Alquiler de grupos electrógenos y calefacción para obras, rehabilitación de viviendas

En TST Servicios Técnicos estamos especializados en alquiler de equipamientos, aplicaciones y maquinaria para el sector de la construcción. Nuestra gran experiencia en el sector de la construcción nos ayuda a asesorarle sobre el equipo o maquinaría más adecuado para su proyecto de obra. Somos conscientes de la importancia que supone cumplir los plazos de entrega y cumplir el calendario previsto en las fases de construcción. Te ayudamos a cumplir tus objetivos de entrega. Destacar que toda nuestra maquinaria está fabricada con materiales resistentes y componentes de gran calidad para garantizar un alto rendimiento. Además, todos nuestros equipos son revisados después de cada servicio de alquiler para un buen mantenimiento y un prefecto funcionamiento en el siguiente arrendamiento.

Alquiler de suministro eléctrico por grupos electrógenos para construcción y rehabilitación de viviendas

Disponemos de una gran flota de generadores eléctricos autónomos con motor diésel y complementos como cuadros eléctricos para protección y distribución, transformadores, SAI’s, bancos de carga resistiva y extensiones de cable para ofrecer un gran servicio de distribución eléctrica en toda la obra. Nuestros grupos electrógenos son perfectos para suministrar energía en obras sin tendido eléctrico. Además, disponen de equipamiento remoto para con control de la telemetría, encendido y apagado. También, disponemos de depósitos nodriza de combustible con cámara doble de seguridad para que el repostaje de maquinaria sea más eficiente. Nuestra división de potencia eléctrica dispone de todo lo necesario para que su obra siga en marcha.

Alquiler de máquinas para Control de temperatura y humedad en obras

Sabemos de la importancia que tiene el control de la temperatura en la ejecución de procesos de curado y proyectado de hormigón. En TST somos especialistas en el secado de suelos de hormigón para evitar microfracturas, paredes y techos de yeso, pintura y aplicación de resinas. Utilizamos equipos como cañones de calor, aerotermos y unidades térmicas de gas. Además, disponemos de un equipo especializado en la extracción de humedad en materiales, paredes, techos, suelos y muros. Por último, destacar nuestros técnicos formados en la medición de la humedad para un diagnóstico preciso.

Alquiler temporal de Ventilación y renovación de aire

Uno de los factores de seguridad en una obra en contrición o rehabilitación de vivienda es la renovación de aire, sobre todo en demoliciones en interiores o con poca ventilación. En TST tenemos una gran cantidad de unidades para la extracción o impulsión de aire, polvo y gases. Disponemos de equipos como cajas de ventilación insonorizadas, unidades desenfumage y ATEX, pantallas y ventiladores helicoidales. Destacamos nuestra gama de ventilación de aire de alto rendimiento para túneles en construcción especializado en la evacuación de gases nocivos, polvo y la renovación de aire.

Drenaje y bombeo de zonas anegadas en construcción

Nuestra división de bombeo ofrece un gran servicio para el drenaje o extracción de charcos o balsas ocasionadas por lluvias torrenciales en el sector de la contrición. Disponemos bombas eléctricas sumergibles, de alto rendimiento y para aguas muy cargadas con sólidos. También, disponemos de motobombas con motor diésel y auto aspiración de gran caudal para proyectos de aguas freáticas y transferencias de agua.

Alquiler de Alumbrado temporal e iluminación autónoma para obras

Cuando la luz de obra o el suministro eléctrico se retrasa en TST servicios tenemos una gran cantidad de aplicaciones y equipos de iluminación para ofrecerte. Focos para interior o exterior con protección IP, torres de alumbrado completamente autónomas, focos orientables, trípodes fluorescentes y pantallas de bajo consumo para trabajos en interior.

Alguno de los usos que tienen nuestros equipos en obras

  • Distribución para el mantenimiento o reparación de sistema eléctrico en la obra
  • Control de temperatura para la aplicación de componentes y climatización para el confort de trabajadores en el interior
  • Secado de suelos de hormigón y aceleramiento de secado de yeso, resinas y pinturas en paredes y techos
  • Aislamiento acústico de zonas con mucho ruido de maquinaria
  • Ventilación de aire, extracción de gases y polvo nocivos para la salud
  • Renovación de aire en proyectos de demolición y lugares con poca ventilación
  • Bombas y motobombas para drenaje y extracción de aguas cargadas o con lodos provocadas por condiciones climatológicas
  • Alumbrado temporal de zonas comunes en la construcción
  • Focos y trípodes de iluminación para obras

Algunas valoraciones de nuestros clientes

Pedro Fernández: «Alquiler un equipo para secado humedades en una reforma y todo correcto. Buen servicio»

Francisco Sevilla: «Profesionales serios»

Javier Quesada: «Excelentes profesionales»

Alquiler de aplicaciones y maquinaria para obras en construcción y rehabilitación de viviendas

Precio del alquiler de nuestros equipos para construcción

El precio del alquiler de nuestros equipos varía dependiendo directamente del periodo de tiempo que se utilizan. No es lo mismo alquilar nuestros equipos para construcción para varios días, semanas, meses o para una larga temporada de tiempo siendo está última la más ventajosa al suponer hasta un 40% de ahorro en el presupuesto inicial. Pedir presupuesto para alquilar maquinaria de construcción

Ventajas de alquilar nuestros equipos

La principal ventaja es que no necesitas realizar una gran inversión en la compra de los equipos para utilizarlos. En el alquiler solo pagas por el tiempo que utilizas el equipo contratado. Olvídate del mantenimiento, seguridad y almacenaje de equipos y maquinaría. Además el alquiler tiene sus ventajas fiscales y es desgravable. En el alquiler utilizarás siempre el equipo más avanzado pues la renovación de maquinaria y equipos es constante. ¡Cómo ves en el alquiler todo son ventajas!

Nuestras sedes

TST Servicios Técnicos dispone de un tejido empresarial en toda la península ibérica. Nuestras principales sedes están situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Murcia ofreciendo cobertura para suministrar aplicaciones para la construcción.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco
Llámanos!