Alquile soluciones de energía y refrigeración para centros de datos

Mantenga el centro de datos funcionando normalmente a la temperatura adecuada. La falla de los sistemas eléctricos o de control de temperatura puede interrumpir inmediatamente las actividades del centro de datos. Los centros de datos necesitan sistemas de control de temperatura y energía ininterrumpidos. El fracaso de uno de ellos detendrá las actividades, por este problema, el arrendamiento de equipos de repuesto proporciona una respuesta rápida y rentable. El alquiler de equipos con mayor eficiencia energética puede brindarle una respuesta rápida y rentable a situaciones de emergencia o planificadas. Somos un servicio integral global que le brinda energía ininterrumpida.

Control de temperatura y suministro de energía para Data center

Sistema de control de temperatura y suministro de energía confiable en situaciones de emergencia. En una emergencia, necesita una solución rápida y confiable del equipo para mantener su centro en funcionamiento y evitar la pérdida de datos. Cuando la demanda de capacidad es mayor, también necesita una solución de respaldo temporal confiable para planificar los tiempos de mantenimiento o las horas pico de carga. Somos un servicio integral. Ya sea que necesite un solo dispositivo o esté buscando un sistema completo para una red de centro de datos, podemos ayudarlo.

Soluciones y aplicaciones de nuestros equipos

  • Para construcción de centros de procesamiento de datos
  • Procesos de energía descentralizada
  • Mantenimiento preventivo de equipos autónomos de energía propios o locales
  • Actuaciones de mejoras en cetro de datos
  • Emergencias en caso de aumento de temperatura o falta de suministro eléctrico

Todos los proyectos comienzan con nuestro estudio y comprensión de sus necesidades para ofrecerle nuestros equipos temporales de alquiler. También, estamos preparados para desarrollar planes de contingencia en centros de procesamiento de datos

Alquiler de equipos y maquinaria de potencia eléctrica para eventos

Suministro de energía con generadores eléctrico y grupos electrógenos

En TST servicios disponemos de una gran gama de generadores eléctricos autónomos con motores Stage 3A de alto rendimiento y componentes de gran calidad para lograr una alta eficiencia energética. Además, disponemos de técnicos especializados en la instalación de grupos electrógenos en Stand by. Nuestras unidades generadoras de energía disponen de control remoto y telemetría para facilitar el control de datos y manejo a distancia. También, integran sistemas de limitación de emisiones contaminantes a la atmósfera y reducción de ruido ambiental. Además, podemos ofrecer SAI`s industriales para protección de equipos eléctricos, extensiones de cable eléctrico y cuadros de protección. Destacamos nuestra logística propia con una gran flota de vehículos que ofrecen cobertura a nuestro servicio de urgencias 24 h / 365 días al año.

Alquiler de equipos de refrigeración aire frio y aire acondicionado

Aplicaciones modulares y móviles para la refrigeración de centros de datos

La refrigeración de cetros de procesamiento de datos, centros de minado de criptomoneda y servidores es de vital importancia para alargar la vida útil de equipos informáticos de procesamiento. También, reduce el riesgo y perdida de información por roturas de componentes informáticos por excesiva temperatura. Para el control de temperatura y la refrigeración disponemos de una gran cantidad de aplicaciones como nuestras unidades UAA de aire frío, enfriadoras de agua con Fan Coil interiores y Climatizadores interiores tipo split capaces de lograr un total de control de temperatura. Por último, destacar que disponemos de Aires acondicionados preparados para instalaciones temporales y portátiles

Tenemos la oferta perfecta para tu próximo evento

Ventajas de alquilar nuestros equipos

La principal ventaja es que no necesitas realizar una gran inversión en la compra de los equipos para utilizarlos. En el alquiler solo pagas por el tiempo que utilizas el equipo contratado. Olvídate del mantenimiento, seguridad y almacenaje de equipos y maquinaría. Además el alquiler tiene sus ventajas fiscales y es desgravable. En el alquiler utilizarás siempre el equipo más avanzado pues la renovación de maquinaria y equipos es constante. ¡Cómo ves en el alquiler todo son ventajas!

Nuestras sedes TST Servicios

TST Servicios Técnicos dispone de un tejido empresarial en toda la península ibérica. Nuestras principales sedes están situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Murcia ofreciendo cobertura para la refrigeración y suministro eléctrico en centros de procesamiento de datos a nivel nacional.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

Llámanos!