Alquiler de equipos para climatización con aire acondicionado y aire frío.

TST Servicios posee  una gran gama de equipos y aplicaciones de climatización con aire acondicionado y aire frío. Fabricados con materiales resistentes y componentes de gran calidad, nuestros equipos ofrecen un extraordinario rendimiento. Además, todos nuestros equipos en alquiler pasan por un protocolo de inspección, reparación y mantenimiento para un perfecto funcionamiento en el siguiente servicio de alquiler.

Alquiler de equipos temporales para industria, urgencias, salas de fiestas, exposiciones y ferias

Tenemos una gran variedad de equipos portátiles generadores de aire acondicionado ideales para bajar la temperatura en salas de fiestas, exposiciones y ferias. Entre nuestros equipos disponemos de Splits de aire para salas de reuniones temporales, Fan coils para la climatización de carpas y salas de fiesta. También, tenemos equipos compactos autónomos portátiles para climatizar con aire frío grandes espacios y volúmenes como pabellones deportivos y salas de conciertos.

También, poseemos una gran gama de equipos generadores de aire acondicionado o frío para procesos y aplicaciones industriales. Además, en urgencias por avería del aire acondicionado local, tenemos una gran cantidad de equipos y conductos para llevar el aire acondicionado donde lo desee, utilizando la canalización local si fuera necesario.

Nuestras cortinas de aire frío son ideales para evitar pérdidas de climatización y la penetración de polvo, malos olores y humos al recinto donde están instaladas.

Destacar, nuestros equipos pulverizadores de agua (Fresher) para eventos deportivos o conciertos al aire libre, capaces de bajar la temperatura mediante la dispersión de agua.

Ventajas del alquiler de nuestros equipos para instalaciones temporales para eventos.

Cuando usted contrata los servicios de TST, está contratando más de 45 años de experiencia en el sector de la climatización temporal con calefacción y aire acondicionado. Además, tenemos logística propia para ofrecer un servicio rápido y eficiente en el transporte de maquinaría. Nuestros técnicos especializados se encargan de todo el montaje, puesta en marcha, revisión y desmontaje. Además, disponemos de un servicios de 24h/ 360 días para Urgencias.

Por qué alquilar equipos de aire acondicionado y aire frío.

En instalaciones temporales es la mejor opción, no tienes que realizar una inversión previa en la compra de los equipos para poder utilizarlos. En el alquiler, solo pagas por el tiempo que utilizas el equipo de aire acondicionado. Ahorras dinero en el montaje, desmontaje y almacenaje de los equipos temporales. El alquiler tiene sus ventajas fiscales y es completamente desgravable. Por último, destacar que disponemos de unos técnicos especializados para indicarle que equipo es el idóneo para su sala de fiesta, concierto, evento, feria y exposición.

Hemos realizado servicios de alquiler de equipos de aire acondicionado en: Albacete, Alicante, Almería, Andorra, Ávila, Badajoz, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos , Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Formentera, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, León, La Coruña, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Mérida, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla, Soria, Talavera de la reina, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zamora, Zaragoza. También, hemos realizados servicios internacionales en Alemania, Francia y Marruecos

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!