Alquiler de generadores o grupos electrógenos en Bilbao

TST Servicios Técnicos dispone de una amplia gama de generadores eléctricos y grupos electrógenos con diferentes características para ofrecer las más altas expectativas en suministro eléctrico en el País Vasco,Cantabria, Navarra, Asturias y La Rioja. Nos hemos especializado en el alquiler de energía con equipos autónomos con gran variedad de aplicaciones para suministro eléctrico. Todos nuestros generadores eléctricos y grupos electrógenos son revisados para un gran mantenimiento y perfecto funcionamiento en el siguiente servicio de alquiler. Además, disponemos de técnicos especializados en el montaje y desmontaje de instalaciones temporales de suministro eléctrico para que usted no tenga que preocuparse de nada. Somos el socio de confianza de instaladores y facilities pero también ofrecemos servicios de suministro de energía en sectores como el industrial, construcción, eventos y particulares.

SOLICITAR PRESUPUESTO AHORA

Grupos electrógenos para suministro eléctrico en Industria

Nuestros grupos electrógenos ultra silenciosos disponen de motores Stage A3 de alto rendimiento con gran eficiencia en la producción de energía eléctrica. Además, están equipados con un equipamiento de gran calidad como centralita de telemetría y aplicaciones de control remoto para conocer la ubicación, rendimiento del equipo, apagado o encendido del grupo. Diseñamos planes de contingencia para que su industria no pare en caso de un corte de suministro eléctrico inesperado. Unidades generadoras de energía autónomas podemos ofrecer combinaciones en instalaciones como: Instalaciones directas a carga con arranque automático, Instalaciones en isla paralelo con grupos sincronizados, Instalaciones en conmutación automática directa por fallo de la red eléctrica e instalación en isla paralelo sincronizados en conmutación automática por fallo de la red eléctrica.

Generador de luz para eventos en Bilbao

Somos conscientes de la dificultad que tiene el desarrollo y la planificación de eventos como: conciertos al aire libre, carpas gastronómicas, eventos deportivos y ferias al aire libre. Por ese motivo TST Servicios ofrece una amplia gama de generadores de luz con gran rendimiento en suministro de energía. Disponemos de una gran experiencia en la organización y desarrollo de eventos con nuestros generadores eléctricos. Destacar que disponemos de técnicos discretos que pasan desapercibidos y que velan por el buen desarrollo de su evento, para que usted no tenga que preocuparse de nada. No importa donde esté tu eventos, nosotros nos ocupamos de suministro eléctricos

Generadores eléctricos para construcción, obras y rehabilitaciones de vivienda

La construcción es un sector muy conocido para nosotros, disponemos de gran experiencia en instalaciones de suministro eléctrico con generadores eléctricos pequeños y grandes grupos electrógenos de alto rendimiento. Si tienes un proyecto de obra o de rehabilitaciones de viviendas, somos tu aliado de confianza para que tu obra no se detenga por falta de suministro eléctrico o energía y cumplas con los tiempos de entrega. Nosotros nos ocupamos de toda la instalación temporal de suministro eléctrico para su obra, generadores eléctricos según necesidades, extensiones de cableado, cuadros eléctricos de protección y técnicos especializados para el montaje y la recogida.

Ventajas del alquiler de un generador eléctrico

La principal ventaja es que no necesitas realizar una gran inversión en la compra de los equipos para utilizarlos. En el alquiler solo pagas por el tiempo que utilizas el equipo contratado. Olvídate del mantenimiento, seguridad y almacenaje de equipos y maquinaría. Además, el alquiler tiene sus ventajas fiscales y es desgravable. En el alquiler utilizarás siempre el equipo más avanzado pues la renovación de maquinaria y equipos es constante. ¡Cómo ves en el alquiler todo son ventajas!

Precio del alquiler de nuestros equipos para eventos

El precio del alquiler de nuestros equipos varía dependiendo directamente del periodo de tiempo que se utilizan. No es lo mismo alquilar nuestros equipos para varios días, semanas, meses o para una larga temporada de tiempo siendo está última la más ventajosa al suponer hasta un 40% de ahorro en el presupuesto inicial. Pedir presupuesto para un generador eléctrico para Bilbao

Soluciones de alquiler fiables y eficientes en Bilbao

En nuestra sede de Bilbao disponemos de una amplia disponibilidad de maquinaria de alquiler. Disponemos de técnicos especializados y logística propia con más de 38 vehículos especializados en el transporte de grupos electrógenos y generadores eléctricos. También, disponemos de equipos y aplicaciones para climatización con calefacción y aire acondicionado, ventilación y renovación de aire, bombas de gran caudal, frío industrial e iluminación para ofrecer cobertura en la zona Euskadi. Consulte disponibilidad y precios, nosotros nos encargamos de llevar su equipo donde nos indique .

TST ofrece servicio a nivel nacional, en todas las comunidades, poblaciones e islas. Nuestra delegación en Bilbao hace que el servicio sea más económico y rápido. Ofrece entregas en tiempo récord de 3 horas en la sede y llega a ciudades como: Santander, Vitoria – Gasteiz, Pamplona, Logroño, Oviedo.
TST hace que las distancias sean cortas.

También, disponemos de sedes en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia y Murcia

Alquiler de generadores o grupos electrógenos en Bilbao

TST hace que las distancias sean cortas.

Si quereis consultas nuestros grupos electrógenos de alquiler os dejamos el link directo:

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla