Prepara tu local para el verano con nuestros equipos de aire acondicionado

El aire acondicionado es un artefacto indispensable capaz de generar comodidad y confort en tu negocio durante la temporada del año más calurosa. El verano en España experimenta un clima que va desde los 13º C hasta los 32º C, por lo tanto, reforzar el sistema de aire acondicionado dentro de las instalaciones de local, constituye una medida para garantizar la temperatura ideal en los momentos en el que el calor se vuelva más intenso.

Acondicionar tu local con el propósito de recibir la clientela habitual de verano, es necesario para evitar que las olas de calor arruinen el negocio. Lo recomendable es que uses los equipos adecuados que te permitan sostener los niveles de confort requeridos, mayor control del gasto energético y otras ventajas económicas. En TST Torres Servicios Técnicos alquilar equipos incluye beneficios que alivian la carga que implica la temporada, además que tienes acceso con altos niveles tecnológicos y asesoría técnica cuando lo requieras.

Prepara tu local para el verano con nuestros equipos de aire acondicionado

Los mejores aires acondicionados para acondicionar tu local en verano

Splits de aire

Esta es la opción de aire acondicionado de mayor versatilidad, son prácticos y de fácil instalación. Su sistema de climatización es de los más eficientes, ideales para quienes deseen lograr en su local, niveles óptimos de climatización sin que esto resulte un incremento en la factura del servicio eléctrico. Además, es un equipo silencioso y sus diseños no desentonarán con la decoración de tu local, ya que tienes a disposición distintos diseños: compacto, tipo cassette y tipo columna.

Aire acondicionado portátil

Este modelo de aire acondicionado es ideal para espacios en los que hay concentración de calor. Enfrían de manera eficiente los espacios y consumen menos energía que un aire acondicionado estándar. Se transporta con facilidad y no necesita instalación. Pueden formar parte de cualquier espacio, sin desmejorar el concepto de la decoración. Puedes ver aquí, todos nuestros equipos de aire acondicionado portátiles

Los aires acondicionados portátiles son los más recomendables para los negocios que reciben público en la época de verano. En TST Torres Servicios Técnicos, estos equipos cuentan con un sistema electrónico, para facilitar el control de temperatura y el modo de operación. También puedes adquirirlos con bombas de calor y con conductos flexibles, para mayor versatilidad.

Equipos autónomos de aire acondicionado

La elección del aire acondicionado para climatizar tu local en verano depende de los requerimientos del espacio. Los equipos autónomos son una opción efectiva para todo tipo de local, especialmente sin son espacios de gran tamaño. Los que poseen la opción de bomba de calor, consumen menos energía que un sistema centralizado y cuentan con una potencia frigorífica que va desde los 10 kW hasta los 100 kW. Si quieres climatizar con aire acondicionado grandes volúmenes o espacios, puedes ver nuestros aires acondicionados autónomos

Climatiza justo donde lo necesites

La intensidad del calor durante el verano puede llevarte a canalizar el aire en áreas específicas de tu local utilizando conductos de distribución de aire. Estos instrumentos son muy útiles cuando se trata de acondicionar espacios. Son flexibles, de alta residencia y fácil instalación.

La asesoría técnica y los equipos que necesitas para que tu negocio logre la climatización que requiere una clientela exigente, la encuentras en TST Torres Servicios Técnicos, accediendo aquí.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla