Alquiler de torres de iluminación exterior y farolas



“Tenemos la solución para la iluminación de eventos deportivos, trabajos de construcción, obras, minería y eventos al aire libre. Alquiler de torres de iluminación con precios competitivos “



Torres de iluminación exterior 4 focos de 290 W LED

• Torre de iluminación con 4 proyectores para exteriores o interiores de pabellones deportivos, carpas, almacenes, naves industriales, estadios deportivos, puertos, calles y espacios abiertos.
• Alta eficiencia y larga vida útil.
• Remolque homologado para carretera.
• Enganche remolque tipo bola de 50 mm.
La unión entre una potencia de iluminación de 4 focos a LED de 290W y una carcasa muy compacta se traduce en la torre de iluminación móvil más compacta y ecológica jamás creada! Esta torre te ayudará a ahorrar hasta el 75% de combustible y a proteger el ambiente gracias a una reducción de las emisiones de CO2 de hasta 10 toneladas al año. La máquina puede funcionar ininterrumpidamente hasta 240* horas sin repostar.
pdf Torres de iluminación autónoma 4×290 W LED

Torres de iluminación exterior 6 focos de 400 W

Torre de iluminación con 6 proyectores para exteriores o interiores de pabellones deportivos, carpas, almacenes, naves industriales, estadios deportivos, puertos, calles y espacios abiertos.
Alta eficiencia y larga vida útil.
Filtro de UV incluido.
torre de iluminacionpdf Torre de Iluminación Exterior 6 focos

Farola  de exterior

 pdfFarola de exterior

En nuestra división de iluminación, disponemos de torres de iluminación para exterior con diferentes alturas y características. Fabricadas con materiales y componentes de gran calidad para ofrecer un extraordinario rendimiento y gran cobertura de iluminación. Además, son revisadas después de cada servicio de alquiler para un buen mantenimiento y perfecto funcionamiento en el siguiente servicio.

Nuestras torres de iluminación son demandadas para la iluminación en eventos deportivos, eventos al aire libre, grandes áreas industriales, iluminación en obras y puertos marítimos. También, son utilizadas en instalaciones temporales en alumbrado público de emergencia .

Modelos torres que más solicitan nuestros clientes:

Torre de iluminación exterior autónoma 4 focos 290 W LED y con remolque homologado para circulación por carrera: Esta torre de iluminación es ideal para proveer de iluminación zonas de difícil acceso que carecen de tendido eléctrico.

Torres de iluminación para exterior temporal: indicadas para proveer de iluminación zonas de poca visibilidad como pueden ser zonas de trabajos, eventos, etc.

Farola de exterior de  1, 2, 3, 4 proyectores: ideal para la iluminación en eventos deportivos, pabellones, calles, puertos, naves y espacios abiertos.   

En Torres Servicios Técnicos, disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos con torres de iluminación para exterior, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda darse.

Por último, destacar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

¿Por qué alquilar una torres de iluminación para exterior?

El principal motivo es que no tendrás que realizar una gran inversión en la compra de la torre de iluminación para poder utilizarla, en el alquiler solo pagas por el tiempo de uso. Además, ahorrarás gastos adicionales de mantenimiento y almacenaje. El alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales. El alquiler de torres de iluminación para exterior es ideal para instalaciones temporales. Disponemos de un equipo técnico especializado en la sustitución o reparación rápida.

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.


Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!