Alquiler de cortinas de aire



“Las cortinas de aire son ideales para mantener la calefacción y refrigeración, esto supone un ahorro en consumo eléctrico. También evita que penetren malos olores, contaminación, polvo e insectos”



Cortinas de aire

Instalación móvil, fácil, rápida y económica.
Idóneo en grandes y medianos espacios como carpas, salas de fiesta, restaurantes, ferias, polideportivos, talleres, almacenes, granjas, invernaderos, etc…
Calefacción para locales medianos y grandes.
pdfCortina de aire

En nuestra división de aire acondicionado, disponemos de varios modelos en alquiler de cortina de aire ideales para evitar pérdidas de calor o frío, malos olores externos, humo, polvo y la entrada de insectos.

Nuestras cortinas de aire están fabricadas con materiales y componentes de gran calidad para ofrecer un rendimiento extraordinario. Además, son revisadas después de cada servicio de alquiler para un buen mantenimiento y perfecto funcionamiento en el siguiente servicio.

Las cortinas de aire son utilizadas por la industria alimentaria, grandes almacenes, comercios, en eventos, exposiciones y ferias. Su mayor ventaja es crear una barrera de aire para mantener la calefacción o refrigeración, crear un atmósfera limpia y proteger de corrientes de aire, contaminación, malos olores e insectos. Otra ventaja es el ahorro de consumo. Al evitar pérdidas de calor o aire frío, se mantiene más tiempo la temperatura de la zona a climatizar.

Nuestros clientes confían en nosotros no solo por el alquiler de cortinas de aire. Si no porque disponemos de logística propia para transportar equipos y técnicos para el montaje y desmontaje, para que nuestros clientes solo se ocupen de lo realmente importante.

En Torres Servicios Técnicos disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos climatización con cortinas de aire, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda surgir.

Por último, resaltar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

Nuestro servicio de alquiler incluye:

  • Instalación de los equipos por nuestro personal técnico.
  • Control del los equipos de aire acondicionado mediante interruptor ON-OFF.
  • Salida de aire de condensación por conducto flexible.
  • Instalación eléctrica de los equipos de aire acondicionado a conexión eléctrica.
  • Desplazamiento necesario para la instalación de los equipos.
  • Servicio de averías y servicio garantizado de cambio de máquina averiada.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Por qué el alquiler de una cortina de aire

El principal motivo es que no necesitarás hacer una gran inversión en la compra de una cortina de aire para utilizarla. Con el alquiler, solo pagarás por el tiempo que la utilices. Ahorrarás en almacenaje y mantenimiento. Asimismo, el alquiler tiene ventajas fiscales y es desgravable. Por último, cabe remarcar que contamos con un equipo técnico especializado en la reparación o sustitución rápida de cortinas de aire.

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!