Mostrando todos los resultados 18

División de potencia eléctrica TST, Alquiler de equipos de comprobación eléctrica, transmisión y generadores eléctricos.

En TST Servicios disponemos de una gran gama de equipos de comprobación para instalaciones eléctricas como bancos de carga resistivas, de protección como: cuadros eléctricos, estabilizadores de corriente, generadores eléctricos autónomos con diferentes características, depósitos para abastecimiento y extensiones de cable eléctrico. Todos nuestros equipos están fabricados con materiales resistentes y componentes de gran calidad para garantizar un extraordinario funcionamiento y rendimiento. Nuestros equipos son revisados después de cada servicio de alquiler para garantizar su posterior utilidad.

Equipos autónomos generadores eléctricos (Grupos electrógenos) cuadros eléctricos de protección y extensiones de cable.

Nuestros generadores eléctricos son demandados en industria, canteras, minas, telecomunicaciones, casas rurales, agricultura, aplicaciones militares, forestales, puertos navales y en la venta de energía. Indicados para emergencias en cortes de suministro eléctricos, para procesos industriales donde se necesita una fuente de energía adicional para proteger o aumentar la potencia eléctrica del sistema de producción. También, son muy demandados para eventos al aire libre en lugares donde se carece de tendido eléctrico. Otra aplicación, es en edificios en construcción donde la energía eléctrica aún no está disponible. En el alquiler de nuestros grupos electrógenos siempre va garantizado un servicio eficiente de suministro eléctrico continuo las 24 horas del día. Además, disponemos de un servicio de repostaje de combustible muy eficiente para el suministro continuo de energía y que este no sea interrumpido. Gran parte de nuestros grupos electrógenos  disponen de filtros avanzados para bajas emisiones de gas a la atmósfera, TST adquiere un firme compromiso y respeto por el medio ambiente. El  servicio de alquiler de generadores eléctricos va asociado al alquiler de extensiones de cable monofásicas, trifásicas y  con conexión Powerlock. También, con nuestros cuadro eléctricos de protección y para distribución del sistema eléctrico.

Distribución de tendido eléctrico, bases multiple de enchufes, extensiones de cable y cuadros eléctricos.

Nuestros cuadros eléctricos son utilizados para la protección de instalaciones eléctricas temporales. También, disponemos de cuadros de arranque de motor conmutados y  con variadores de frecuencia ideales para servicios en industria y minería. Además, disponemos de varios modelos de  bases múltiples de enchufes, trifásicas, monofásicas, con schuko y tomas de RJ45 para conexión telefónica e internet.

Alquiler de equipos para pruebas de mantenimiento, fabricación, protección y seguridad.

Nuestros equipos de bancos de cargas resistivas son utilizados para el mantenimiento y comprobación de equipos de emergencia de suministro eléctrico en hospitales, colegios y edificios públicos. También, disponemos de autotransformadores, filtros de armónicos y aislamiento galvánico para la protección y reducción de la potencia eléctrica.

Logística propia y servicio de urgencias 24 horas 360 días

En TST Servicios Técnicos disponemos de logística propia con una destacable flota de vehículos acondicionados para el transporte de maquinaria a cualquier punto de España en un tiempo récord. Además, ofrecemos soporte y servicio de urgencia las 24 horas los 360 días al año para la sustitución rápida de maquinaria en caso de avería. Además de la entrega en 3 horas en sedes.

El alquiler como modelo de negocio en la prestación de servicios.

Cada vez más empresas se dan cuenta de las ventajas que tiene el alquiler de equipos en su modelos de negocio. Una de las principales ventajas se ve reflejada en la gran inversión de la compra de lo equipos de potencia eléctrica que necesitas para poder utilizarlos. En el alquiler solo pagas por el tiempo que utilizas el equipo. Además, ahorras en mantenimiento, almacenaje y seguros de equipos. El alquiler tiene sus ventajas fiscales y es desgravable.

¡Como ves con el alquiler son todo ventajas!

Por último, destacar que disponemos de técnicos especializados en el asesoramiento de equipos para proyectos de suministros de potencia eléctrica. También de operarios formados para el rápido montaje, desmontaje y mantenimiento de equipos temporales de potencia eléctrica.

 

Hemos realizado servicios de alquiler de maquinaría en: Albacete, Alicante, Almería, Andorra, Ávila, Badajoz, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos , Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Formentera, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, León, La Coruña, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Mérida, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla, Soria, Talavera de la reina, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zamora, Zaragoza. También, hemos realizados servicios internacionales en Alemania, Francia y Marruecos

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!