montaje. Además solucionaron un problema de la instalación local en los conductos de calefacción de la fabrica. Recomiendo el servicio con ellos.»

Adrián Marcano: «Recomiendo esta empresa, les llamamos por una urgencia y la gestionaron muy bien. Rápidos y profesionales.»

victor jurado virgilio: «Excelente empresa, muy serios y muy rápidos. No esperaba tan buen servicio»

Alquiler de aplicaciones para minería y túneles en construcción

Precio del alquiler de nuestros equipos para minería y túneles

El precio del alquiler de nuestros equipos varía dependiendo directamente del periodo de tiempo que se utilizan. No es lo mismo alquilar nuestros equipos para varios días, semanas o meses, que para una larga temporada de tiempo. Siendo está última la más ventajosa al suponer hasta un 40% de ahorro en el presupuesto inicial. Pedir presupuesto para alquilar maquinaria

Ventajas de alquilar nuestros equipos

La principal ventaja es que no necesitas realizar una gran inversión en la compra de los equipos para utilizarlos. En el alquiler solo pagas por el tiempo que utilizas el equipo contratado. Olvídate del mantenimiento, seguridad y almacenaje de equipos y maquinaría. Además el alquiler tiene sus ventajas fiscales y es desgravable. En el alquiler utilizarás siempre el equipo más avanzado pues la renovación de maquinaria y equipos es constante. ¡Cómo ves en el alquiler todo son ventajas!

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

Llámanos!