TST Servicios en primera línea contra la Covid 19

Nuestros equipos de climatización sumaron su granito de arena en climatizar la carpa exterior en el Hospital de Cruces de Bilbao. El objetivo del proyecto fue climatizar la carpa para que los sanitarios trabajasen en condiciones óptimas en la recogida de muestras de la Covid 19. Nuestros equipos de calefacción y aire acondicionado portátil fueron esenciales para acondicionar el espacio de la carpa con la temperatura adecuada según la época del año.

Equipos que se instalaron en la carpa sanitaria

Los Spot Cooler TST bajaron la temperatura del interior de la carpa y lograron crear corrientes de aire para la evacuación de aerosoles. Además, nuestros equipos de aire acondicionado portátil Spot Cooler disponen de mangas flexibles delanteras para direccionar el flujo de aire frío a puestos de trabajo concretos.

Nuestros aerotermos de aire caliente lograron mantener una temperatura óptima de calor en el interior de la carpa. También, generaron sutiles corrientes de aire para la renovación de aire en el interior de la carpa sanitaria.

En TST Servicios Técnicos también queremos agradecer a los técnicos y operarios que intervinieron en el montaje y desmontaje de este proyecto sumando así nuestro granito de arena para que los sanitarios trabajasen en condiciones óptimas de temperatura y ventilación.

Destacar, que en TST Servicios técnicos dispone de un servicio de urgencia 24 horas, 365 días al año, estamos preparados para cualquier urgencia que le pueda surgir. Contacta con nosotros pulsando aquí

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

Llámanos!