Alquiler de bombas de agua sumergibles de alto rendimiento

En TST Servicios Técnico disponemos de una gran cantidad de bombas sumergibles con diferentes características para cubrir las más altas expectativas en drenaje, achique y estación de aguas limpias, sucias o residuales con sólidos.

Nuestras bombas sumergibles están fabricadas con materiales robustos y componentes de gran calidad para generar un alto rendimiento en la evacuación de líquidos con sólidos. Además, son revisadas después de cada servicio para un óptimo mantenimiento y perfecto funcionamiento.

Nuestras Bombas sumergibles son demandadas en diferentes sectores como: El agrícola para la extracción de agua en balsas agrícolas de regadío. En el sector de minería para drenaje de agua con lodos de balsas de contención. El sector de la construcción para el control del nivel freático y la extracción de agua en charcos. También, son utilizadas en zonas anegadas e inundadas por condiciones meteorológicas.

Bombas de máximo agotamiento

Ideal para la extracción de agua en limpia en piscinas, charcos y canalizaciones fluviales.

Electrobombas sumergibles para pozos

Idóneas para la evacuación de agua limpia en pozos profundos agrícolas. Elevación de agua para regado programado y aplicaciones de transvase de agua limpia a depósitos.

Bombas sumergibles control y bombeo de nivel freático

En nuestra división de motobombas y electrobombas disponemos de una gran gama para el control del nivel freático en la construcción de diques y otras aplicaciones.

Sedes de TST Servicios Técnicos

Alquiler de bombas de máximo agotamiento para extracción de agua limpia en Barcelona

En Barcelona tenemos nuestra sede central ubicada en Vilasar de Dalt que ofrece cobertura en Motobombas de gran caudal para extracción de agua sucias con sólidos en las comarcas de: Alto Ampurdán, Alto Campo, Alto Penedés, Alto Urgel, Alta Ribagorza, Anoia, Bages, Bajo Campo, Bajo Ampurdán, Bajo Ebro, Bajo Llobregat, Bajo Penedés, Barcelonés, Bergadá, Cerdaña, Cuenca de Barberá, Garraf, Las Garrigas, La Garrocha, Gironés, El Maresme, Montsiá, Moyanés, Noguera, Osona, Pallars Jussá, Pallars Sobirá, Pla de l’Estany, Plana de Urgel, El Priorato, Ribera de Ebro, Ripollés, Segarra, Segriá, Selva, Solsonés, Tarragonés, Tierra Alta, Urgel, Valle de Arán, Vallés Occidental Y Vallés Oriental (+ver sede Barcelona)

Alquiler de bombas sumergibles de alto rendimiento en Madrid

TST servicios dispone de una sede en la comunidad de Madrid para cubrir las más altas expectativas en servicios de extracción y drenaje a aguas limpias o sucias con fango y sólidos en las zonas de: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Madrid, Majadahonda, Móstoles, Navalcarnero, Parla San Lorenzo de El Escorial, Torrejón de Ardoz, Torrelaguna, Valdemoro (+ver sede Madrid)

Alquiler motobombas de gran caudal para elevación de agua en Valencia

Nuestra sede en Valencia ofrece servicios en alquiler de bombas de máximo agotamiento en las comarcas de: Albocácer, Cirat, Segorbe, Villena, Vinaroz, Elche, Alicante, Sagunto, Liria, Enguera, Cocentaina, Játiva, Burjasot, Catarroja, Torrente, Alcoy, Chiva, Denia, Villajoyosa, Castellón de la Plana, Burriana, Requena, Morella, Alcira, Sueca, Castielfabib y Ademuz, Gandía, Chelva, Valencia, Onteniente, Ayora, Orihuela y Elda (+ver sede Valencia)

Alquiler de bombas de agua para achique de zonas inundadas en Bilbao

Nuestra sede de Bilbao ofrece servicios de alquiler bombas y motobombas en Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. También, tenemos de operarios especializados en el montaje y desmontaje de las instalaciones. (+ver sede Bilbao)

Alquilar bombas de máximo agotamiento Murcia

En la delegación de Murcia ofrecemos servicios de alquiler de bombas de agua para zonas anegadas y motobombas autónomas diésel para la extracción de agua en aplicaciones agrícolas en Cartagena, Murcia, Lorca y Jumilla.(+ver sede Murcia)

Alquiler de Bombas centrífugas de circulación para circuitos cerrados en Sevilla

Nuestra delegación de Sevilla ofrece servicios de alquiler de bombas de máximo agotamiento para del drenaje de agua en piscinas y balsas agrícolas. Ideales para aplicaciones en industria, agrícolas y minería. Además, tenemos de logística propia para ofrecer un servicio de urgencias muy rápido en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla (+ver sede Sevilla)

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

Llámanos!