Responsabilidad social TST

TST se compromete, 0,7% de la facturación a fines benéficos

“Ahora hace más falta que nunca“

Juan Jose Torres - Director General

Juan José Torres – Director General

 

TST equipa y ofrece los trofeos del CCD Turó de la Peira

Equipamos cada año al equipo Benjamín y los trofeos anuales del Club Turó de la Peira de Barcelona. El turó de la Peira formó parte de la joventud de algunos de nosotros. Queremos mantener esa unión ayudar a que siga un Club modesto de 50 años de antigüedad.

TST instala gratuitamente cada año la climatización para el evento social de la MARATÓ TV3: Todos con la Marató

TST ofrece su maquinaria para el evento social de la Marató de TV3 cada navidad desde hace 10 años. Al mismo tiempo que envia a todos sus clientes información de la campaña anual de la Marató y los anima a contribuir con la causa.

maratotv3

We are Teaming

Colaboramos con y sus causas sociales. Placa conmemorativa y orgullosos de aportar nuestro granito.

Este pasado año la fundación Teaming ha recaudado más de 3 millones de Euros para causas solidarias, TST aporta una cantidad para dichas causas cada año. En este pasado año las aportaciones han subido un 35% respecto al año anterior, nos alegramos por ello y felicitamos a todas las personas que forman parte del equipo Teaming por hacerlo posible. GRACIAS

Contribuimos en la campaña de la vacunación infantil de Gavi the Vaccine Alliance y La Caixa

Aportamos para la distribución de la vacna pneumocócica a Mozambique para proteger a la población infantil contra la neumonía, que es la principal causa de mortalidad infantil en niños menores de cinco años.

Compromiso social

Preocupación por el estado de nuestro entorno, de las personas, de las familias, de las montañas, de los océanos, del medio ambiente, de la Naturaleza y responder activamente ante las acciones que perjudiquen el equilibrio natural de las cosas.

Compromiso con los resultados

Es responsabilidad de TST obtener los mejores resultados económicos, organizativos, estratégicos y formativos para asegurar el bienestar directo de las personas que forman la empresa y sus familias; e indirectamente asegurar el bienestar de sus clientes, proveedores y acreedores.

Compromiso con el cliente

Velar por la responsabilidad que los clientes nos han depositado ante sus necesidades y responder con el mayor éxito posible.

Compromiso de futuro

TST se compromete día a día a asegurar un futuro mejor de las personas que forman la empresa, sus familias, sus proveedores, sus clientes y sus acreedores.

Compromiso con el medio ambiente

Y sí te diremos que TST se compromete seriamente con el Medio Ambiente. Porque TST lleva un riguroso protocolo de selección de la maquinaria de alquiler, no utiliza gases fluorado ni agentes contaminantes y  recicla estrictamente cada residuo generado. Nuestro Medio Ambiente es el Medio Ambiente de nuestros hijos y de las generaciones futuras.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!