Nueva aplicación para el control remoto de equipos de climatización y grupos electrógenos de TST

TST Servicios Técnicos ofrece sistemas de control remoto avanzados para equipos de climatización y grupos electrógenos. Con estos sistemas los técnicos de vuestra empresa o evento pueden monitorear y controlar sus equipos desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que les permite maximizar la eficiencia y minimizar los costos de operación. 

Nueva aplicación control remoto equipos TST

Además, este sistema nos permite dar soporte instantáneo de control desde nuestra central.

Uno de los principales beneficios de nuestros sistemas de control remoto es la capacidad de consultar telemetrías, datos y gráficas en tiempo real. Esto permite a los usuarios ver el estado actual de sus equipos, incluyendo temperatura, nivel de agua, potencia suministrada, voltaje y amperaje, etc. Asegurando así el seguimiento de la instalación.

Nuestro control remoto permite además encender y apagar los equipos desde cualquier lugar. Esto es especialmente útil para las aplicaciones en las que los equipos solo se utilizan en momentos específicos o bien no hay un operario en la instalación para realizar estas operaciones lo que permite a los usuarios apagarlos cuando no están en uso para ahorrar energía y reducir los costos de operación.

Además, nuestros sistemas de control remoto también permiten a los usuarios modificar parámetros de funcionamiento en tiempo real. Esto les permite ajustar los equipos para adaptarse a las necesidades específicas de sus aplicaciones y maximizar su eficiencia.

Por último, queremos destacar que nuestro sistema es multiplataforma, los usuarios pueden controlar los equipos desde su dispositivo móvil o tablet, lo que les permite estar conectados y controlar los equipos desde cualquier lugar.

Si estás buscando grupos electrógenos o equipos de climatización con este sistema de control remoto incorporado ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla