Suministro eléctrico, bombeo de agua y climatización para particulares

En TST ofrecemos servicios a particulares para suministro eléctrico, bombeo y climatización con aire acondicionado y calefacción. Toda nuestra maquinaria y equipos son revisados después de cada arrendamiento para un perfecto funcionamiento en el siguiente servicio. Además, disponemos de logística propia y técnicos especializados en el montaje de equipos para que no tenga que preocuparse de nada.

Suministro eléctrico con grupos electrógenos y generadores eléctricos

Disponemos de pequeños generadores eléctricos y grupos electrógenos con diferentes características. Nuestros grupos electrógenos disponen de un equipamiento de gran calidad como: con motor Stage 3A de alto rendimiento, centralita inteligente para el control de todos los parámetros del equipo, una tarjeta electrónica de conexión a PC, GPS y SMS. Las principales demandas de nuestros equipos de suministro eléctrico autónomo para particulares son principalmente para eventos en lugares sin tendido eléctrico o como apoyo a la red eléctrica, para obras particulares y rehabilitaciones de vivienda.

Climatización con aire acondicionado o calefacción

Tenemos soluciones de alquiler fiables y eficientes para la climatización de cualquier espacio. Nuestras aplicaciones tienen gran variedad de uso pero podemos destacar: la climatización para carpas de eventos con aire acondicionado o con calefacción, Equipos de calefacción para exteriores como estufas de jardín y equipos como calefactores rayos infrarrojos, aerotermos y generadores de aire caliente. Destacar, nuestra sección de aire acondicionado ideal para oficinas, salas de reuniones y casas particulares. Son ideales en caso de avería del equipo de aire acondicionado local mientras está siendo reparado.

Extracción de humedad en suelos y materiales

En TST disponemos de una gran cantidad de equipos para la extracción de humedad en materiales y suelos de hormigón. También, disponemos de técnicos especializados en la medición de humedad y la instalación de equipos

Trasferencia de agua para piscinas y pozos

En nuestra sección de bombeo disponemos de pequeñas bombas para drenaje de piscinas, estanques y especializadas para la extracción de agua limpia en pozos. También, podemos ofrecer motobombas de gran caudal para la transferencia de agua en embalses, balsas y agrícolas.

Algunas ventajas de nuestros servicios, equipos y aplicaciones para particulares

  • Equipos versátiles de climatización que trabajan con agua o aire según la necesidad.
  • Unidades de climatización con eficiencia máxima para generar aire acondicionado o calefacción.
  • Respuesta rápida ante emergencias, disponemos de un servicio de urgencias 24 h 365 días al año
  • Técnicos especializados en el montaje y desmontaje de las instalaciones, para que no se tenga que preocupar de nada
  • Tenemos una gran flota de vehículos propia especializada en el trasporte de maquinaria.
  • Equipo técnico especializado en el asesoramiento de su proyecto

Nuestras sedes

TST Servicios Técnicos dispone de un tejido empresarial en toda la península ibérica. Nuestras principales sedes están situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Murcia ofreciendo cobertura para suministrar aplicaciones de suministro eléctrico, climatización y bombeo en toda España.

Algunas valoraciones de nuestros clientes

Lucas Andreo: «Servicios de alquiler de equipos de calefacción muy bueno, puntuales en el montaje. Además solucionaron un problema de la instalación local en los conductos de calefacción de la fabrica. Recomiendo el servicio con ellos.»

Adrián Marcano: «Recomiendo esta empresa, les llamamos por una urgencia y la gestionaron muy bien. Rápidos y profesionales.»

victor jurado virgilio: «Excelente empresa, muy serios y muy rápidos. No esperaba tan buen servicio»

Pedir presupuesto de equipos y aplicaciones para particulares

Precio del alquiler de nuestros equipos

El precio del alquiler de nuestros equipos varía dependiendo directamente del periodo de tiempo que se utilizan. No es lo mismo alquilar nuestros equipos para varios días, semanas o meses, que para una larga temporada de tiempo. Siendo está última la más ventajosa al suponer hasta un 40% de ahorro en el presupuesto inicial. Pedir presupuesto para alquilar maquinaria para particulares

Ventajas de alquilar nuestros equipos

La principal ventaja es que no necesitas realizar una gran inversión en la compra de los equipos para utilizarlos. En el alquiler solo pagas por el tiempo que utilizas el equipo contratado. Olvídate del mantenimiento, seguridad y almacenaje de equipos y maquinaría. Además el alquiler tiene sus ventajas fiscales y es desgravable. En el alquiler utilizarás siempre el equipo más avanzado pues la renovación de maquinaria y equipos es constante. ¡Cómo ves en el alquiler todo son ventajas!

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!