Alquiler de equipos autónomos de aire acondicionado con bomba de calor

“Nuestros equipos autónomos de aire acondicionado con bomba de calor son ideales para climatizar grandes volúmenes”

 

Equipos autónomos con opción de bomba de calor

Equipos autónomos de aire acondicionado con bomba de calor adecuados a todo tipo de locales, desde stands, oficinas y salas de ordenadores hasta carpas, banquetes, teatros, ferias, auditorios, polideportivos, etc.
Funcionamiento Aire/Aire: el aparato funciona consumiendo sólo corriente eléctrica.
Deshumidificateur BC 10pdf Equipos autónomos de aire acondicionado con bomba de calor 10 KW monofásico

 

pdf Equipos autónomos de aire acondicionado con bomba de calor 23KW

pdf Equipos autónomos de aire acondicionado con bomba de calor 35KW

pdf Equipos autónomos de aire acondicionado con bomba de calor 50KW

pdf Equipos autónomos de aire acondicionado con bomba de calor 70KW

Equipos autónomos – Bomba de calor 100 KW

Equipos portátiles de aire frío y caliente (aire acondicionado / bomba de calor)
Equipos de aire frío y caliente totalmente eléctricos diseñados para enfriar o calentar cualquier zona de inmediato.

Sistema aire/aire de expansión directa con compresores herméticos scroll, sin consumo de agua ni riesgo de legionelosis.

 Équipement autonome pompe chaleur 100 KWpdf Equipos autónomos de aire acondicionado con bomba de calor 100KW

En nuestra división de calefacción, disponemos de equipos autónomos de aire con bomba de calor con diferentes características técnicas.

Todos nuestros equipos autónomos están fabricados con materiales y componentes de alta calidad para garantizar un extraordinario rendimiento. Además, son revisados después de cada servicio de alquiler para un mantenimiento óptimo y un perfecto funcionamiento.

Con un diseño vertical para ocupar el mínimo espacio, nuestros equipos autónomos compactos producen energía térmica continua con aire acondicionado o calefacción. Esto crea una sensación agradable en la zona climatizada mejorando la renovación y calidad del aire en el interior.

Nuestros equipos compactos de aire con bomba de calor son utilizados para muchas aplicaciones, desde añadir potencia supletoria a los sistemas de calefacción locales, hasta para instalaciones temporales por reparación de equipos de calefacción.

También son muy demandados para la calefacción de grandes volúmenes en naves industriales, fábricas, carpas de eventos, pabellones deportivos, exposiciones, restaurantes, oficinas, tiendas en zonas urbanas.

En Torres Servicios Técnicos disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos de calefacción con equipos autónomos de aire con bomba de calor, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda tener.

Por último, cabe resaltar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

¿Por qué alquilar de equipos compactos autónomos con bomba de calor?

Cada vez más empresas confían en el alquiler para proyectos de calefacción temporales. En el alquiler no necesitas de una gran inversión en la compra de equipos de calefacción, sólo pagarás por el tiempo de uso. No tendrás gastos adicionales en el almacenaje y almacenamiento. Además, el alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales. Por último, destacar que disponemos de un equipo técnico para la sustitución o reparación rápida del equipo compacto de aire.

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.


Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!