Alquiler de humidificadores


Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.



“Seguro que tenemos el humidificador industrial que necesitas para controlar la humedad ambiente, pregúntanos”



Humidificadores

Ideal para oficinas, salas de música, librerías, museos, salas de arte, bodegas, salas de informática, centrales telefónicas, laboratorios, hospitales, etc.
pdf Humidificadores

En Torres Servicios Técnicos, disponemos de varios modelos de humidificadores industriales con diferentes características. Fabricado con materiales y componentes de alta calidada para un extraordinario rendimiento, los humidificadores de TST son idóneos para controlar la humedad del ambiente. Además, son revisados después de cada servicio de alquiler para garantizar un buen mantenimiento y un perfecto funcionamiento.

La utilización de un humidificador está sujeta a los cambio estacionales y características del entorno que nos rodea que alteran la humedad en el aire que respiramos. La humedad dentro de una empresa tiene que oscilar entre un 40% ó 55%, si supera estos porcentajes puede ser perjudicial para la salud y disminuir la productividad y confort de los trabajadores.

El exceso de humedad también afecta a materiales como mobiliario de madera, ocasiona desprendimiento en pintura de la paredes y produce electricidad estática.  

Nuestros humidificadores industriales son demandados para el control de la humedad en oficinas, librerías, salas de música, salas de arte, bodegas, laboratorios y hospitales.

En Torres Servicios Técnicos, disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos con humidificadores, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda surgir.

Por último, destacar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

Ventajas de alquilar un humidificador industrial

La mayor ventaja es que no tendrás que realizar una gran inversión para comprar un humidificador. Solo pagarás por el tiempo que lo utilices. Los humidificadores son ideales para el control temporal de la humedad en oficinas, bibliotecas y laboratorios. No tendrás gastos adicionales en mantenimientos y almacenaje. Además, el alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales. Por último, destacar que disponemos de una equipo técnico para reparación o sustitución rápida de los equipos alquilados.

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!