TST refrigera una estancia en Fundiciones del Estanda

NUESTRAS SPOT COOLER EN BEASAíN, GUIPUZCOA

 

Fundiciones del Estanda S.A., ubicada en la localidad guipuzcoana de Beasaín, es una empresa especializada en la fabricación de aceros y aleaciones de altas prestaciones, con servicios de ingeniería de alto valor añadido que ofrecen soluciones innovadoras en diversos sectores industriales.

Con más de 60 años de actividad, Fundiciones del Estanda S.A. diseña, fabrica, instala y asesora sobre productos en acero, de gran calidad y tecnología, a industrias como el cemento y la minería.

Por las características de su proceso productivo, en verano algunas dependencias en sus instalaciones pueden llegar a temperaturas tan altas que se hace imperativo contrastarlas con modernos equipos de refrigeración, climatización y ventilación. Para afrontarlo, se pusieron en contacto con TST Torres Servicios Técnicos, líderes en alquiler, asesoramiento e instalación de maquinaria para la industria, construcción, administración y eventos.

La propuesta adoptada por TST Torres Servicios Técnicos consistió en la instalación de tres Spot Cooler portátiles con dos salidas de aire, en el interior de los espacios dedicados a las taquillas del personal, consiguiendo refrigerar y ventilar el recinto y dando solución definitiva al problema de las altas temperaturas que se generaban en el interior.

Los servicios ofrecidos por TST Torres Servicios Técnicos cumplen los estándares de calidad más exigentes facilitando que la relación profesional con Fundiciones del Estanda S.A. sea estable y con proyección de futuro.

 

Spot Cooler

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla