Alquiler de equipos para refrigeración, frío industrial y control de temperatura 

En nuestra división de frío industrial disponemos de gran cantidad de equipos para la refrigeración comercial y unidades de frío industrial. Todos nuestras unidades de frío industrial están fabricadas con materiales resistentes y componentes de gran calidad para un extraordinario rendimiento. Además, nuestros equipos son revisados después de cada servicio de alquiler para garantizar un buen mantenimiento y perfecto funcionamiento. 

Equipos de refrigeración y frío industrial que podemos ofrecerte

Nuestros equipos de refrigeración y control de temperatura son utilizados en procesos de fabricado y mantenimiento de temperatura en sectores industriales como el alimentario, vitivinícola, cárnico y agrícola. 

Enfriadoras de agua (Chillers) para aplicaciones de control de temperatura

Nuestras enfriadoras de agua son idóneas para procesos industriales donde es necesario un óptimo control  de la temperatura. Tenemos algunos modelos de enfriadoras de agua con bomba de calor integrada y pueden utilizarse para climatizar con calefacción o enfriar con aire frío grandes superficies en hoteles, centros comerciales, colegios y edificios gubernamentales. También, son solicitadas para procesos temporales de control de temperatura en bodegas de vino en la vendimia , fábricas de alimentación y en eventos deportivos con  pistas de hielo.

Torres de Refrigeración 

Nuestra torres de refrigeración para sistemas de refrigeración evaporativa son indicadas para procesos industriales que requieren frío industrial con respuesta inmediata. Algunos sectores que demandan nuestras torres de refrigeración como:  industria petroquímica , producción de acero, farmacéutica, alimentaria, automovilística, fabricación de componentes de electrónica, semiconductores, centrales eléctricas, plantas de cogeneración y refrigeración industrial.

Fan coils – Climatizadores de agua

En nuestra división de aire frío disponemos de varios modelos de fan-coil de pared, suelo, techo y verticales, Son demandados para la climatización con aire frío en eventos, salas de fiestas, enfriamiento de salas de servidores y otros procesos industriales.

Evaporador cámara frigorífica para túneles de congelado

Nuestros equipos evaporadores son ideales para producir frío industrial en procesos en túneles de preenfriamiento y túneles de congelación en residencias, hospitales, colegios, centros comerciales, cines y la industria farmacéutica.

Depósitos de inercia

Nuestros depósitos de inercia son indicados para mantener un flujo constante y sin interrupciones de agua con la temperatura deseada. Además, protege al equipo generador de encendidos y apagados constantes e innecesarios. También , con un depósito de inercia se consigue un ahorra energía importante al encender la caldera o enfriadora menos veces.      

Grupos de bombeo de agua

Disponemos de varios sistema con grupos de bombeo para circuitos temporales cerrados. Ideales para procesos industriales para el transporte de agua fría o caliente con bombas centrífugas.

Intercambiadores 

En TST disponemos de varios modelos de intercambiadores de calor o frío entre dos fluidos. Indicados para sistemas de calefacción temporales, refrigeración y procesamiento químico. 

Compactos para cámaras frigoríficas para refrigeración 

Nuestros compactos para cámaras con ideales para cámaras frigoríficas y equipos frigoríficos. También, se pueden utilizar como unidad de sustitución en caso de avería del equipo local frigorifico compacto industrial.    

Mangueras de agua Camlock

Nuestras mangueras Camlock son ideales para procesos temporales  de canalización de líquidos con aspiración o impulsión. Pueden trabajar con temperaturas de menos -25ºC +60ºC  

Anticongelantes de circuitos

Disponemos de líquido anticongelante para circuitos cerrados de climatización.

Por qué el alquiler como método de rendimiento para tu empresa

Cada vez más empresas industriales se dan cuenta de las ventajas que tiene el alquiler como método de ahorro y rendimiento en proyectos temporales. 

La ventaja más evidente es que no necesitas una gran inversión en la compra de los equipos para utilizarlos. En el alquiler, solo pagas por el tiempo que utilizas los equipos generadores de frío industrial. Ahorrarás tiempo en el mantenimiento actualización y mantenimiento de equipos. Además,  el alquiler es completamente desgravable y tiene sus ventajas fiscales. Como ves en el alquiler son todo ventajas.

Nuestros servicios temporales de Alquiler      

 Disponemos de técnicos especializados en el asesoramiento de equipos de refrigeración, frío industrial y control de temperatura. Disponemos de logística propia para desplazar maquinaria y equipos en tiempo record.  Además, nuestra logística da cobertura al servicio de urgencia 24h / 360 días al año para en caso de avería del equipo de frío tener una respuesta rápida. Por último destacar nuestros operarios formados en la instalación de sistemas generadores de frío industrial.

Hemos realizado trabajos en: Albacete, Alicante, Almería, Andorra, Ávila, Badajoz, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos , Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Formentera, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, León, La Coruña, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Mérida, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla, Soria, Talavera de la reina, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zamora, Zaragoza. También, hemos realizados servicios internacionales en Alemania, Francia y Marruecos

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!