Alquiler de equipos de climatización para industria

Nuestros equipos de climatización pueden ayudarte en caso de que tu red de calefacción falle o no alcance el rendimiento deseado

En Torres Servicios Técnicos disponemos de una gran gama de equipos y maquinaria para cubrir las más altas expectativas en aplicaciones industriales como: potencia eléctrica, climatización, ventilación forzada, bombas de drenaje industriales, equipos de de alta presión, extracción de humedad y secado de materiales. Además, disponemos de técnicos especializados para la instalación y logística propia para el transporte de equipos.

¿Tienes alguna pregunta?

Climatización 

En TST Servicios técnicos disponemos de una gran gama de equipos para climatización con aire acondicionado y calefacción. Entre nuestros equipos más demandados en invierno están los  generadores de aire caliente, equipos compactos con bomba de calor, cortinas de aire caliente, aerotermos eléctricos y enfriadoras de agua (Chillers). Nuestros equipos de calefacción son indicados para climatizar grandes volúmenes en naves industriales creando una temperatura de confort para los operarios. También, nuestros equipos de climatización son utilizados en procesos industriales para el control de temperatura y extracción de humedades por evaporación. 

¿te podemos ayudar?

    

Potencia eléctrica 

En nuestra división de potencia eléctrica disponemos de grupos electrógenos desde 20 KVA hasta 1250 KVA indicados para cubrir una gran cantidad de aplicaciones según necesidades eléctricas. Nuestros generadores eléctricos son utilizados en emergencias, como medida de seguridad para cortes de suministro eléctrico inesperados. También, son  empleados como grupo de apoyo al sistema de energía local y para suministrar potencia eléctrica extra en procesos industriales puntuales y picos de demanda eléctrica. 

Los sectores que más demandan nuestros servicios son: Industrias, telecomunicaciones, agricultura, canteras, minas, puertos,  aplicaciones forestales y militares. 

Los grupos electrógenos de Torres Servicios Técnicos se adaptan a cualquier configuración de abastecimiento eléctrico ofreciendo un suministro continuo de potencia.

Cuadros eléctricos, bases múltiples y extensiones de cable

Tenemos gran variedad de cuadros eléctricos de mando, protección y arranque de motor. Nuestros cuadros eléctricos están fabricados con materiales resistente y componentes de alta calidad para garantizar un perfecto funcionamiento. Además, tienen protección ip para instalaciones en el exterior. Por último, destacar que disponemos de extensiones de cable eléctrico, monofásicas, trifásicas, F+N+T y Powerlock.

¿Tienes alguna pregunta?

Ventilación 

En nuestros departamento de ventilación disponemos de una gran variedad de equipos extractores e impulsores de aire para ventilación forzada y extracción de aire, humos, polvo y gases. Destacamos nuestras cajas de ventilación centrífugas e insonorizadas. También, disponemos de potentes cajas de ventilación Atex para atmósferas explosivas.  

Técnico TST Técnico TST Técnico TST

Secado

En nuestra división de secado de humedades contamos con varios sistemas y equipos para dinamizar el secado de materiales como yeso, pinturas y resinas. También, nuestros equipos de secado son utilizados para la extracción de humedad en edificios en construcción, rehabilitaciones, instalaciones de parquet o zonas anegadas por condiciones climáticas.

Contacta con nosotros

Bombas de drenaje industriales

Disponemos de una gran gama de bombas de drenaje y achique con diferentes características para cubrir las más altas expectativas en tiempo récord. Destacamos nuestras bombas de diesel de gran caudal para drenajes de aguas residuales, transferencia de agua a gran altura, extracción de aguas fangosas con lodos y sólidos.

Técnico TST Técnico TST Técnico TST

Equipos de alta presión 

Nuestra división de alta presión cuenta con hidrolimpiadoras potentes para cubrir gran rango de trabajo de limpieza en la industria. Destacar nuestro servicio autónomo de caldera de agua caliente para hidrolimpiadoras capaz de disminuir el tiempo de trabajo y aumentar  eficacia en la limpieza y desincrustación de suciedades extremas.

Logistica propia 

Disponemos de logística propia para transportar equipos y maquinaria a toda la península en tiempo record. Además, ofrecemos servicio de urgencias 7 días a la semana 24h / 365 días al año.

Técnicos especializados 

En TST Servicios Técnicos disponemos personal especializados en asesoramiento técnicos. Por último, destacar nuestro equipo de operarios encargados de montajes temporales con experiencia y resolutivos en el trabajo del día a día. 

Toda nuestra maquinaria están fabricadas con materiales resistentes y componentes de gran calidad para garantizar un extraordinario rendimiento. Además, son revisados después de cada servicio de alquiler para un mantenimiento óptimo y un perfecto funcionamiento.


Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto para ofrecerte un presupuesto con descuento.

Rellena el siguiente formulario y consigue tu presupuesto con descuento.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

OFERTA ALQUILER MAQUINARIA

¿Cómo podemos ayudarte?

Tenemos técnicos especializados para ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!