Grupos sincronizados para Palacio Euskalduna

El pasado mes de octubre tuvo lugar un congreso con gran afluencia y unas necesidades eléctricas las cuales había que cubrir y no solo eso sino garantizar que, a pesar de posibles imprevistos, el suministro no se interrumpiría en ningún caso.

Estamos hablando del sistema de grupos electrógenos de alquiler en Stand By, dos grupos conectados mediante un cuadro eléctrico de arranque automático conmutado, aunque esto te pude sonar extraño es tan sencillo como la conexión necesaria para que cuando un grupo se detiene (por la causa que sea) automáticamente se pone en marcha el otro grupo conectado al cuadro, de manera que el suministro no se detiene en ningún momento.

Fantástica las soluciones de alquiler aportadas para garantizar el evento en este lugar emblemático, y como se puede comprobar, sin problemas de infraestructura ya que los grupos se encuentran en el exterior sin interrumpir accesos ni visualmente entorpecedores.

Completando con cuadros eléctricos de alquiler para demás conexiones eléctricas, de tipo audiovisual, hicieron que el evento transcurriera sin imprevistos y los clientes servidos y contentos.

Podéis consultar todos los tipos de cuadros y conexiones eléctricas que disponemos en alquiler, con o sin grupo electrógeno.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!