Alquiler de equipos para Ayuntamientos y organismos públicos

TST Servicios disponemos de una gran experiencia en la celebración y colaboración en el desarrollo de eventos públicos para Ayuntamientos. Ofrecemos soluciones de alquiler fiables y eficientes como suministro eléctrico autónomo, iluminación y equipos de climatización para la celebración de pequeños, medianos y grades eventos con repercusión mundial. Los Ayuntamientos tienen una gran agenda de fiestas regionales, eventos musicales, exposiciones, ferias gastronómicas y eventos deportivos que cumplir. Sabemos de la complejidad que tiene la organización, planificación y el desarrollo de los eventos en Ayuntamientos y organismos púbicos para que todo sea un éxito.

Somos conscientes de la importancia de la acústica y estética en los eventos por ese motivo podemos retirar los equipos de suministro eléctrico y climatización del evento. Disponemos de extensiones de cable para llevar puntos de luz donde los necesite. También, tenemos diferentes conductos y rejillas para canalizar y distribuir el aire frío o caliente en las zonas clave de su evento. Además, tenemos técnicos especializados que velan porque todo salga perfecto y solo tenga que atender a los asistentes a la fiesta o exposición.

Somos creativos y eficientes para solventar cualquier característica especial de su fiesta patronal, regionales, exposición o evento deportivo, trabajar con nuestra experiencia es siempre un valor añadido.

Alquiler de grupos electrógenos de energía para eventos en Ayuntamientos sin tendido eléctrico

Disponemos de una gran flota de grupos electrógenos y generadores eléctricos con diferentes características para satisfacer las más altas expectativas en suministro eléctrico para su evento. Además tenemos complementos adicionales como cuadros eléctricos distribución, SAI’S para protección de equipos eléctricos, transformadores, extensiones de cable y bases de enchufe. Somos especialistas suministrar energía en eventos que no disponen de tendido eléctrico o que necesitan de una fuente extra de refuerzo. Además, disponemos de depósitos nodriza para que el repostaje de equipos sea menor. Tenemos todo lo que necesita en potencia eléctrica para que no se tenga que preocupar de nada.

Alquiler de Climatización temporal

Nuestras soluciones en Climatización son muy variadas podemos climatizar pequeños, medianos y grades espacios con aire acondicionado o
calefacción. Disponemos de unidades compactas generadoras de aire caliente, aerotermos eléctricos, aplicaciones térmicas de rayos infrarrojos, calefactores y estufas de Jardín. También, disponemos de equipos compactos para aire acondicionado temporal y portátil. En TST tenemos un objetivo, proporcional un confort de temperatura a los asistentes a su evento. Destacar muestras enfriadoras de agua con temperatura bajo cero indicadas para la instalación y mantenimiento de pistas de hielo. También, disponemos de pulverizadores de agua tipo Fresher para el control de temperatura en eventos deportivo y fiestas al aire libre.

Alquiler de Iluminación temporal autónoma para fiestas y eventos

La iluminación en un evento es de gran importancia, en TST disponemos de una gran cantidad de equipos de iluminación temporal para eventos. Entre los equipos que nos demandan están los focos proyectores led para interior y exterior, focos de carril ideales para exposiciones de arte, y nuestras farolas de alumbrado fijas para zonas comunes de tránsito. Destacamos nuestras torres de iluminación autónomas para el alumbrado en lugares sin tendido eléctrico. Estamos especializados en la iluminación interior de carpas y zonas adyacentes a ellas como aparcamientos sin tendido eléctrico

¿Por qué nosotros?

  • Tenemos gran experiencia en la colaboración y desarrollo de eventos.
  • Nuestros grupos electrógenos se utilizan para planes de contingencia y prevención de cortes inesperados de suministro eléctricos en eventos.
  • Equipos versátiles de climatización que trabajar con agua, aire y gas según aplicación.
  • Unidades de climatización con eficiencia máxima para generar aire acondicionado o calefacción en grandes volúmenes.
  • Equipos revisados y en perfecto funcionamiento
  • Respuesta rápida ante emergencias, disponemos de un servicio de urgencias 24 h 365 días al año
  • Técnicos especializados en el montaje y desmontaje de eventos
  • Tenemos una gran flota de vehículos especializados en el trasporte de maquinaria para eventos.
  • Equipo técnico especializado en el asesoramiento de aplicaciones para eventos

Nuestras sedes

TST Servicios Técnicos dispone de un tejido empresarial en toda la península ibérica. Nuestras principales sedes están situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Murcia ofreciendo cobertura para suministrar aplicaciones de suministro eléctrico, climatización e iluminación para eventos en ayuntamientos.

Algunas valoraciones de nuestros clientes

Lucas Andreo: «Servicios de alquiler de equipos de calefacción muy bueno, puntuales en el montaje. Además solucionaron un problema de la instalación local en los conductos de calefacción de la fábrica. Recomiendo el servicio con ellos.»

Adrián Marcano: «Recomiendo esta empresa, les llamamos por una urgencia y la gestionaron muy bien. Rápidos y profesionales.»

victor jurado virgilio: «Excelente empresa, muy serios y muy rápidos. No esperaba tan buen servicio»

Alquiler de aplicaciones y equipos para Ayuntamiento y organicismos púbicos

Precio del alquiler de nuestros equipos

El precio del alquiler de nuestros equipos varía dependiendo directamente del periodo de tiempo que se utilizan. No es lo mismo alquilar nuestros equipos para industria para varios días, semanas, meses, que para una larga temporada de tiempo. Siendo está última la más ventajosa al suponer hasta un 40% de ahorro en el presupuesto inicial. Pedir presupuesto para alquilar aplicaciones para potencia eléctrica, climatización e iluminación en ayuntamientos

Ventajas de alquilar nuestros equipos

La principal ventaja es que no necesitas realizar una gran inversión en la compra de los equipos para utilizarlos. En el alquiler solo pagas por el tiempo que utilizas el equipo contratado. Olvídate del mantenimiento, seguridad y almacenaje de equipos y maquinaría. Además el alquiler tiene sus ventajas fiscales y es desgravable. En el alquiler utilizarás siempre el equipo más avanzado pues la renovación de maquinaria y equipos es constante. ¡Cómo ves en el alquiler todo son ventajas!

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

Llámanos!