Alquiler de generadores o grupos electrógenos en Sevilla

La sede de TST Servicios en Sevilla dispone de una gran cantidad de grupos electrógenos y generadores eléctricos para ofrecer las más altas expectativas en suministro eléctrico. También, tenemos complementos como extensiones de manguera, cuadros eléctricos de protección, depósitos nodriza de combustible para abastecimiento y técnicos especializados en el montaje y desmontaje de suministro eléctrico temporal para usted no se tenga que preocupar de nada. Además, nuestros equipos son revisados después de cada servicio de arrendamiento para un buen mantenimiento y funcionamiento perfecto. Nuestros ingenieros pueden desarrollar planes de contingencia eléctrica para su evento, obra en construcción e industria para que su producción no se interrumpa de manera inesperada.

TST Servicios Técnicos dispone de más de 46 años en ofreciendo soluciones en alquiler fiables y eficientes para suministro de energía, climatización con calefacción y aire acondicionado, ventilación, bombas y motobombas de gran caudal, equipos de frío industrial y extracción de humedades y secado de pavimentos de hormigón en obras. A lo largo de nuestra larga trayectoria hemos conseguido equilibrar la experiencia obtenida estos años con la consolidación técnicas para abordar los retos y características especiales que pueda tener su proyecto de instalación temporal de suministro eléctrico. Somos creativos, nos gustan los retos, los afrontamos con opciones resolutivas.

SOLICITAR PRESUPUESTO AHORA

Alquiler de grupo electrógeno para industria

Somos conscientes de la complejidad de los proyectos de suministro eléctrico temporal en industria por picos de productividad o por el retraso en el contrato del nuevo suministro eléctrico. Por ese motivo TST Sevilla dispone de una gran cantidad de grupos electrógenos insonorizados con diferente características y potencias para ofrecerle. Nuestros equipos generadores de energías van equipados con un motor diésel de alto rendimiento Stage 3A, centralita de telemetría, tarjeta de conexión PC, GPS y SMS. Destacar que nuestros grupos electrógenos disponen de de componentes de reducción de ruido hasta -30 dB. Ofrecemos instalaciones con grupos electrógenos como: Instalaciones directas a carga con arranque automático, Instalaciones en isla paralelo con grupos sincronizados, Instalaciones en conmutación automática directa por fallo de la red eléctrica e instalación en isla paralelo sincronizados en conmutación automática por fallo de la red eléctrica. Somos el socio de confianza para el suministro eléctrico temporal en su industria.

Alquiler de generadores de luz para construcción

Sabemos lo complejas que pueden ser las instalaciones temporales de suministro eléctrico en obras en construcción y rehabilitaciones de viviendas. En TST Sevilla nos gustan los retos y los frotamos de manera resolutiva para que usted no se tenga que preocupar de nada en la instalación temporal de luz en su obra. Tenemos una gran gama de generadores de luz para obras sin suministro eléctrico o que aún no han sido conectadas a la red, con esto le ayudamos a que se cumplan los plazos y objetivos de entrega. Nos encargamos de todo instalación, montaje, suministro de combustible, desmontaje y recogida para que usted no tenga que preocuparse de ningún proceso de suministro de energía en su obra .

Alquiler de energía para eventos

Somos el socio de confianza de gran cantidad de empresas creadoras de eventos musicales, culturales, deportivos y promocionales. Nos hemos especializado en el diseño, instalación, mantenimiento y recogida de instalaciones temporales de suministro de energía para eventos cumpliendo siempre la expectativa de nuestros clientes. Nuestros técnicos son discretos y velan por el buen funcionamiento de su evento comprobando que los equipos de sonido, focos de iluminación y otras aplicaciones funcionen correctamente. Destacar que disponemos de pasacables, extensiones de cable y cuadros eléctricos para retirar nuestros grupos del evento protegiendo la identidad visual que quiere transmitir.

Arrendamiento de pequeños y portátiles generadores eléctricos

En TST Sevilla ofrecemos pequeños generadores eléctricos portátiles de 2 a 16 KVA y grandes grupos electrógenos de 20 a 1250 KVA para las zonas de Jerez, Sanlúcar de Barrameda, Marbella, Fuengirola, Antequera, Palma del Río y Linares

Nuestra sede de Sevilla alquiler de energía y otras aplicaciones

Nuestra sede de Sevilla dispone de equipos y logística propia con más de 38 vehículos para el transporte de grupos electrógenos y generadores eléctricos. Además ofrecemos técnicos especializados en el montaje y recogida de la instalación temporal de energía. Nuestras sedes en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia y Murcia nos permiten desplazar generadores de energía rápidamente pudiendo ofrecer un servicio de emergencia 24 h 365 días al año.

Alquiler de generadores o grupos electrógenos en Sevilla

Si quereis consultas nuestros grupos electrógenos de alquiler os dejamos el link directo:

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

Llámanos!