Te damos 3 razones para alquilar una cortina de aire en tu negocio

El alquiler de cortinas de aire para un negocio

Poner cortinas de aire oficinas y tiendas

Para los negocios, alquilar una cortina de aire es una acción que provee beneficios importantes. La climatización en entornos comerciales constituye una prioridad de cara a la efectividad del funcionamiento comercial del espacio.

Lo que hace de las cortinas de aire la mejor opción para los locales comerciales, es que es el artefacto de ventilación con mayor efectividad en el mercado, debido a la capacidad de mantener, en condiciones óptimas, los niveles ideales de climatización e higiene dentro del negocio.

¿Por qué alquilar una cortina de aire para tu negocio? Razones de utilidad

1.- La cortina de aire se instala en puertas y ventanas para formar una barrera horizontal o vertical. Su funcionamiento contribuye a asegurar la inversión en climatización hecha para el negocio. La barrera de aire impide que el clima exterior penetre dentro del local, por lo que, aunque las puertas y ventanas estén abiertas al público, la temperatura interna no sufrirá alteraciones.

2.- La barrera que forma la cortina de aire impide la entrada de elementos nocivos, como polvo, insectos, etc. Se garantiza así, la calidad del aire y un ambiente óptimo para personas, mercancías y productos expuestos. Proporciona estándares ideales de higiene en el local.

3.- Su instalación es rápida y asegura un funcionamiento óptimo las 24 horas del día de manera continua. No genera contaminación acústica.

4.- Su diseño es compacto, ligero y adaptable a los espacios y conceptos decorativos del negocio.

cortina de aire sobre puerta

Razones técnicas-financieras para alquilar una cortina de aire

Comprar una cortina de aire tiene un gran impacto en las finanzas de cualquier negocio. La compra implica pagar el equipo y adicionalmente, gastar en instalación, mantenimiento y reparación. En consecuencia, se genera un egreso constante para la empresa.

Al alquilar una cortina de aire el gasto que se realiza es por concepto de alquiler y se hace de forma mensual. De resto, todo los que implica: diagnóstico, traslado, mano de obra técnica, instalación y mantenimiento, corre por parte de la empresa proveedora.

Alquilar también trae consigo las asesorías técnicas que se soliciten, reparaciones y atención telefónica las 24 horas. Los especialistas recomiendan, para alquilar cortinas de aire, acudir a una empresa especializada con años de experiencia en el mercado.

Razones ambientales para alquilar una cortina de aire

Alquilar una cortina de aire contribuye a mantener los límites establecidos de consumo de electricidad, porque evita las perdidas en el sistema de climatización dentro del negocio. La cortina de aire garantiza eficiencia energética y la calidad en el aire que circula en el espacio del local comercial.

Al alquilarlo significa que será un artefacto menos a desechar en el medio ambiente, además que contribuye a disminuir las emisiones de CO₂. Su diseño está elaborado con materiales de alta calidad, por lo que tiene una vida útil extensa.

Los errores de instalación y la falta de diagnósticos previos, pueden repercutir en la facturación de la electricidad y en el óptimo funcionamiento de la cortina de aire. Para evitar fallas, contacta con TST Servicios y te asesoraremos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco
Llámanos!