Alquiler de campanas extractoras de humos

“Tenemos la solución para la extracción de humos y olores en grandes cocinas para eventos gastronómicos”

 

Campanas extractoras de humos

Campana diseñada para la extracción de humos en grandes cocinas.
Soldada y construida en una sola pieza hasta 7 m de longitud, reduce el tiempo de montaje y deformaciones lineales. Se eliminan los goteos entre juntas y puntos no visibles de suciedad. La bandeja inferior, totalmente soldada, está incorporada al conjunto sin posibilidad de goteos.
pdf campana extractora de humos

Solicitud de presupuesto

  • Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

En nuestra división de ventilación, disponemos de este modelo de campana extractora de humos con para instalaciones temporales de cocinas en eventos o para la reparación de una campana averiada. Fabricada con materiales gran calidad esta campana extractora de humos de 7 metros está diseñada para una fácil instalación y gran rendimiento. Además, es revisada y puesta a punto después de cada servicio de alquiler.

Esta campana extractora es ideal para grandes cocinas temporales, en carpas y eventos donde un buen sistema de extracción de humos y olores, puede marcar la diferencia para que el evento gastronómico sea todo un éxito.

Por último, destacar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

5 motivos por lo que alquilar una campana extractora de humos

  1. No tendrás que realizar una gran inversión en la compra para poder utilizar el campana extractora y solo pagarás por el tiempo de uso.
  2. No tendrás gastos de mantenimiento y almacenaje.
  3. El alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales.
  4. Ideal para grandes cocinas temporales en ferias y eventos gastronómicos
  5. Por último, destacar que disponemos de un servicio técnico especializado en la sustitución y reparación rápida en caso de avería de la campana.  

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

Llámanos!