Alquiler de cuadros eléctricos para distribución, protección, de arranque de motor automático y con variadores de frecuencia.

Nuestra división de potencia eléctrica, TST Servicios Técnicos dispone de una gran gama de cuadros eléctricos de protección, distribución y con arranque de motor. Todos nuestros cuadros eléctricos están fabricados con materiales resistentes y componentes Siemens de gran calidad para ofrecer una protección óptima del tendido eléctrico y un perfecto funcionamiento. Además, son revisados después de cada servicio de alquiler para un buen mantenimiento y perfecto funcionamiento.

Utilización de nuestros cuadros eléctricos

Nuestros cuadros eléctricos son utilizados para una gran variedad de aplicaciones pero podemos destacar los servicios de alquiler de cuadros eléctricos para distribución y protección de tendido eléctrico en aplicaciones industriales temporales, construcciones, cuadros auxiliares en obras y cuadros de alumbrado para eventos. Otro servicio muy demandado es el alquiler de cuadros de arranque para bombas en el sector de la minería y agrícola.

Cuadros eléctricos de superficies para protección y distribución

Este tipo de cuadros son idóneos para la protección del tendido eléctrico con magnetotérmicos y diferenciales en instalaciones provisionales en industria, obras y eventos.

Cuadro eléctricos de superficie estancos con protección IP67 monofásicos y trifásicos (modelos con clavijas y bases de conexión industriales).

Idóneos para la protección y distribución de tendido eléctrico al exterior. Su gran estabilidad permite proteger los componentes de seguridad de agentes climatológicos externos como son el agua, la humedad, el sol y el polvo. Indicados para instalaciones provisionales en el exterior en eventos, obras y aplicaciones temporales agrícolas.

Armario con sistema de arranque automático conmutado Stand-By.

Ideales para el control de grupos electrógenos conectados a otra fuente de energía o a la red eléctrica. También son adecuados para aplicaciones de seguridad y protección en procesos industriales, en edificios gubernamentales y hospitales.

Cuadros de arranque de motores con variadores de frecuencia

Ideales para el arranque de motores eléctricos de manera progresiva ofreciendo seguridad en el arranque y protegiendo el motor de posibles daños. Son demandados en el sector industrial y minería principalmente para el arranque de bombas de extracción industriales.

Logística propia, servicio de seguridad 24h 365 días al año.

En TST Servicios Técnicos disponemos de técnicos especializados en el asesoramiento de cuadros eléctricos para tu proyecto. Además, disponemos de una gran flota de vehículos acondicionados para el transporte rápido de maquinaria y equipos. Nuestra logística propia ofrece apoyo al servicio de urgencia de 24 horas / 365 días al año. Por último, destacar que nuestros operarios están formados para el montaje y desmontaje de sus instalaciones temporales, para que solo te tengas que preocupar de lo realmente importante.

El alquiler como ventaja empresarial

Cada vez más empresas son consciente de la ventajas que ofrece el alquiler de maquinaria y equipos. La ventaja más evidente reside en que no es necesario realizar una gran inversión para la utilización de la maquinaria o equipos. En el alquiler solo se paga en relación al tiempo de utilización de la maquinaria y equipos. Además, se ahorra en renovación de maquinaria, mantenimiento, almacenaje y seguros de protección. El alquiler tiene sus ventajas fiscales y es desgravable. ¡Como ves en el alquiler de máquinas y equipos son todo ventajas!

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!