Alquiler de equipos portátiles de aire acondicionado y Spot coolers

 

“Equipo portátil de aire acondicionado en alquiler para enfriar pequeñas y medias zonas: salas, oficinas o viviendas. Adecuado a cualquier espacio. Diseño elegante para eventos.  Precios económicos y profesionales”

 

Pingüino 3,5 KW RKL

Equipos de aire acondicionado portátiles de alquiler dispuestos para conectar a la corriente y funcionar. Sus pequeñas dimensiones y su facilidad de transporte lo adecuan para instalaciones rápidas y móviles en pequeños espacios.
Gran potencia frigorífica. Preparado para su uso inmediato sin necesidad de obras ni instalación. Fácil y eficiente sistema de deshumidificación. Práctico sistema electrónico con display digital para el control de temperatura y el modo de operación.
Alquiler de Pingüino 3,5 KW RKL pdf Pingüino 3,5 KW RKL

Pingüino 3,5 KW TCL

Alquiler de equipo portátil de aire acondicionado para enfriar zonas de trabajo, oficinas o viviendas.
Fabricación compacta y ligera con extracción del aire caliente mediante un conducto flexible.
Gran potencia frigorífica. Preparado para su uso inmediato sin necesidad de obras ni instalación.
Alquiler de aire acondicionado portátil 3,5 KW TCL pdf Pingüino 3,5 KW TCL

Pingüino 3,5 KW NPB

Alquiler de equipo portátil de aire acondicionado (solo frío, no calefacción) diseñado para climatizar inmediatamente cualquier lugar.
Su diseño es elegante, ligero, compacto y manejable. Ofrece una gran versatilidad para su utilización en cada tipo de local o zona.
Alquiler de aire acondicionado portátil 3,5 KW NPB pdf Pingüino  3,5 KW NPB

Aire Acondicionado portátil con bomba de calor 3,5 KW

 

Equipos de aire acondicionado portátiles con ruedas eficientes, diseñado para climatizar inmediatamente cualquier lugar.

Su diseño es elegante, ligero, compacto y manejable.

Ofrece una gran versatilidad para su utilización en cada tipo de local o zona.

Eficiente y de bajo nivel sonoro es ideal para cualquier espacio.

Potencia de 3,5 kW en frío y 2,9 KW en calefacción.

Ventilación de barrido, aire acondicionado, deshumidificación (1.2 L / h).

Temporizador + control remoto.

Incluye regla de PVC para conectar accesorios de aire caliente.

 Alquiler de Aire Acondicionado portátil con bomba de calor 3,5 KW pdfEquipos portátil con bomba de calor 3,5 KW

 Spot Cooler 2 salidas

Lleva el aire acondicionado siempre contigo.
Alquiler de equipo portátil de aire acondicionado diseñado para refrescar inmediatamente cualquier lugar.
Su diseño ligero y manejable ofrece una gran versatibilidad para su utilización en cada tipo de local o zona.

Alquiler de Spot Cooler de dos tomas

pdfEquipos portátil spot cooler 2 salidas – 6,2 KW

Solicitud de presupuesto

  • Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Disponemos de una gran gama de aire acondicionado compactos y portátiles con diferentes características para la climatización de habitáculos y enfriado de materiales.

En nuestra división de aire acondicionado portátil tenemos una gran gama de pequeños equipos compactos con diferentes características y potencias desde 3,5 Kw a 6,2 Kw. Nuestros equipos de aire acondicionado están fabricados con materiales y componentes de alta calidad para lograr una emisión estable de aire frío y optimizar el consumo eléctrico. Además, todos nuestros equipos son revisados después de cada servicio de arrendamiento para garantizar un mantenimiento eficaz y un perfecto funcionamiento.
En TST Servicios Técnicos somos especialistas en las instalaciones temporales de aire acondicionado, nos encargamos de todo para que usted no se tenga que preocupar de nada. Consultas técnicas sobre el proyecto de climatización, desarrollo del proyecto, preparación de equipos, instalación temporal de climatización, mantenimiento y desmontaje una vez finalizado el periodo de arrendamiento. Nuestros ingenieros están especializados en planes de contingencia para proyectos de climatización en pruebas por instalaciones o para evitar un corte de suministro de climatización.

Alquiler Aire acondicionado Portátil

Sobemos de los estragos que puede ocasionar las olas de calor en los meses de verano y las altas temperaturas en zonas de trabajo donde la inexistencia de confort en el ambiente de un espacio de trabajo merma el rendimiento del operario. Nuestros equipos compactos de aire acondicionado con bomba de calor garantizan atmósferas de confort para que sus operarios trabajen en condiciones óptimas, la climatización de la sala de reuniones en oficina sea la adecuada o el control de temperatura de su evento sea todo éxito para los asistentes.
Nuestros maquinas de aire acondicionado son la mejor opción en casos en los que el equipo local de suministro de climatización está averiado o es necesario repararlo. Con TST Servicios Técnicos no te quedarás sin aire frío o calefacción.

Instalaciones temporales de aire acondicionado

Nuestras instalaciones temporales de aire acondicionado son de fácil mantenimiento y rápida instalación. Además, disponemos de rejillas y conductos para retirar los equipos de la zona a climatizar y proteger el aspecto visual que quiere trasmitir. Las ventajas de nuestros equipos de aire acondicionado portátil son: su movilidad, sus reducidas dimensiones y pequeño tamaño, no necesita de obras para la instalación de los conductos y funcionan de manera inmediata al conectarlos a la toma de corriente. Le aseguramos una climatización rápida sin esperas.

Pingüinos aire acondicionado para oficinas y sala de reuniones

Disponemos de una gran cantidad de aires acondicionados compactos portátiles, también llamados “pingüinos de aire acondicionado” para climatizar habitaciones, salas de reuniones, oficinas o stand en ferias. Destacar que los pingüinos de aire frío son ultra eficientes teniendo un consumo eléctrico mínimo y una alta eficiencia en la climatización. Los equipos de aire acondicionado con bomba de calor son ideales para climatizar espacios que carecen de climatización o el equipo de suministro de climatización está averiado.

Alquiler de aire acondicionado con equipos Spot Cooler

Los Spot Cooler son equipos compactos de aire acondicionado de gran potencia ideales para climatizar estancias, puestos de trabajo y salas con servidores de red donde las temperaturas altas pueden ser un peligro para los equipos informáticos. También se utilizan en industria para el enfriado de materiales en cadenas de montaje. Los equipos Spot Cooler disponen de varios tubos según el modelo, para dirigir el aire frío justo donde lo necesitas. Este sistema lo hace muy versátil para aplicar aire frío y climatizar zonas. Las ventajas de los Spot Cooler son su facilidad de desplazamiento gracias a sus grandes ruedas, no necesita de instalación de obra y su gran eficiencia de enfriado inmediato al conectarlos a la toma de corriente. Ideal para la climatización temporal de estancias o enfriado de maquinaria.

Aire acondicionado para eventos

Somos el socio de confianza para muchas empresas creadoras de grandes y pequeños eventos. Confían en nosotros para climatizar eventos al aire libre o en recintos, stamd de ferias y carpas temporales de eventos.

¿Por qué alquilar un aire acondicionado compacto o Spot Cooler?

Cada vez más empresas ven el alquiler un valor seguro para sus proyectos temporales de climatización con calefacción y aire acondicionado. A continuación, resaltamos cuatro ventajas que tiene el alquiler de equipos portátiles de aire acondicionado.

  • No necesitas hacer una gran inversión en la compra de aire acondicionado portátil.
  • Ahorrarás gastos en mantenimiento y almacenamiento.
  • El alquiler tiene sus ventajas fiscales y es desgravable.
  • Disponemos de un equipo especialista en la reparación o sustitución del equipos en caso de averías.
  • ¡Como ves en el alquiler todo son ventajas!

    Alquiler de aire acondicionado precio

    El precio del alquiler de nuestros equipos varía dependiendo directamente del periodo de tiempo que se utilizan. No es lo mismo alquilar nuestros equipos de aire acondicionado para varios días, semanas, meses o para una larga temporada de tiempo siendo esta última la más ventajosa al suponer hasta un 40% de ahorro en el presupuesto inicial

Alquiler de aire acondicionado portátil y equipos Spot Cooler

Nuestras sedes en España, TST Servicios Técnicos

En nuestras sedes disponemos de gran cantidad de soluciones y aplicaciones en alquiler para climatización con aire acondicionado y calefacción. También, disponemos de otros equipos y maquinaria para suministro eléctrico autónomo, ventilación, bombas y motobombas de gran caudal, frío industrial e iluminación para instalaciones temporales. Disponemos de equipos y logística con más de 38 vehículos que ofrecen cobertura a nuestro servicios de respuesta rápida de urgencias disponible las 24 horas al día 365 días al año. Destacar nuestro técnicos especializado en consultas para planificación de proyectos de climatización, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda haber sobre nuestros equipos de aire acondicionado.
Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

Alquiler de aire acondicionado portátil en Barcelona

En nuestra sede de Barcelona tenemos equipos compactos de aire acondicionado autónomos para climatizar pequeños, medianos y grandes espacios. Somos el aliado perfecto para empresas de instalación de climatización que necesita de una fuente emisora de clima mientras reparan la instalación o el equipo averiado

Arrendamiento de aire acondicionado para grandes volúmenes en Madrid

En la sede de TST Madrid disponemos de módulos de aire acondicionados compactos indicados para climatizar con aire acondicionado grandes volúmenes de espacio. Prefectos para climatizar, hoteles, edificios públicos, colegios, hospitales, ferias de exposiciones, teatros y carpas de eventos

Alquiler de aire acondicionado para industria en Bilbao

La sede de TST Bilbao tiene equipos compactos de aire acondicionado portátiles indicados para climatización de pequeños espacios como habitaciones, salas de reuniones y oficinas.

Alquilar pingüinos de aire acondicionado portátil en Valencia

Nuestra sede TST Valencia está equipada con unidades de aire frío indicadas para procesos industriales. También, dispone de pingüinos para climatizar pequeñas estancias como habitaciones, oficinas, zonas de trabajo y salas de reuniones.

Arrendamiento de aire acondicionado temporal en Sevilla

En nuestra delegación de Sevilla disponemos de equipos para climatización con calefacción o aire acondicionado eventos. Somos el socio de confianza de peñas y asociaciones para crear confort en la casetas de la feria de Abril de Sevilla

Alquiler de equipos compactos de aire frío en Murcia

Nuestra sede de TST en Murcia tiene unidades de aire frío con bomba de calor para procesos y aplicaciones agrícolas. También dispone de equipos de aire acondicionado Sopt Cooler idóneos para puesto de trabajo en almacenes agrícolas

 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco
Llámanos!