Alquiler de equipos de ventilación para extracción e impulsión de aire.

En nuestra división de ventilación disponemos de una gran variedad de equipos y aplicaciones para la extracción e impulsión aire contaminado y gases tóxicos. Todos nuestros equipos están fabricados con materiales resistentes y componentes de gran calidad para garantizar un extraordinario rendimiento en ventilación y extracción.  Además, todos nuestros equipos y aplicaciones para ventilación son revisadas después de cada servicios para un buen mantenimiento y un perfecto funcionamiento. 

Utilización de nuestros equipos de ventilación

Nuestros equipos son demandados trabajos en lugares con poca ventilación, espacios confinados con gases y malos olores. Unos ejemplos claros serías en obras de túneles para la renovación de aire, en demoliciones con poca ventilación, trabajos en silos, pozos y colectores.

También, se utilizan para la renovación de aire en redes subterráneas de saneamiento, redes telefónicas, trabajos para inspección y mantenimiento, trabajo de soldadura en silos y limpieza en depósitos. 

Ventiladores portátiles

Nuestros ventiladores helicoidales son utilizados para extracción de aire contaminado, polvo , gases y humo en demolición de obras, rehabilitaciones de viviendas y en restaurantes con problemas de extracción de humos.

Cajas de ventilación centrífugas

Disponemos de una gran variedad de cajas de ventilación centrífugas ideales para reemplazar cajas averiadas en sistemas de conductos. También, son muy demandadas para extracción de aire en excavaciones, micropilotes, concentraciones de monóxido, polvo y gases.

Pantallas de ventilación 

Nuestras pantallas de ventilación son capace de obtener grandes caudales de aire ideales a baja presión con un consumo mínimo. Ideal para obras y túneles en construcción.

Cajas ventilación insonorizadas 

Tenemos gran cantidad de cajas de ventilación insonorizadas con bajo nivel sonoro con diferentes características y potencias desde 20.000 m3/h hasta 200.000 m3/h. Indicadas para la ventilación de túneles y minas.

Ventilación para túneles 

Disponemos de la solución definitiva para la ventilación, renovación de aire y control de ambiente en túneles.  Nuestros ventiladores helicoidales tubulares para túneles son capaces de generar gran flujo de aire limpio y disponen de gran poder de extracción. Además, pueden instalarse en horizontal y vertical.

Versiones Atex

Tenemos la solución indicada para la extracción de aire, polvo y gases inflamables en atmósferas explosivas. Nuestras potentes cajas de ventilación insonorizadas ATEX son utilizadas en sistemas de ventilación en obra pública, construcción y para la ventilación de túneles entre otras aplicaciones. 

Extractores, ventiladores versiones reversibles

Nuestros ventiladores reversibles son demandados para sistemas de renovación de aire en trabajos en silos, depósitos, demoliciones y túneles en construcción. También se puede utilizar para aplicaciones de extracción o impulsión de gases en atmósferas explosivas, entre otras muchas aplicaciones.

Campana extractora de humos

Disponemos de un modelo de campana extractora de humos para cocina industrial temporal. Ideal para grandes cocinas temporales, en carpas y eventos donde un buen sistema de extracción de humos y olores, puede marcar la diferencia para que el evento gastronómico sea todo un éxito.

Ventiladores murales

Nuestros clientes demandan nuestros ventiladores helicoidales murales para la ventilación de naves industriales, instalaciones comerciales y ventilación ambiental. También pueden instalarse en naves con en atmósferas explosivas.

Conductos de aire

Disponemos de una gran gama de conductos y aplicaciones para la conducción, canalización y distribución de aire contaminado, humo, polvo,  gases, aire frío y caliente. También, tenemos conductos flexibles reforzados y embellecedores para salidas de aire en instalaciones temporales en eventos, exposiciones, climatización de carpas y salas de fiesta.

Técnicos especializados en ventilación y logística propia

En TST Servicios Técnicos disponemos de personal especializados en el asesoramiento de técnico de ventilación para su proyecto. Además, disponemos de logística propia con una gran flota de vehículos acondicionados para garantizar servicios rápido en caso de urgencias  48h/365 días al año. Por último, destacar nuestros personal especializado en el montaje y desmontaje de sistemas de ventilación.

¿Por qué alquilar ventiladores y unidades de ventilación para túneles?

El principal motivo es que no tendrás que realizar una gran inversión en la compra de la unidad de ventilación para poder utilizarla, en el alquiler solo pagarás por el tiempo que utilices el equipo. Además, ahorrarás dinero en mantenimiento y almacenaje de equipos de ventilación. El alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales. El alquiler de sistemas de ventilación para túneles es ideal para instalaciones temporales. Disponemos de un equipo técnico especializado en la sustitución o reparación rápida de los equipos de ventilación.

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Hemos instalados sistemas de ventilación en: Albacete, Alicante, Almería, Andorra, Ávila, Badajoz, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos , Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Formentera, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, León, La Coruña, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Mérida, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla, Soria, Talavera de la reina, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zamora, Zaragoza. También, hemos realizados servicios internacionales en Alemania, Francia y Marruecos

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!