Te contamos la función de las campanas extractoras de humos en alquiler de TST

¿Deseas eliminar los malos olores en una cocina durante un evento? Las campanas extractoras de humo ofrecen la oportunidad de deshacerte de los desagradables gases emanados al cocinar. De esta manera, podrás disfrutar de una cocina libre de incómodos y desagradables olores, y de agentes contaminantes provenientes del humo.

Las campanas extractoras de humo son dispositivos que se ubican encima de la estufa, los cuales se encargan de absorber la contaminación. Por ello, su uso es fundamental, para que puedas tener un excelente ambiente en tu cocina, eliminando el humo, la grasa, los malos olores y el monóxido de carbono.

Existen dos tipos de campanas extractoras de humo: las campanas de extracción de aire y las de recirculación, las cuales varían su proceso dependiendo del tipo de cocina que tengas. Estos modelos se destacan por su gran adaptabilidad y utilidad al proteger tu estufa.

Campanas extractoras de humos en alquiler

Campana extractora en alquiler

¿Cómo funcionan las campanas extractoras de humo?

Las campanas de extracción de aire cuentan con un ventilador en su carcasa, el cual absorbe, filtra y expulsa el humo al exterior de la vivienda. Estos modelos son muy eficientes, ya que eliminan completamente los agentes contaminantes, garantizando una cocina limpia y sin olores desagradables.

Las campanas extractoras de humo con recirculación de aire tienen por objetivo absorber, limpiar y devolver el aire filtrado. El proceso se caracteriza por el uso de un filtro anti-grasa y otro de carbón, los cuales se encargan de recircular el aire filtrado e higienizado.

Para poder elegir el tipo de campana extractora de humo, es importante conocer las características de la cocina donde va a ser instalada. De esta manera, podrás escoger el mejor modelo que se adapte a los humos.

Eventos que necesitan campanas extractoras de humos


Son muchos los eventos que instalan cocinas en carpas y que aumentan el uso de su cocina principal, por ejemplo, los eventos gastronómicos, grandes eventos deportivos, ferias con restaurantes… esto hace que se tenga que instalar una campana extractora en alquiler en la zona de cocinas. Estos eventos pueden durar pocos días o varias semanas. TST está especializado en la instalaión técnica en cualquier lugar.

¿Por qué comprar una campana extractora de humo?

Existen varios motivos que han incrementado el uso y la popularidad de las campanas extractoras de humo convirtiéndolas, de esta manera, en unos de los artefactos más necesarios dentro de la cocina. A continuación, conocerás los principales motivos de la creciente popularidad de este electrodoméstico:

Eficacia: las campanas extractoras de humo, sea cual sea el modelo, te garantizan un sistema especializado en eliminar el humo y los malos olores. Asimismo, su innovadora manera de limpiar, lo posiciona como uno de los electrodomésticos más eficaces en el mercado.
Adaptabilidad: existen distintos tipos de campanas extractoras de humo, las cuales funcionan dependiendo de los distintos tipos de cocina. Gracias a esto, la gran variedad de modelos te permite escoger el extractor que cumpla con tus necesidades y que se adapte correctamente a tus necesidades.
Estética: la innovadora fabricación de la campana de extracción de humo, la ha convertido en uno de los mejores electrodomésticos para decorar tu cocina. De esta manera, el diseño de este artefacto hace que sea estéticamente perfecto para complementar el hogar.
Resistencia: la estructura de acero inoxidable que poseen estas campanas contribuye a evitar su desgaste, alargando considerablemente su tiempo de vida. Son resistentes al agua y a la grasa, por lo que podrás limpiarla con poco esfuerzo.

Sin duda, el alquiler de una campana extractora de humo será tu mejor elección. contacta con nosotros para obtener precio por día, semanas o meses.

Somos Torres Servicios Técnicos y tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos con el que podrás disfrutar de una esmerada atención al cliente para resolver tus dudas e inquietudes.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla