Iluminamos el parking de la Feria de Zaragoza

ILUMINAMOS EL PARKING  DE LA FERIA  DE ZARAGOZA CON LAS TORRES DE ILUMINACIÓN MÁS EFICIENTES  Y ECOLÓGICAS DEL MERCADO

Torres Servicios Técnicos instaló en la Feria de Zaragoza torres de iluminación para dar luz al aparcamiento de coches, el cual quedaba oscuro al caer la noche.  

Al ser una necesidad puntual, la Feria nos solicitó alumbrar la zona de parking de coches. Por eso, se instalaron 4 torres de iluminación autónomas que no necesitaban instalación compleja ni mantenimiento. 

torre de iluminación parking
torre de iluminación en el parking Zaragoza

Cada torre está compuesta por 4 focos a LED de 290W y una carcasa muy compacta. Es una de las torres más ecológicas y eficientes del mercado,  puedes  ahorrar hasta el 75% de combustible protegiendo el ambiente gracias a una reducción de las emisiones de CO2 de hasta 10 toneladas al año. La máquina puede funcionar ininterrumpidamente hasta 240 horas sin repostar.

Consulta todos los modelos de iluminación que podemos ofrecerte

Estas torres están pensadas para exteriores o interiores de pabellones deportivos, carpas, almacenes, naves industriales, estadios deportivos, puertos, calles y espacios abiertos. Tienen una alta eficiencia y larga vida útil. El remolque está  homologado para carretera haciendo que sea fácil de transportar o reubicar si se necesitara. 

Te dejamos link directo a la ficha técnica de las torres de iluminación para ver todos los detalles. También puedes ver otras instalaciones temporales que hemos hecho en nuestra galería de montajes.  

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!