Alquiler de estufas infrarrojos para secado

“Las estufas de infrarrojos son ideales para el secado rápido y directo de zonas localizadas con humedad”

 

“Trabajamos con constructoras para acelerar el secado en obras, aplicadores de pavimentos que requieran de mediciones de humedad, particulares que deben secar suelos tras accidentes o inundaciones”.

Estufas infrarrojos para secado 3C

Efecto de rayos infrarrojos; el calor radiante reflectado por la pantalla se prolonga a varios metros del quemador aumentando la potencia calorífica y sin corriente de aire
pdf Estufas infrarrojos 3C

Estufas infrarrojos para secado I-term 2 KW/h

Efecto de rayos infrarrojos; el calor radiante reflectado por la pantalla se prolonga a varios metros del quemador aumentando la potencia calorífica y sin corriente de aire
pdf Estufas infrarrojos i-term

En Torres Servicios Técnicos, disponemos de varios modelos de estufa infrarrojos para el secado de humedades y materiales con diferentes características técnicas. Fabricadas con materiales y componentes de alta calidad para un extraordinario rendimiento en el secado rápido de zonas con humedad y materiales en industria. Además, son revisadas después de cada servicio para un buen mantenimiento y perfecto funcionamiento.

Las estufas de infrarrojos son ideales para el secado rápido y directo de zonas localizadas de humedad como paredes de yeso y mortero, hormigón, suelos, pequeños rincones, techos, moquetas. Asegurar la perfecta adherencia de parquets, linóleos y pinturas, resinas, cauchos y PVC.

Efecto de los rayos infrarrojos, el calor radiante reflectado por la pantalla se prolonga a varios metros del quemador aumentando la potencia calorífica y sin corriente de aire. Calor económico y de gran utilidad para el secado rápido y directo de zonas localizadas de humedad como paredes de yeso y mortero, suelos, pequeños rincones, techos, moquetas y básico para asegurar la perfecta adherencia de parquets, linóleos, pinturas, resinas, cauchos y pvc.

Aplicaciones en restaurantes, oficinas, talleres, líneas de producción, vestuarios, iglesias, casa de campo, etc. También muy útil en usos industriales, calentamiento de piezas, secado de obras de nueva construcción, secado de revestimientos y pavimentos de mortero y hormigón.

En Torres Servicios Técnicos, disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos con estufas de infrarrojos para secado, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda tener.Por último, destacar que contamos con logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

¿Por qué el alquiler de estufas de infrarrojos?

La mayor ventaja es que no tendrás que realizar una gran inversión para comprar un equipo de infrarrojos y solo pagarás por el tiempo que lo utilices. No tendrás gastos adicionales en mantenimientos y almacenaje. Además, el alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales. Los deshumidificadores son ideales para el secado humedad en el aire y en materiales. Por último, destacar que disponemos de una equipo técnico para reparación o sustitución rápida.

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!