Alquiler de equipos portátiles de aire acondicionado y Spot coolers

Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

“Equipo portátil de aire acondicionado en alquiler para enfriar pequeñas y medias zonas: salas, oficinas o viviendas. Adecuado a cualquier espacio. Diseño elegante para eventos.  Precios económicos y profesionales”

 

 Pingüino 3,5 KW RKL

Equipos de aire acondicionado portátiles de alquiler dispuestos para conectar a la corriente y funcionar. Sus pequeñas dimensiones y su facilidad de transporte lo adecuan para instalaciones rápidas y móviles en pequeños espacios.
Gran potencia frigorífica. Preparado para su uso inmediato sin necesidad de obras ni instalación. Fácil y eficiente sistema de deshumidificación. Práctico sistema electrónico con display digital para el control de temperatura y el modo de operación.
pingouin 4 kwpdf Pingüino 3,5 KW RKL

Pingüino 3,5 KW TCL

Alquiler de equipo portátil de aire acondicionado para enfriar zonas de trabajo, oficinas o viviendas.
Fabricación compacta y ligera con extracción del aire caliente mediante un conducto flexible.
Gran potencia frigorífica. Preparado para su uso inmediato sin necesidad de obras ni instalación.
pdf Pingüino 3,5 KW TCL

Pingüino 3,5 KW NPB

Alquiler de equipo portátil de aire acondicionado (solo frío, no calefacción) diseñado para climatizar inmediatamente cualquier lugar.
Su diseño es elegante, ligero, compacto y manejable. Ofrece una gran versatilidad para su utilización en cada tipo de local o zona.
pdf Pingüino  3,5 KW NPB

Aire Acondicionado portátil con bomba de calor 3,5 KW

 

Equipos de aire acondicionado portátiles con ruedas eficientes, diseñado para climatizar inmediatamente cualquier lugar.

Su diseño es elegante, ligero, compacto y manejable.

Ofrece una gran versatilidad para su utilización en cada tipo de local o zona.

Eficiente y de bajo nivel sonoro es ideal para cualquier espacio.

Potencia de 3,5 kW en frío y 2,9 KW en calefacción.

Ventilación de barrido, aire acondicionado, deshumidificación (1.2 L / h).

Temporizador + control remoto.

Incluye regla de PVC para conectar accesorios de aire caliente.

pdfEquipos portátil con bomba de calor 3,5 KW

 Spot Cooler 2 salidas

Lleva el aire acondicionado siempre contigo.
Alquiler de equipo portátil de aire acondicionado diseñado para refrescar inmediatamente cualquier lugar.
Su diseño ligero y manejable ofrece una gran versatibilidad para su utilización en cada tipo de local o zona.

Spot Cooler de dos tomas

pdfEquipos portátil spot cooler 2 salidas – 6,2 KW

Disponemos de una gran gama de equipos compactos portátiles de aire acondicionado con diferentes potencias y características para la climatización de habitáculos y enfriado de materiales

En nuestra división de aire acondicionado tenemos una gran gama de pequeños equipos compactos de aire acondicionado con diferentes características y potencias desde 3,5 Kw a 6,2 Kw. Nuestros equipos de aire acondicionado están fabricados con materiales y componentes de alta calidad para lograr una emisión estable de aire frío y optimizar el consumo eléctrico. Además, todos nuestros equipos son revisados después de cada servicio para garantizar un mantenimiento eficaz y un perfecto funcionamiento.

Alquiler de equipos portátiles compactos de aire acondicionado

Estos equipos de aire acondicionado son ideales para enfriar habitaciones, oficinas, zonas de trabajo y viviendas. Las ventajas de estos equipos son: su movilidad por sus reducidas dimensiones y pequeño tamaño, no necesita de obras para la instalación de conductos y funcionan de manera inmediata al conectarlos a la toma de corriente. Estos equipos de aire acondicionado son la mejor opción para climatizar temporalmente habitaciones y oficinas en reuniones de empresas donde el aire acondicionado en verano garantiza el confort de los asistentes.  

Alquiler de Spot Cooler

Los Spot Cooler son equipos compactos de aire acondicionado de gran potencia ideales para climatizar estancias, puestos de trabajo y salas con servidores de red donde las temperaturas altas pueden ser un peligro para los equipos informáticos. También se utilizan en industria para el enfriado de materiales en cadenas de montaje donde un enfriado rápido ahorra tiempo de montaje. Dispone de varios tubos, según el modelo, para dirigir el aire frío justo donde lo necesitas. Este sistema lo hace muy versátil para aplicar aire frío y climatizar zonas. Las ventajas de los Spot Cooler son su facilidad de desplazamiento gracias a sus ruedas incorporadas, que no necesita de instalación de obra y que el enfriado es inmediato al conectarlos a la toma de corriente. Ideal para la climatización temporales de estancias o enfriado de maquinaria.

¿Por qué alquilar un aire acondicionado compacto o Spot Cooler?

Cada vez más empresas ven el alquiler un valor seguro para para sus proyectos temporales de climatización y control de temperaturas. A continuación, resaltamos cuatro ventajas que tiene el alquiler de equipos portátiles de aire acondicionado.

  • No necesitas hacer una gran inversión en la compra de aire acondicionado portátil.
  • Ahorrarás gastos en mantenimiento y almacenamiento.
  • El alquiler tiene sus ventajas fiscales y es desgravable.
  • Disponemos de un equipo especialista en la reparación o sustitución del equipos en caso de averías.

 

¡Como ves en el alquiler todo son ventajas!

Tenemos un equipo especializado en consultas técnicas para planificación de proyectos de climatización, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda haber sobre nuestros equipos de aire caliente.

Por último, destacar nuestros servicios de respuesta a urgencias disponible las 24 horas al día con soporte de logística propia para dar respuesta rápida a nuestros clientes.

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!