ASÍ TRABAJAMOS

Equipo profesional

Más de 60 personas avalan el servicio global que ofrece TST, desde técnicos de mantenimiento hasta encargados de logística hacen que cada servicio prestado al cliente tenga la garantía de un Equipo Profesional.

Trabajos realizados a medida

Cada vez más los clientes necesitan soluciones a medida y el cliente siempre tiene razón. No solo realizamos el alquiler de maquinaria específica como grupos electrógenos, climatización, ventiladores, enfriadoras de agua, bombas de agua, motobombas, etc. sino que buscamos mejores soluciones de acuerdo a rendimiento, economicidad y prestaciones para las necesidades del proyecto.

 Logística profesional

Gestionamos nosotros mismos el transporte, almacenaje y suministro de más de 10.000 máquinas al año gracias a nuestro equipo logístico propio, sin empresas externas, esta es la ventaja competitiva que hace que TST ofrezca el mejor y más rápido servicio de alquiler de equipos, maquinaria e instalaciones temporales de grupos electrógenos, climatización, ventiladores, enfriadoras de agua, bombas de agua, motobombas, etc.

 

Cada división de TST ofrece maquinaria
y soluciones específicas

Si quieres ver todas las opciones en maquinaria y accesorios, descárgate el catálogo técnico general

para ver las fichas técnicas de todos los equipos y todas las divisiones.

Podrás ver algunos de nuestros servicios en la galería de fotos

TST  crece día a día gracias a vuestras valoraciones y que podemos ver en muchos de vuestros cuestionarios de evaluación

Contacta con nosotros

[instagram-feed]

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!