Motobombas diesel para desatascos de tuberías de aguas residuales

Motobombas diésel para desatascos de tuberías de aguas residuales
Alquiler motobomba en el trama de desagüe de la desalinizadora

Hoy os queremos mostrar el trabajo que ha realizado una de nuestras Motobombas insonorizada de gran caudal modelo MD-1025-45 de 8”, con un depósito externo de combustible.

Aspiración de agua a 15 metros desde el río e impulsión a una arqueta atascada a 15 metros desde el punto donde estaba la bomba, con un caudal de 1.000m3/h.

Su función fue desatascar una parte de tubería, que se dirige al mar. Hay un atasco creado por los residuos que arrastró el río después de las fuertes lluvias que dejo el temporal Gloria el pasado mes de Enero en Cataluña.

Motobomba diésel de gran caudal para destaponar tuberías después de las lluvias torrenciales

Los técnicos hicieron varias acciones de limpieza en el alcantarillado donde se realiza la evacuación de aguas residuales de la desalinizadora de la región.

Esta tubería de hormigón se encontraba taponada en varios puntos del tramo que lleva al mar. Por eso, solicitaron el alquiler de la bomba de agua de gran caudal introduciendo las mangueras por la arqueta más cercana al atasco de cañas y barro.

La motobomba está alimentada por un depósito de Después de una jornada de trabajo de la bomba, se desatasco el tramo y volvió a funcionar el alcantarilla de desagüe al mar de la población.

Te dejamos un vídeo de la instalación para que veas cómo trabajamos

Trabajo de desatasco de tubería

Te dejamos aquí el link directo para ver nuestra división de Bombeo de agua. Si necesitas asesoramiento sobre desatascos o qué tipo de bomba es la mejor para alquilar, contacta con nosotros.

Botón contacta con departamento técnico

  • Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla