Alquiler de ventiladores de túneles



“Tenemos la solución en ventilación para túneles en construcción. Ventiladores de alto rendimiento y sistemas de ventilación con precios competitivos”



Ventiladores de túneles 18,5 KW Diam. 630 mm

Ventiladores helicoidales tubulares con camisa con protección anticorrosiva mediante galvanizado en caliente, álabes de aluminio tipo “aerofoil”, con casquillo de arrastre de acero, y motor trifásico IP55, Clase F. Pueden instalarse en posición horizontal o vertical. Camisa corta o larga, según necesidades de aplicación. Los modelos de camisa larga incorporan caja de bornes exterior, fuera del flujo de aire, y visor de inspección del sentido de aire de la hélice. Silenciador de aspiración y descarga incluidos
pdf Ventilador de túneles 18,5KW Diam.630mm

Ventiladores para túneles

Ventiladores de gran potencia especiales para túneles, renovaciones de aire, control de ambiente, eliminar los humos, elementos tóxicos y polvo en túneles, minería y excavaciones.
pdf  Ventiladores para túneles 90 KW diam. 1.600mm

pdf Ventiladores para túneles 75 KW diam. 1.400mm

pdf Ventiladores para túneles 45 KW diam.900mm versión ATEX

pdf Ventiladores para túneles 45 KW diam.900mm

pdf Ventiladores para túneles 22 KW diam.700mm

En nuestra división de ventilación, disponemos de varios modelos de unidades de ventilación de alto rendimiento para túneles en construcción o instalaciones temporales. Fabricados con materiales y componentes de alta calidad, nuestras unidades de ventilación ofrecen excelente impulsión y aspiración de aire. Además, son revisados después de cada servicio de alquiler para un buen mantenimiento y perfecto funcionamiento.

Nuestras unidades de ventilación de alto rendimiento son demandadas en sectores de ingeniería para circulación de aire en proyectos de construcción de túneles. Los túneles de ferrocarril, metro y de vehículos necesitan una ventilación de aire adecuada. Sobre todo cuando se encuentran en construcción. En Torres Servicios Técnicos ofrecemos los sistemas necesarios para obtener una ventilación adecuada en el túnel en construcción y mejorar la calidad de aire que respiran los operarios.

También, disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos con unidades de ventilación, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que puedas tener.

Por último, destacar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

¿Por qué alquilar ventiladores y unidades de ventilación para túneles?

El principal motivo es que no tendrás que realizar una gran inversión en la compra de la unidad de ventilación para poder utilizarla, en el alquiler solo pagarás por el tiempo que utilices el equipo. Además, ahorrarás dinero en mantenimiento y almacenaje de equipos de ventilación. El alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales. El alquiler de sistemas de ventilación para túneles es ideal para instalaciones temporales. Disponemos de un equipo técnico especializado en la sustitución o reparación rápida de los equipos de ventilación.

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!