Alquiler de equipos y aplicaciones de ventilación para extracción e impulsión de aire.

En nuestra división de ventilación disponemos de una gran variedad de equipos y aplicaciones para la extracción e impulsión aire contaminado y gases tóxicos. Todos nuestros equipos están fabricados con materiales resistentes y componentes de gran calidad para garantizar un extraordinario rendimiento en ventilación y extracción. Además, todos nuestros equipos y aplicaciones son revisados después de cada servicio para un buen mantenimiento y un perfecto funcionamiento en el siguiente servicio de arrendamiento.

Equipos eficientes y fiables en alquiler para ventilación forzada y renovación de aire

Equipos de ventilación para industria

En nuestra sección de ventilación tenemos gran cantidad de equipos y aplicaciones para el sector industrial. Somos tu proveedor de confianza para generar atmósferas temporales de circulación de aire segura en tu empresa cuanto tu equipo de ventilación para tu nave industrial se averíe, y tenga que ser reparado o para un mantenimiento programado del mismo. Nuestros equipos son idóneos para la ventilación por dilución o ventilación general y la ventilación exhaustiva local.

Aplicaciones de ventilación para eventos

Sabemos de la importancia de la ventilación en esta nueva normalidad que ha provocado la pandemia de la covid-19. En TST servicios tenemos aplicaciones y equipos para ventilación forzada en eventos con estructuras temporales y carpas cerradas. Disponemos de gran experiencia en la ventilación de espacios con gran eficiencia, pudiendo crear atmósferas de circulación de aire limpio. Para la purificación del aire en entornos cerrados, destacamos nuestros purificadores de aire con un gran rendimiento en la limpieza del aire gracias a sus filtros HEPA capaces de filtrar el 99.97% de partículas de aire contaminantes.

ventiladores para renovación de aire en construcción

Cuando hablamos de obras y rehabilitaciones de vivienda en entornos cerrados es necesario implementar la ventilación para crear entornos seguros de trabajo. Una de las fases en las que la ventilación es imprescindible es en procesos de demolición donde se generan gran cantidad de polvo y partículas dañinas para la salud. Otros ejemplos donde se pueden implementar nuestras aplicaciones de ventilación es en trabajos en silos, pozos y la creación de colectores .

Ventilación forzada en túneles

Estamos especializados en la ventilación para túneles en construcción con equipos, maquinaria y aplicaciones especiales. La construcción de un túnel es todo un reto técnico y logístico. En TST disponemos de gran experiencia en la extracción e impulsión de aire creando atmósferas seguras para los operarios que trabajan en el Túnel.

Utilización de nuestros equipos de ventilación

Nuestros equipos son demandados trabajos en lugares con poca ventilación, espacios confinados con gases, polvo, partículas dañinas y malos olores. Nuestros equipos de ventilación forzada de aire se pueden emplear para la renovación de aire en redes subterráneas de saneamiento, redes telefónicas, trabajos para inspección y mantenimiento, trabajo de soldadura en silos y limpieza en depósitos.

Ventiladores portátiles

Nuestros ventiladores helicoidales son utilizados para extracción de aire contaminado, polvo , gases y humo en demolición de obras, rehabilitaciones de viviendas y en restaurantes con problemas de extracción de humos.

Cajas de ventilación centrífugas

Disponemos de una gran variedad de cajas de ventilación centrífugas ideales para reemplazar cajas averiadas en sistemas de conductos. También, son muy demandadas para extracción de aire en excavaciones, micropilotes, concentraciones de monóxido, polvo y gases.

Pantallas de ventilación

Nuestras pantallas de ventilación son capaces de obtener grandes caudales de aire ideales a baja presión con un consumo mínimo. Ideal para obras y túneles en construcción.

Cajas ventilación insonorizadas

Tenemos gran cantidad de cajas de ventilación insonorizadas con bajo nivel sonoro con diferentes características y potencias desde 20.000 m3/h hasta 200.000 m3/h. Indicadas para la ventilación de túneles y minas.

Ventilación para túneles

Disponemos de la solución definitiva para la ventilación, renovación de aire y control de ambiente en túneles. Nuestros ventiladores helicoidales tubulares para túneles son capaces de generar gran flujo de aire limpio y disponen de gran poder de extracción. Además, pueden instalarse en horizontal y vertical.

Versiones Atex

Tenemos la solución indicada para la extracción de aire, polvo y gases inflamables en atmósferas explosivas. Nuestras potentes cajas de ventilación insonorizadas ATEX son utilizadas en sistemas de ventilación en obra pública, construcción y para la ventilación de túneles entre otras aplicaciones.

Extractores, ventiladores versiones reversibles

Nuestros ventiladores reversibles son demandados para sistemas de renovación de aire en trabajos en silos, depósitos, demoliciones y túneles en construcción. También se puede utilizar para aplicaciones de extracción o impulsión de gases en atmósferas explosivas, entre otras muchas aplicaciones.

Campana extractora de humos

Disponemos de un modelo de campana extractora de humos para cocina industrial temporal. Ideal para grandes cocinas temporales, en carpas y eventos donde un buen sistema de extracción de humos y olores, puede marcar la diferencia para que el evento gastronómico sea todo un éxito.

Ventiladores murales

Nuestros clientes demandan nuestros ventiladores helicoidales murales para la ventilación de naves industriales, instalaciones comerciales y ventilación ambiental. También pueden instalarse en naves con atmósferas explosivas.

Conductos de aire

Disponemos de una gran gama de conductos y aplicaciones para la conducción, canalización y distribución de aire contaminado, humo, polvo, gases, aire frío y caliente. También, tenemos conductos flexibles reforzados y embellecedores para salidas de aire en instalaciones temporales en eventos, exposiciones, climatización de carpas y salas de fiesta.

Técnicos especializados en ventilación y logística propia

En TST Servicios Técnicos disponemos de personal especializados en el asesoramiento de técnico de ventilación para su proyecto. Además, disponemos de logística propia con una gran flota de vehículos acondicionados para garantizar servicios rápido en caso de urgencias 48h/365 días al año. Por último, destacar a nuestros personal especializado en el montaje y desmontaje de sistemas de ventilación.

¿Por qué alquilar ventiladores y unidades de ventilación?

El principal motivo es que no tendrás que realizar una gran inversión en la compra de la unidad de ventilación para poder utilizarla, en el alquiler solo pagarás por el tiempo que utilices el equipo. Además, ahorrarás dinero en mantenimiento y almacenaje de equipos de ventilación. El alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales. El alquiler de sistemas de ventilación para túneles es ideal para instalaciones temporales. Disponemos de un equipo técnico especializado en la sustitución o reparación rápida de los equipos de ventilación.
¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Sedes y Servicios en Ventilación e impulsión

Alquiler de equipos para la ventilación, extración e impulsión de aire en Barcelona

En Barcelona tenemos nuestra sede central ubicada en Vilasar de Dalt que ofrece cobertura en servicios de ventilación temporal en ubicaciones como:Figueras, Valls, Villafranca del Panadés, Seo de Urgel, Pont de Suert, Igualada, Manresa, Reus, La Bisbal,Tortosa, San Felíu de Llobregat, Vendrell, Barcelona, Berga, Puigcerdá, Montblanch, Villanueva y Geltrú, Borjas Blancas, Olot, Gerona, Mataró, Amposta, Moyá, Balaguer, Vich, Tremp, Sort, Bañolas, Mollerusa, Falset, Mora de Ebro, Ripoll, Cervera, Lérida, Santa Coloma de Farnés, Solsona, Tarragona, Gandesa, Tárrega, Viella, Sabadell y Tarrasa (+ver sede Barcelona)

Alquiler de ventilación y reciclado de aire temporal en Madrid

TST servicios dispone de una sede en la comunidad de Madrid para cubrir las demandas de servicios en alquiler de ventilación para túneles en municipios como: La Acebeda, Ajalvir, Alameda del Valle, El Álamo, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Ambite, Anchuelo, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, El Atazar, Batres, Becerril de la Sierra, Belmonte de Tajo, El Berrueco, Berzosa del Lozoya, Boadilla del Monte, El Boalo, Braojos de la Sierra, Brea de Tajo, Brunete, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, La Cabrera, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Canencia, Carabaña, Casarrubuelos, Cenicientos, Cercedilla, Cervera de Buitrago, Chapinería, Chinchón, Ciempozuelos, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar del Arroyo, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Corpa, Coslada, Cubas de la Sagra, Daganzo de Arriba, El Escorial, Estremera, Fresnedillas de la Oliva, Fresno de Torote, Fuenlabrada, Fuente el Saz de Jarama, Fuentidueña de Tajo, Galapagar, Garganta de los Montes, Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Gascones, Getafe, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, La Hiruela, Horcajo de la Sierra-Aoslos, Horcajuelo de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, Leganés, Loeches, Lozoya, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Madarcos, Madrid, Majadahonda, Manzanares el Real, Meco, Mejorada del Campo, Miraflores de la Sierra, El Molar, Los Molinos, Montejo de la Sierra, Moraleja de Enmedio, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Móstoles, Navacerrada, Navalafuente, Navalagamella, Navalcarnero, Navarredonda y San Mamés, Navas del Rey, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Orusco de Tajuña, Paracuellos de Jarama, Parla, Patones, Pedrezuela, Pelayos de la Presa, Perales de Tajuña, Pezuela de las Torres, Pinilla del Valle, Pinto, Piñuécar-Gandullas, Pozuelo de Alarcón, Pozuelo del Rey, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Puentes Viejas, Quijorna, Rascafría, Redueña, Ribatejada, Rivas-Vaciamadrid, Robledillo de la Jara, Robledo de Chavela, Robregordo, Las Rozas de Madrid, Rozas de Puerto Real, San Agustín del Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastián de los Reyes, Santa María de la Alameda, Santorcaz, Los Santos de la Humosa, La Serna del Monte, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Somosierra, Soto del Real, Talamanca de Jarama, Tielmes, Titulcia, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Torrelaguna, Torrelodones, Torremocha de Jarama, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Valdaracete, Valdeavero, Valdelaguna, Valdemanco, Valdemaqueda, Valdemorillo, Valdemoro, Valdeolmos-Alalpardo, Valdepiélagos, Valdetorres de Jarama, Valdilecha, Valverde de Alcalá, Velilla de San Antonio, El Vellón, Venturada, Villa del Prado, Villaconejos, Villalbilla, Villamanrique de Tajo, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de la Cañada, Villanueva de Perales, Villanueva del Pardillo, Villar del Olmo, Villarejo de Salvanés, Villaviciosa de Odón, Villavieja del Lozoya y Zarzalejo (+ver sede Madrid)

Alquiler cajas de ventilación centrifugas ATEX en Valencia

Nuestra sede en Valencia ofrece servicios en alquiler depantallas de ventilación en las comunidades de Castellón, Valencia y Alicante (+ver sede Valencia)

Alquiler de ventilación para túneles en Bilbao

Nuestra sede de Bilbao ofrece servicios de alquiler en Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. Incluso, tenemos de técnicos especializados en el montaje y desmontaje de las instalaciones. (+ver sede Bilbao)

Alquilar cajas de ventilación insonorizadas en Murcia

En la delegación de Murcia ofrecemos servicios de alquiler de ventiladores murales para aplicaciones agrícolas en Cartagena, Murcia, Lorca y Jumilla.(+ver sede Murcia)

Alquiler de ventilación para la extracción de polvo y gases en Sevilla

Nuestra delegación de Sevilla ofrece servicios de alquiler de cajas de ventilación insonorizadas. Ideales para aplicaciones en industria, contrucción y eventos. Además, disponemos de logística propia para ofrecer un servicio de urgencias muy rápido en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla (+ver sede Sevilla)

Hemos instalados sistemas de ventilación en: Albacete, Alicante, Almería, Andorra, Ávila, Badajoz, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos , Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Formentera, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, León, La Coruña, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Mérida, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla, Soria, Talavera de la reina, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zamora, Zaragoza. También, hemos realizados servicios internacionales en Alemania, Francia y Marruecos

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

Llámanos!