Equipamiento y aplicaciones para instaladores

Somos el socio indicado para procesos de instalación en los que se requiere equipos de suministro eléctrico, calefacción, aire acondicionado y frío industrial. Disponemos de soluciones en alquiler fiables y eficientes para la sustitución de equipos averiados temporalmente o para cubrir demandas en procesos de instalación. Además, disponemos de técnicos con experiencia para asesorarle sobre la demanda que pueda tener en en sus instalaciones. Otra ventaja es que podemos crear planes de contingencia para que pueda probar sus nuevas instalaciones sin miedo a que su actividad sea detenida.

Alquiler de Grupos electrógenos para instalaciones temporales

Contamos con una gran cantidad de grupos electrógenos autónomos con motor diésel y accesorios tales como: cuadros eléctricos de distribución y protección para brindar un excelente servicio de distribución de energía. Nuestros grupos electrógenos son ideales para proporcionar energía en instalaciones temporales o preventivas. Además, también cuentan con dispositivos adicionales y control de telemetría remoto. Además, disponemos de suministro de combustible programado.

Alquiler de Climatización temporal con calefacción o aire acondicionado

Tenemos aplicaciones en alquiler para calefacción y aire acondicionado con diferentes características para instalaciones temporales. Nuestros equipos ofrecen gran cobertura en la continuidad de los procesos y actividades mientras se cambia o instala un equipo nuevo. Ofrecemos nuestra gran experiencia en climatización para que no tenga que preocuparse de nada. Nuestros equipos son empleados para sustituir unidades de calefacción o aire acondicionado mientras son reparados por un periodo de tiempo limitado.

Alquiler de Equipos frío industrial temporales para reparaciones

Sabemos de la importancia de las reparaciones en las instalaciones donde se realizan procesos industriales que necesitan de un control extremo de la temperatura. Por ese motivo, TST dispone de equipos y aplicaciones para un control efectivo mientras la unidad de frío industrial es reparada. Además, ofrecemos soporte en planes de contingencia diseñados para la realización de test y pruebas sin necesidad de parar el proceso de producción. Destacamos nuestras enfriadoras de agua con depósitos de inercia y bomba de calor para desarrollar un grandísimo rendimiento

Algunas ventajas de nuestros servicios, equipos y aplicaciones para instaladores

  • Nuestros grupos electrógenos se utilizan para planes de contingencia en cortes de suministro eléctricos y en procesos de refuerzos al ampliar el consumo eléctrico en picos de alta demanda de producción.
  • Enfriadoras de agua para refrigeración con temperaturas bajo cero en procesos industriales y estabilización de temperatura en paradas programadas de mantenimiento.
  • Equipos versátiles de climatización que trabajan con agua o aire según la necesidad.
  • Unidades de climatización con eficiencia máxima para generar aire acondicionado o calefacción en naves industriales.
  • Respuesta rápida ante emergencias, disponemos de un servicio de urgencias 24 h 365 días al año
  • Técnicos especializados en el montaje y desmontaje de las instalaciones industriales de climatización
  • Tenemos una gran flota de vehículos especializados en el trasporte de maquinaria y logística propia.
  • Equipo técnico especializado en el diseño e implantación de planes de contingencia para procesos de prueba en instalaciones

Nuestras sedes

TST Servicios Técnicos dispone de un tejido empresarial en toda la península ibérica. Nuestras principales sedes están situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Murcia ofreciendo cobertura para suministrar aplicaciones de suministro eléctrico, climatización y refrigeración para instalaciones temporales.

Algunas valoraciones de nuestros clientes

Lucas Andreo: «Servicios de alquiler de equipos de calefacción muy bueno, puntuales en el montaje. Además solucionaron un problema de la instalación local en los conductos de calefacción de la fabrica. Recomiendo el servicio con ellos.»

Adrián Marcano: «Recomiendo esta empresa, les llamamos por una urgencia y la gestionaron muy bien. Rápidos y profesionales.»

victor jurado virgilio: «Excelente empresa, muy serios y muy rápidos. No esperaba tan buen servicio»

Equipos y aplicaciones para instalaciones temporales

Precio del alquiler de nuestros equipos para instaladores

El precio del alquiler de nuestros equipos varía dependiendo directamente del periodo de tiempo que se utilizan. No es lo mismo alquilar nuestros equipos para una instalación varios días, semanas o meses, que para una larga temporada de tiempo. Siendo está última la más ventajosa al suponer hasta un 40% de ahorro en el presupuesto inicial. Pedir presupuesto para alquilar maquinaria para instalaciones temporales

Ventajas de alquilar nuestros equipos

La principal ventaja es que no necesitas realizar una gran inversión en la compra de los equipos para utilizarlos. En el alquiler solo pagas por el tiempo que utilizas el equipo contratado. Olvídate del mantenimiento, seguridad y almacenaje de equipos y maquinaría. Además, el alquiler tiene sus ventajas fiscales y es desgravable. En el alquiler utilizarás siempre el equipo más avanzado pues la renovación de maquinaria y equipos es constante. ¡Cómo ves en el alquiler todo son ventajas!

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco
Llámanos!