Alquiler de focos

Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.



“Tenemos la solución en iluminación para instalaciones temporales y eventos”



Foco LED 30 W 2.400 Lm para carril monofásico

El Foco LED Dora de 30W para Carril Monofásico proporciona una iluminación versátil perfecta para espacios siempre cambiantes, donde se necesite resaltar elementos decorativos o los productos expuestos.

Integra una fuente lumínica con tecnología COB que tiene un rendimiento de 80lm/W. Proporciona, en un ángulo de 60o, una luz de gran calidad que asegura una reproducción de los colores de forma muy natural. Este tipo de luz complementa perfectamente la iluminación general de cualquier espacio.

pdf Foco LED  30 W 2.400 Lm para carril monofásico

Focos proyectores exteriores LED  150W

Proyector para exteriores o interiores de pabellones
deportivos, carpas, almacenes, naves industriales,
estadios deportivos, puertos, calles y espacios abiertos.
• Alta eficiencia y larga vida útil.

 

Alquiler de Focos proyectores exteriores LED 150Wpdf Foco proyector exterior LED 150W

Focos proyectores exteriores LED  250W

  • Proyector para exteriores o interiores de pabellones deportivos, carpas, almacenes, naves industriales, estadios deportivos, puertos, calles y espacios abiertos
  • Alta efectividad y larga vida útil
  • Eficiencia energética A++
  • Vida media de 54.000h

 

Alquilar foco proyector exterior 250Wpdf Foco proyector exterior LED 240W

Focos proyectores exteriores HQI 250W

Proyector para exteriores o interiores de pabellones deportivos, carpas, almacenes, naves industriales, estadios deportivos, puertos, calles y espacios abiertos.
Alta eficiencia y larga vida útil.
Filtro de UV incluido.

 

projecteur 2000 wpdf Foco proyector exterior HQI 250W

Focos proyectores exteriores HQI 400W

Proyector para exteriores o interiores de pabellones deportivos, carpas, almacenes, naves industriales, estadios deportivos, puertos, calles y espacios abiertos.
Alta eficiencia y larga vida útil.
Filtro de UV incluido.

 

projecteur 2000 wpdf Foco proyector exterior HQI 400W

Foco proyector exterior HQI 2.000W

Proyector para exteriores o interiores de pabellones deportivos, carpas, almacenes, naves industriales, estadios deportivos, puertos, calles y espacios abiertos.
Alta eficiencia y larga vida útil.
Filtro de UV incluido.
projecteur 2000 wpdf Foco proyector exterior HQI 2.000W

Trípodes fluorescentes 36 W

Fluorescente con cuerpo resistente a impactos. Ideal para interiores de pabellones deportivos, carpas, almacenes, naves industriales, estadios deportivos, obras y construcciones. Muy bajo consumo, alta eficiencia y larga vida útil.
Trepied fluorescentpdf Trípode fluorescente 36W

Focos colgantes bajo consumo

Foco colgante tipo balastro para interiores de pabellones deportivos, carpas, almacenes, naves industriales, estadios deportivos, obras y construcciones. Muy bajo consumo, alta eficiencia y larga vida útil.
pdf focos colgantes bajo consumo 3x36W

Focos bajo consumo 4 x 36 W

Proyector para interiores de pabellones deportivos, carpas, almacenes, naves industriales, estadios deportivos, obras y construcciones. Muy bajo consumo, alta eficiencia y larga vida útil.

 

Foyer basse consommation 4x 36pdf Foco bajo consumo 4 x 36 W

Trípodes 2 focos bajo consumo

Trípode con dos proyectores para interiores de pabellones deportivos, carpas, almacenes, naves industriales, estadios deportivos, obras y construcciones. Muy bajo consumo, alta eficiencia y larga vida útil.

 

Alquiler de Trípodes 2 focos bajo consumopdf Trípode 2 focos bajo consumo

Focos orientables

Focos orientables. Muy bajo consumo, alta eficiencia y larga vida útil.
pdf Foco orientable

En nuestra división de iluminación disponemos de una gran gama de focos en alquiler con diferentes características. Todos nuestros sistemas de iluminación están fabricados con materiales y componentes de gran calidad para un extraordinario rendimiento. Destacamos nuestros focos proyectores led por su ahorro energético al consumir menos que uno de lámpara halógena.  Además, son revisados después de cada servicio de alquiler para un perfecto funcionamiento.

Nuestros focos son demandados para diferentes aplicaciones, pero podemos destacar la iluminación en carpas de eventos, obras en construcción y aplicaciones industriales. También disponemos de focos de bajo consumo y alta eficiencia lumínica para trabajos en naves industriales, pabellones deportivos, obras y construcciones.

Algunos de los modelos de iluminación más solicitado:

Foco de carril monofásicos: ideales para una iluminación versátil en espacios donde se necesita resaltar elementos.

Proyectores led: Eficiencia lumínica y ahorro energético todo en en uno. Ideal para iluminación de carpas de eventos, iluminaciones temporales de exterior e interior

Foco proyector bajo consumo: es el aliado perfecto para llevar iluminación a zonas de trabajo nocturnas o en interiores.

Torres de iluminación: indicadas para proveer de iluminación zonas de poca visibilidad como pueden ser zonas de trabajos, eventos, etc.

Proyector para exterior: idóneo para iluminación de fachadas en rehabilitación y zonas exteriores que carecen de visibilidad.

Foco colgante de bajo consumo: indicado para proveer de iluminación zonas de difícil acceso como alcantarillas, túneles y otros lugares.

Trípodes de iluminación fluorescentes: ideales para proveer de iluminación lugares de difícil acceso, trabajos de obra en el interior y túneles

En Torres Servicios Técnicos, disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos de iluminación en instalaciones temporales, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda darse.

Por último, destacar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

Las ventajas de alquilar iluminación temporal

La principal ventaja es que no tendrás que realizar una gran inversión en la compra de focos de iluminación. En el alquiler, solo pagas por el tiempo de uso. Ahorrarás gastos en almacenaje y mantenimiento. Además, el alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales. El alquiler es ideal para instalaciones temporales con focos, proyectores y trípodes fluorescentes Por último, destacar que tenemos un equipo técnico especializado en la reparación o sustitución rápida del equipo en caso de avería.  

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

Categorías: ,

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!