Alquiler de pulverizadores de agua

Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

Climatización ambiental con pulverizadores de agua con precios competitivos, ideales para eventos al aire libre

 

Pulverizador de agua Fresher

Los freshers son equipos de climatización ambiental mediante un potente caudal de aire con agua pulverizada.
El agua pulverizada realiza el efecto de evaporación en el aire produciendo una bajada de temperatura entre 10 y 15ºC. Idóneo para eventos bajo el sol, grandes espacios, terrazas, campos deportivos, etc.
pdf Pulverizador de agua fresher 

Depósitos de agua con sistema de bombeo

Deposito de agua mil litrospdfDepósitos de agua con bombeo 

Depósitos de agua

Deposito de agua mil litrospdfDepósitos de agua 

En nuestra división de ambientación, disponemos de varios modelos de pulverizadores de agua fresher y depósitos de agua con sistema de bombeo para equipos de climatización ambiental.

Todos nuestros equipos de climatización ambiental son revisados después de cada servicio de alquiler para garantizar un mantenimiento óptimo y un perfecto funcionamiento. Nuestros pulverizadores y depósitos de agua están fabricados con materiales y componentes de gran calidad para ofrecer un alto rendimiento en los trabajos que desempeñan.

Los fresher son equipos de gran caudal de aire combinados con agua para crear una pulverización uniforme y que llega a gran distancia. El efecto del agua pulverizada en el aire puede bajar la temperatura de 10 hasta 15ºC.

Los pulverizadores de agua, también conocidos como nebulizadores son ideales para climatización ambiental al aire libre en eventos deportivos, conciertos, fiestas y terrazas de celebraciones. Los servicios más demandados que ofrecemos son la climatización ambiental mediante pulverizadores y depósito de agua como fuente de alimentación en terrazas de celebraciones, eventos deportivos, conciertos y discotecas al aire libre.

En Torres Servicios Técnicos disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos climatización ambiental, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que puedas tener.

Por último, resaltar que contamos con logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

¿Por qué alquilar un pulverizador fresher?

Los fresher son ideales para instalaciones temporales en eventos, baja la temperatura ambiental con una agradable sensación de lluvia en épocas de calor. Además, en el alquiler no necesitas una gran inversión en la compra de los equipos, pagas solo por el tiempo de utilización. Ahorras en gastos adicionales de mantenimiento y almacenaje. Asimismo, el alquiler tiene ventajas fiscales y es desgravable. Por último, cabe remarcar que disponemos de un equipo de técnicos especializados en la sustitución y reparación de equipos de climatización ambientales.  

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!