Alquiler de grupos electrógenos y climatización para industria

Sabemos de la importancia que tienen una cadena de producción en la industria. Una interrupción inesperada por cortes de suministro eléctrico puede ocasionar grandes perdidas económicas y un retraso en los plazos de entrega del producto. En TST Servicios Técnicos disponemos de soluciones de alquiler fiables y eficientes para evitar perdidas en la producción. Además, disponemos técnicos especializados en el diseño e implantación de planes de contingencia para contener cortes eléctricos inesperados y mantener la climatización en procesos de refrigeración o calefacción de su empresa.
En TST somos especialistas en mejorar los procesos de climatización y suministro eléctricos que instalamos. Nos gustan los retos, somos hábiles y creativos para superarlos con éxito siempre ofreciendo lo mejor de nosotros.

Suministro de energía complementaria para picos de producción o retrasos en la implementación del nuevo contrato eléctrico

Disponemos de una gran cantidad de Grupos electrógenos con gran eficiencia energética para satisfacer las más altas expectativas en suministro eléctrico autónomos. Nuestros grupos electrógenos están fabricados con motores de alto rendimiento Stage 3A, además, disponen de un equipamiento de alta calidad como centralita inteligente para el control de todos los parámetros, una tarjeta electrónica de conexión a PC, GPS, SMS y aplicaciones a control remoto para lectura de telemetría y apagado o encendido. Otra característica de nuestros grupos es la insonorización y reducción de ruido de hasta -30 dB. Nuestras unidades de suministro eléctrico autónomas son revisadas después de cada servicio de alquiler para garantizar un gran servicio y un perfecto funcionamiento.

Nuestros generadores eléctricos y grupos electrógenos cumplen a la perdición su cometido en el suministro eléctrico adicional en aplicaciones como:

  • Instalaciones directas a carga con arranque automático
  • Instalaciones en isla paralelo con grupos sincronizados
  • Instalaciones en conmutación automática directa por fallo de la red eléctrica
  • Instalación en isla paralelo sincronizados en conmutación automática por fallo de la red eléctrica.

Puedes ver más información en nuestra ficha técnica

Destacar que en nuestra división de Potencia Eléctrica también dispone de cuadro eléctricos de protección, arranque a motor y conmutación. También, disponemos de depósitos con doble capa de seguridad para repostaje de combustible, de SAI’s industriales, transformadores eléctricos y extensiones de cable entre otras muchas aplicaciones

Sabemos de la importancia que tiene los procesos diarios en una factoría y las temporadas en la que puede necesitar de más demanda eléctrica por un pico de producción. Por ese motivo, TST pone a su disposición la consultoría técnica para la realización de un plan de continencia eléctrico efectivo y su servicio de urgencias 24 h 365 días al año.

Control de temperatura, climatización con aire acondicionado y calefacción para industria

TST Servicios dispone de una gran experiencia en el control de temperatura de procesos industriales y la climatización de pequeños, mediano y grades espacios. Nuestras soluciones y aplicaciones en alquiler ofrecen un rendimiento extraordinario para procesos de producción como conservación de alimentos con frío, regulación de temperatura en fases de producción y climatización de espacios con calefacción o aire acondicionado.

Disponemos de gran cantidad de aplicaciones y equipos para climatización temporal

Nuestra división de calefacción tiene una gran cantidad de aplicaciones y equipos para la climatización con calefacción como: generadores de aire caliente, Cañones de calor, aerotermos eléctricos, calefactores por rayos infrarrojos, cortinas de aire caliente, unidades compactas de calefacción y estufas a gas. Además, poseemos gran cantidad de conductos con diferentes características para llevar la calefacciónn justo donde necesites. También, tenemos calderas de agua caliente en alquiler y desestratificadores para la movilización de aire caliente y ahorro energético en calefacción.

Control de temperatura, aplicaciones HVAC y refrigeración en industria

Disponemos de una gran cantidad de aplicaciones HVAC, equipos de frío industrial y enfriadoras de agua (Chillers). Esta gran cantidad de equipos nos proporciona gran variedad de recursos para satisfacer las más altas expectativas en el control de la climatización en procesos industriales y la refrigeración a baja temperatura. Nuestros equipos HVAC son utilizados también para crear aire frío y confort en operarios con aire acondicionado en salas de producción de gran volumen en verano o en espacios con altas temperaturas.

Aire acondicionado temporal y unidades portátiles

También, tenemos equipos de aire acondicionado, splits, cortinas de aire, fan coil para instalaciones temporales en oficinas. Ideales para la sustitución en caso de avería de equipo local de climatización. Destacamos nuestras unidades de aire acondicionado portátil Spot Cooler indicadas para orientar el flujo de aire frío a puestos de trabajo o a maquinaria que alcanza altas temperaturas de trabajo.

Algunas ventajas de nuestros servicios, equipos y aplicaciones en industria

  • Nuestros grupos electrógenos se utilizan para planes de contingencia en cortes de suministro eléctricos y en procesos de refuerzos al ampliar el consumo eléctrico en picos de alta demanda de producción.
  • Enfriadoras de agua para refrigeración con temperaturas bajo cero en procesos industriales y estabilización de temperatura en paradas programadas de mantenimiento.
  • Equipos versátiles de climatización que trabajan con agua o aire según la necesidad.
  • Unidades de climatización con eficiencia máxima para generar aire acondicionado o calefacción en naves industriales.
  • Respuesta rápida ante emergencias, disponemos de un servicio de urgencias 24 h 365 días al año
  • Técnicos especializados en el montaje y desmontaje de las instalaciones industriales de climatización
  • Tenemos una gran flota de vehículos especializados en el trasporte de maquinaria y logística propia.
  • Equipo técnico especializado en el diseño e implantación de planes de contingencia para industria
Alquiler de aplicaciones y maquinaria para climatización, refrigeración y suministro eléctrico en industria

Precio del alquiler de nuestros equipos para industria

El precio del alquiler de nuestros equipos varía dependiendo directamente del periodo de tiempo que se utilizan. No es lo mismo alquilar nuestros equipos para industria varios días, semanas o meses, que para una larga temporada de tiempo. Siendo está última la más ventajosa al suponer hasta un 40% de ahorro en el presupuesto inicial. Pedir presupuesto para alquilar maquinaria para industria

Ventajas de alquilar nuestros equipos

La principal ventaja es que no necesitas realizar una gran inversión en la compra de los equipos para utilizarlos. En el alquiler solo pagas por el tiempo que utilizas el equipo contratado. Olvídate del mantenimiento, seguridad y almacenaje de equipos y maquinaría. Además el alquiler tiene sus ventajas fiscales y es desgravable. En el alquiler utilizarás siempre el equipo más avanzado pues la renovación de maquinaria y equipos es constante. ¡Cómo ves en el alquiler todo son ventajas!

Nuestras sedes

TST Servicios Técnicos dispone de un tejido empresarial en toda la península ibérica. Nuestras principales sedes están situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Murcia ofreciendo cobertura para suministrar aplicaciones de suministro eléctrico, climatización y refrigeración para industria.

Algunas valoraciones de nuestros clientes

Lucas Andreo: «Servicios de alquiler de equipos de calefacción muy bueno, puntuales en el montaje. Además solucionaron un problema de la instalación local en los conductos de calefacción de la fabrica. Recomiendo el servicio con ellos.»

Adrián Marcano: «Recomiendo esta empresa, les llamamos por una urgencia y la gestionaron muy bien. Rápidos y profesionales.»

victor jurado virgilio: «Excelente empresa, muy serios y muy rápidos. No esperaba tan buen servicio»

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!