Todo lo que incluye el alquiler de maquinaria

El alquiler de maquinaria es una de las estrategias de negocio que, en la actualidad, provee mayores beneficios a las empresas, proyectos u organizaciones. Aunque la ventaja de tener la propiedad de maquinaria y equipos estratégicos, es incuestionable, los costos por mantenimiento, reparación, reemplazos de piezas y los servicios del personal técnico, constituyen gastos adicionales que a mediano o largo plazo, representan una pérdida económica importante. Sin embargo, sigue siendo una gran disyuntiva alquilar o comprar.

El alquiler de maquinaria es una solución alternativa a la compra. Los beneficios que más resaltan son los financieros, sin embargo, el aspecto tecnológico juega un rol importante. Alquilar te permite tener acceso a maquinarias y equipos actualizados, además que en caso de fallas, el reemplazo de los mismos se hace de manera inmediata sin que afecte la producción de forma significativa. En TST Torres Servicios Técnicos se garantiza el personal técnico especializado, las 24 horas los 356 días del año y la capacidad de respuesta inmediata, cuando se trata de reemplazar una maquinaria por otra o solucionar a través de la gestión remota.

Todo lo que incluye el alquiler de maquinaria

¿Qué incluye el alquiler de maquinaria?

Asesoría técnica

Desde el mismo momento que te contactas con la intención de alquilar una maquinaria determinada, en caso de dudas, la empresa te proporciona asesoría técnica. El propósito es identificar cuál es la maquinaria que requiere tu proyecto, de acuerdo a su naturaleza. Igualmente se determina la factibilidad de instalación y otros aspectos determinantes, de manera que puedas estar seguro de que la maquinaria que alquilarás es la correcta.

Transporte de la maquinaria

El alquiler de maquinarias incluye el transporte hasta el lugar donde se requiere. En este paso se cumplen todas las medidas de seguridad y cuidado, de manera que la maquinaria llegue a su destino en óptimas condiciones. El traslado cuenta con un equipo humano calificado para llevar a cabo dicha tarea.

Acceso a maquinarias sofisticadas de última tecnología

El alquiler de maquinarias permite liberar a tu empresa o proyecto de la carga que significan los costos por obsolescencia tecnológica, y servirse de maquinarias actualizadas. Esto constituye una ventaja que repercute en los niveles de efectividad operativa y/o de producción.

Disposición de profesionales y técnicos especializados

Cuando alquilas la maquinaria, la empresa que presta el servicio se encargará de poner a disposición, el recurso humano que se necesite para instalar, supervisar el funcionamiento y atender de forma rápida, cualquier falla que se presente. Puedes solicitar el acompañamiento técnico en campo, por el tiempo que se determinó el alquiler de la maquinaria, pero también cuentas con el servicio de urgencias durante las 24 horas los 365 días del año y la tecnología de gestión remota. Los costos del personal técnico corren por parte de la empresa que provee la maquinaria.

Reemplazo de la maquinaria en caso de averías

Si la maquinaria presenta señales de avería o disminuye su calidad en el funcionamiento, será reemplazada de forma inmediata. Por lo que los procesos implicados no se verán afectados.

Si necesitas alquilar una maquinaria para tu empresa o proyecto, ingresa aquí y solicita la que necesites.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla