Alquiler de evaporadores cámaras frigoríficas

Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

“Disponemos de equipos evaporadores para cámaras frigoríficas, ideales sustitución de equipos por avería “

 

Evaporadores cámaras frigoríficas 40 KW

Evaporadores para cámaras de refrigeración o congelación de tipo mural parea una larga difusión del aire frío. Equipo compacto y de gran potencia dispuesta para ser instalado en nuestras enfriadoras de agua con tomas rápidas.
pdf Evaporador cámaras frigoríficas 40 KW

Evaporadores

cámaras frigoríficas

75 KW

Evaporadores para cámaras de refrigeración o congelación de tipo mural parea una larga difusión del aire frío. Equipo compacto y de gran potencia dispuesta para ser instalado en nuestras enfriadoras de agua con tomas rápidas.
evaporateur muralpdf Evaporador cámaras frigoríficas 75 KW

En nuestra división de frío industrial disponemos de una gran gama de evaporadores  verticales para cámaras frigoríficas con diferentes características y potencias desde 40KW hasta 75KW.

Nuestras unidades de evaporación están fabricadas con materiales y componentes de alta calidad para lograr la máxima eficiencia en su funcionamiento. Además, son revisados después de cada servicio de alquiler para un perfecto funcionamiento.

Los evaporadores murales para cámaras frigoríficas son ideales para refrigeración en túneles de congelación y abatidores de temperatura. Estos equipos murales disponen de un sistema optimizado para ofrecer una larga difusión de aire frío en cámaras frigoríficas.

Nuestros refrigeradores de aire son demandados principalmente por empresas de la industria alimentaria como cárnicas, pesquera, láctea y de bebidas cuando tienen que reparar sus unidades evaporadoras locales. Esta es una opción recomendada para mantener la temperatura de la cámara enfriadora en instalaciones temporales y evitar que los alimentos sufran daños.

En Torres Servicios Técnicos disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos con evaporadores para cámaras frigoríficas, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda surgir.

Por último, resaltar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

Motivos por los que alquilar un evaporador mural para cámaras frigoríficas

El principal motivo es que no tendrás que realizar una gran inversión en la compra del evaporador mural. En el alquiler pagas solo por el tiempo que utilizas el equipo. No tendrás gastos de mantenimiento y almacenaje. Además, el alquiler es completamente desagradable y tiene ventajas fiscales. El alquiler de estos equipos es recomendado en caso de avería del equipo evaporador local de la cámara, para evitar que el producto se pierda. Por último, destacar que tenemos un equipo especializado para reparación o sustitución rápida de los equipos verticales de evaporación en caso de avería.

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!