Feria de Andorra la Vella, clima e iluminación un año más

Quizá no hayas oído hablar de la Feria de Andorra la Vella, pero sí de otras ferias locales, pues bien esta feria es realmente una tradición en tierras Andorranas donde toda la comunidad asociativa y comercial se moviliza. Con las mejores galas se exponen sus productos y servicios como ya es tradición después de 41 años. Inicialmente creada como Feria de ganadería y a día de hoy con más de 200 expositores podemos hablar de la Feria más importante del Pirineo.
TST ha aportado iluminación para toda la carpa principal y las 2 anexas, alrededor de 10.000 metros cuadrados, los cuales han necesitado unos 130 puntos de iluminación instalados meticulosamente por nuestro equipo técnico, así trabajamos.

Instalación de iluminación carpa Andorra

La expectativa es alta, un año más queremos que sea perfecto para los participantes y visitantes, según nos comentas algunos ciudadanos “Es una feria que no puedes dejar de visitarla, hay un espacio para todo”.

Otra de las instalaciones de las cuales TST es el encargado es de la calefacción del espacio, que como bien se conoce para estas fechas las temperaturas en la zona empiezan a bajar. Calderas de calefacción robustas y compactas que, mediante conductos, distribuyen el aire caliente entre las 3 carpas de grandes dimensiones.

Otro año que repetimos evento del que nos enorgullece participar por el carácter de esta feria, la ubicación, el acogimiento de los técnicos por toda la comunidad andorrana.

Conoce todas las posibilidades de calefacción para tu espacio este invierno.Contacta sin compromiso a través del formulario web, o déjanos tu teléfono y nosotros te llamaremos.

Servicios de alquiler de iluminación

 

 

Servicios de alquiler de iluminación Feria en AndorraAlquiler de iluminación Feria en Andorra

 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla